• Retiro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.103 Oficinas comerciales con oficinas en Retiro, CABA

Ordenar

USD 33.432

1194 m² tot.2 baños5 coch.

Della Paolera al 200

Catalinas, Retiro

Características: Torre Boston, edificio aaa desarrollado en 2 ss, pb y 29 pisos de oficinas. Antiguedad: 2001 | Arq: Cesar PelliSeguridad 24hs, control de acceso y cctv. Sistema de protección contra incendios según normas nfpa: detectores de humo y de calor, sprinklers, hidrantes y 2 escaleras de emergencia. 13 ascensores marca Fujitec. Cafetería, Starbucks y Sportsclub en pb. Aire acondicionado central vav. Cielorrasos suspendidos. Pisoductos perimetrales de 60cm de ancho. Ubicación: Torre Boston está ubicado en la calle Della Paolera 265, en la zona de Catalinas. Buen acceso vehicular y a través de medios de transporte públicos: colectivos, trenes y subte. Cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 450

$ 380.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mayor Arturo Luisoni 2600

Retiro, Capital Federal

Alquiler Unidad tipo loft de uso mixto. Tipo loft con balcónCortinasUn baño completo. Cocina con alacenas bajo mesada y 2 hornallas. Espacio para heladera. Aire Acondicionado frío calorTermotanque. Cochera en Segundo SubsueloAlquiler: usd 450 + expensas y gastosOpción a contrato en pesos con ajustes trimestrales por ipcla planta baja de edificio cuenta con sala de reuniones, sum y auditorio para 65 personas, totalmente equipados. En el primer piso encontramos la pileta cubierta climatizada, otra descubierta también climatizada, gimnasio, vestuarios con ducha finlandesa y sauna. En el piso 15 hay una plaza verde con vistas a la ciudad y el puerto. Se trata de un edificio nuevo vecino al antiguo hospital ferroviario y que, con el edificio Plaza, completan el Distrito Quartier Puerto Retiro. Destinado a unidades tipo Studios, aptas para uso residencial, de alquiler temporario u oficinas apto profesional o comerciales. Acceso peatonal independiente por la calle Mayor Luisoni. Núcleo circulatorio vertical conformado por una batería de 4 ascensores principales y un ascensor camillero/de servicio que sirven a 13 pisos superiores (los pisos 13 y 14 con unidades tipo dúplex), y con un máximo de 15 unidades por piso. Las carpinterías son de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, combinando de abrir oscilo batientes en ventanas, con corredizas en las que dan a balcones. La instalación eléctrica se entrega terminada incluyendo canalizaciones para tv, te y telefonía interna del conjunto. El agua caliente será provista a través de un termo tanque eléctrico individual y se entrega con tres equipos de aire frío calor tipo splits o multi split instalados. El valor de las expensas es aproximado y puede variar. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer qpr_313ofc

Super destacado

USD 134.000

$ 450.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida del Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Oficina de 80 metros - 3 ambientes en retirola unidad cuenta con 2 amplios despachos ambos con placard, un importante balcón al contrafrente, baño completo, cocina, lavadero y dependencia con baño. Se trata de una oportunidad ideal para profesionales que buscan buena ubicación y conexión con múltiples medios de transporte, lista para entrar. Está ubicada en el piso 7 de un edificio de 13 pisos sobre Av. Del Libertador al 100, en el barrio de Retiro, Capital Federal. Cuenta con una superficie total de 83, 13 m². características• Muy buen estado. • Encargado mañana y tarde. • Seguridad nocturna. • Disposición contrafrente. • Camaras de seguridad. • Ascensor principal a palier semiprivado y de servicio. • Agua caliente y calefacción centrales. Gastos: • Expensas Febrero 2026: $ 322. 000• abl Febrero 2026: $ 41. 225• Aysa Febrero 2026: $ 84. 791apto crédito – apto profesional – se permite alquiler temporario (Airbnb) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 4.500

252 m² tot.2 baños2 coch.

Reconquista 1166 - Piso 1

Retiro, Capital Federal

Catalinas norte - retiro -semidivididas reciclada. Precio de venta en dolares Ubicación Estratégica: Reconquista N°1166Presentamos una extraordinaria oportunidad en Catalinas Norte, ubicada en el dinámico distrito de Retiro. Esta oferta única se caracteriza por sus espacios semidivididos meticulosamente reciclados y listos para ocupar. El precio de venta se encuentra en dólares. Elegancia y Funcionalidad en un Entorno de PrestigioEste edificio, de la más alta categoría, se encuentra en las cercanías de la Plaza San Martín. La fachada frontal de vidrio tipo curtain wall con doble vidriado hermético (dvh) brinda una estética moderna y luminosa, mientras que las renovadas plantas semidivididas elevan la experiencia laboral a un nuevo nivel. Ambiente Controlado y ConfortableEl confort es primordial en estas oficinas. Un eficiente sistema de aire acondicionado central proporciona climatización frío-calor mediante conductos en las áreas centrales y fan coils en los espacios perimetrales. La seguridad se refuerza con la presencia de hidrantes y detectores de humo en todo el edificio. Infraestructura Integral para Productividad y ComodidadCada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Baños generales y una sala privada añaden comodidad. El espacio de office facilita el almacenamiento y la preparación de alimentos. La seguridad las 24 horas garantiza un entorno tranquilo. Además, se incluyen dos valiosas plazas de estacionamiento en el subsuelo para tu conveniencia. Diseño Moderno y Eficiencia EnergéticaEl cielorraso suspendido, acompañado de artefactos de iluminación led de estreno, brinda una iluminación atractiva y energéticamente eficiente. ¡Aprovecha esta oportunidad de adquirir un espacio de oficina renovado en una ubicación estratégica! pb: u$s 500. 000Piso 1: u$s 600. 000Piso 2: u$s 1. 100. 000Piso 6: u$s 1. 000. 000Piso 12: u$s1. 000. 000

Super destacado
Super destacado

USD 500.000

$ 1.750.000 Expensas

250 m² tot.1 baño2 coch.

Alem Leandro N. Av. al 1000

Catalinas, Retiro

Edificio de oficinas, sobre avenida, frente y con vista a Catalinas, en la esquina de Alem y M. T. De Alvear. 2 ascensores automáticos con cabina traslúcida. Actualmente tiene dos grandes ambientes, armados con tabiquería transparente, y el resto es área libre. Extraordinarias vistas a las torres de Catalinas, el río y el trazo de la avenida Alem. Muy buena luz natural (orientación noreste). Oficina de 250 m2 con frente a la ancha avenida y a Catalinas, y en esquina. 2 ascensores automáticos con cabina traslúcida. Extraordinarias vistas a las torres de Catalinas, el río y el trazo de la avenida Alem. Planta libre con excelente luz natural tanto sobre Alem como sobre Marcelo T. De Alvear. Muy buen estado. Actualmente tiene armados dos grandes ambientes, con tabiquería transparente, y el resto es área libre. Cortinas roller en buen estado. Alfombra modular. Artefactos de iluminación en cielorraso. Pisoductos de 3 vías. Ingreso a la unidad con tarjeta magnéctica. Aire acondicionado roof top vrv. 2 baños compartimentados (mingitorio) y kitchinette. Detectores de humo, hidrantes y matafuegos. Se pueden abrir las ventanas (ventilación). Cocheras en subsuelo con acceso por rampa. Seguridad 24 horas. Edificio de oficinas proyectado por el estudio Baudizzone, Lestard, Varas y Asociados, de 1977. La oficina tuvo un baño privado contra la medianera que podría reicorporarse. El cargo por Aysa está incluido en las expensas. Último inquilino: Banco Santander.

Super destacado

USD 49.000

61 m² tot.1 baño

Tres Sargentos 463 piso 3

Retiro, Capital Federal

Ubicada en una de las zonas corporativas más consolidadas de la Ciudad, esta oficina de 61 m² ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan establecerse en el corazón del Microcentro. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente y cuenta con una cómoda recepción, dos despachos independientes que permiten una óptima organización del espacio de trabajo, y un baño. Su distribución versátil la hace especialmente funcional para distintos usos profesionales. Ideal tanto para showroom, oficina administrativa con espacio de guardado o depósito, así como también para quienes necesiten establecer un domicilio comercial o profesional en una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Además, se destaca por estar emplazada dentro del área que el Gobierno de la Ciudad se encuentra evaluando para el desarrollo del futuro Distrito de Innovación/Negocios, lo que proyecta un interesante potencial de valorización a mediano plazo. Una opción práctica y bien ubicada, rodeada de empresas, servicios y con excelente conectividad. Mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 4.910

491 m² tot.4 coch.

Leandro N. Alem al 700

Catalinas, Retiro

Características del edificio: - Edificio desarrollado en 3 subsuelos, planta baja y 14 pisos. - Hall de entrada con seguridad las 24 horas. - Fachada de piel de vidrio que proporciona una apariencia contemporánea y ofrece vistas panorámicas desde todas las direcciones, ya que cuenta con triple frente vidriado sobre Avda. Alem, Viamonte y 25 de Mayo. - 3 ascensores automáticos revestidos en acero inoxidable para un acceso eficiente a las diferentes plantas. - Plantas estructuralmente libres que aprovechan al máximo la luz natural, lo que crea un ambiente de trabajo luminoso y agradable. - Sistema de aire acondicionado frío/calor por medio de fan coil perimetral o de fan coil perimetral. - Cocheras- Grupo electrógeno que garantiza la continuidad de los servicios en áreas comunes en caso de cortes de energía. características de la oficina: - Ubicada en el quinto piso del edificio. - Superficie de 491 m2- 4 cocheras incluidas- Cableado por pisoductos Gastos Totales: usd 5 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 630.000

$ 380.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mayor Arturo Luisoni 2600

Retiro, Capital Federal

Alquiler Unidad tipo loft de uso mixto. Tipo loft con balcónCortinasUn baño completo. Cocina con alacenas bajo mesada y 2 hornallas. Espacio para heladera. Aire Acondicionado frío calorTermotanque. Cochera en Segundo SubsueloAlquiler: usd 450 + expensas y gastosOpción a contrato en pesos con ajustes trimestrales por ipcla planta baja de edificio cuenta con sala de reuniones, sum y auditorio para 65 personas, totalmente equipados. En el primer piso encontramos la pileta cubierta climatizada, otra descubierta también climatizada, gimnasio, vestuarios con ducha finlandesa y sauna. En el piso 15 hay una plaza verde con vistas a la ciudad y el puerto. Se trata de un edificio nuevo vecino al antiguo hospital ferroviario y que, con el edificio Plaza, completan el Distrito Quartier Puerto Retiro. Destinado a unidades tipo Studios, aptas para uso residencial, de alquiler temporario u oficinas apto profesional o comerciales. Acceso peatonal independiente por la calle Mayor Luisoni. Núcleo circulatorio vertical conformado por una batería de 4 ascensores principales y un ascensor camillero/de servicio que sirven a 13 pisos superiores (los pisos 13 y 14 con unidades tipo dúplex), y con un máximo de 15 unidades por piso. Las carpinterías son de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, combinando de abrir oscilo batientes en ventanas, con corredizas en las que dan a balcones. La instalación eléctrica se entrega terminada incluyendo canalizaciones para tv, te y telefonía interna del conjunto. El agua caliente será provista a través de un termo tanque eléctrico individual y se entrega con tres equipos de aire frío calor tipo splits o multi split instalados. El valor de las expensas es aproximado y puede variar. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer qpr_313ofc

Super destacado
Ver mapa