• Retiro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

342 Oficinas comerciales con encargado y iluminacion en Retiro, CABA

Ordenar

USD 16.100

700 m² tot.4 baños8 coch.

Tucumán 1 | Edificio República

Catalinas, Retiro

Edificio desarrollado en 3 Subsuelos, Planta Baja y 20 Pisos. Frente Curtain Wall - 6 Ascensores (Fujitec) - Sistema de contra incendio, incluye sprinklers en todas las plantas, hidrantes, detectores de humo, aislación y presurización de los medios de salida, generadores y luces de emergencia, controles de ascensores, dirección y seguimiento de la gente y una estación de comando de incendio - Todos estos servicios están integrados al resto de los sistemas. Servicios: Salón de Asamblea - Servicio de Catering - Helipuerto - Health Club - Área de Archivos - Sala y Office para choferes - Servicio de Emergencias médicas - Recepcionistas Trilingües - Medios audiovisuales para Salón de Asamblea. Características de la unidad: Planta libre - Piso técnico - Cielorrasos desmontables con artefactos de iluminación - Aire acondicionado sistema vrv - Sistema de detección de incendios a través de Sprinklers y detectores de humo - 2 baterías de baños. Muy buen estado - Excelente luz natural y vistas. Cocheras: 8Expensas: U$S 7/m2 aprox., incluye A, B, L y Aysa (Enero 2026) Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna | Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado
Super destacado

USD 3.600

220 m² tot.2 baños2 coch.

Carlos Pellegrini 1141

Retiro, Capital Federal

Excelente oficina corporativa ubicada sobre el estratégico eje de Av. 9 de Julio, en una de las zonas más consolidadas y buscadas de la ciudad, con rápidos accesos desde Zona Norte y conexión inmediata al centro porteño. Rodeada de edificios premium, restaurantes, cafés, bancos y múltiples medios de transporte. El edificio cuenta con moderna fachada Curtain Wall, vigilancia 24 horas, control de acceso, dos ascensores y grupo electrógeno de 500 kva, ofreciendo excelente presencia corporativa y funcionalidad operativa. La oficina posee una superficie de 220 m² y se entrega con 2 cocheras. Su planta se destaca por la excelente distribución y luminosidad: Tres despachos al frente conectados a una gran área de trabajo. Dos despachos internos. Sala de rack. Dos despachos al contrafrente con muy buena luz natural. Amplio comedor con cocina. Batería de sanitarios y office. Especificaciones técnicas: Aire acondicionado frío/calor. Pisoductos de 3 vías para cableado eléctrico, voz y datos. Sistema integral contra incendios con detectores de humo, hidrantes y matafuegos. Ideal para empresas que buscan una oficina lista para operar, con excelente imagen institucional, comodidad para equipos de trabajo y ubicación estratégica. Mariana stange (cucicba 7520 csi 6663) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 13.000

500 m² tot.6 baños4 coch.

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Oficina premium en alquiler en Bellini Esmeralda – Piso 11Ubicada en el corazón del Microcentro porteño, a pasos de Av. 9 de Julio y el Obelisco, esta oficina amueblada en el piso 11 de la Torre Bellini ofrece una solución de trabajo inmediata en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Se trata de una planta libre con capacidad para 80 puestos de trabajo, equipada con aberturas, puertas y divisiones internas de dvh. Cuenta con sala de tecnología independiente, baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad, kitchenette, cableado por pared y pisos de madera Patagonia. La distribución interior es flexible y permite adaptar el espacio según las necesidades operativas de cada empresa. Diseñada con un enfoque funcional y contemporáneo, combina mobiliario de alta calidad con un layout eficiente. El edificio, de uso exclusivo para oficinas, se destaca por su arquitectura moderna, plantas libres, fachada completamente vidriada y vistas panorámicas a la ciudad y al río, garantizando excelente luminosidad natural durante todo el día. Bellini Esmeralda forma parte de un complejo mixto con amenities comerciales en planta baja, excelente conectividad y una sólida imagen corporativa, con acceso jerarquizado y hall de doble altura. El edificio ofrece seguridad 24 horas, sistema de ingreso con tarjeta personal, cuatro ascensores, sistema central de calefacción y aire acondicionado, detección de humo, grupo electrógeno y excelente conectividad con transporte público y privado. Ideal para empresas que buscan presencia, diseño y funcionalidad en una ubicación clave. Consúltanos para más información y otras oficinas disponibles en el edificio!

Super destacado

USD 350.000

100 m² tot.3 baños

Juncal al 600

Retiro, Capital Federal

Espectacular e imperdible oficina en venta en anteúltimo piso al frente con las mejores vistas al rio, retiro y Av. Del libertador. Ubicada en uno de los barrios más activos de la Ciudad de Buenos Aires para el sector empresarial. Proximidad a centros de servicios, entorno histórico, espacios verdes y a la estación de trenes de Retiro, líneas de subte (C y D), y múltiples líneas de colectivo. La oficina cuenta con 100 m2. Hay posibilidad de comprar y anexar, en caso de preferencia, una oficina con similares características de 140m2 en el piso de arriba (Piso 14) Esta ultima se encuentra unicamente en venta por un valor de U$S450. 000. - Ambas oficinas a un valor de U$S800. 000. - siendo 240m2 totales. Se pueden comprar por separado o juntas. La oficina del piso 13 posee recepción, kitchenette, baño, una oficina donde actualmente hay dos escritorios y una sala de oficina y sala de reuniones integrada con vistas 180 que dan la sensación de estar en Nueva York. La oficina del piso 14 cuenta con un ambiente grande para recepción y varios escritorios individuales, placard de recepción, Toilette compartimentado con dos baños, Kitchenette, Sala de reuniones, Despacho 1. Despacho 2 con baño. Despacho 3 con baño, mesa chica de reunión o living y entrada independiente. Vistas panorámicas. Generales: Calefacción (loza radiante central), Aire acondicionado en todos los ambientes. Vigilancia (nocturna). Se vende con transferencia de contrato. Vas a dejar pasar esta oportunidad? Contactame y conoce tu próxima oficina! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 12.000

$ 2.800.000 Expensas

500 m² tot.2 baños4 coch.

Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

Oficina en alquiler en microcentro/retiro. torre bellini esmeraldaoficinas en alquiler - 500 m² por planta totalmente equipadas y con estilo únicoDisponemos de varios pisos en alquiler, cada uno de 500 m², con la posibilidad de alquilarlos en forma individual o en conjunto. Cada planta presenta un diseño original y diferente, manteniendo siempre un alto nivel de equipamiento. Los espacios incluyen: -Escritorios-Sillas de oficina-Sillones-Mesas ratonas y mesas altas-Monitores-CajonerasAdemás, cada piso cuenta con 4 cocheras fijas cubiertas incluidas en el alquiler. Ideal para empresas que buscan mudarse sin preocuparse por el mobiliario! -Características oficinas: Sistema de aire acondicionado vrvpiso técnicoCielorraso placa desmontableMatafuegos, hidrantes, sprinklers y detectores de humo4 cocheras cubiertas (incluida en el alquiler) Equipamiento (opcional) Baño para mujeres, hombres y discapacitados Sala de maquinas por cada piso y cámaras distribuidas por todas las plantas. Complejo edilicio de uso mixto compuesto por dos torres y un basamento comercial. Estratégicamente ubicado en la intersección de las calles Esmeralda y Paraguay, la Torre 2 está designada para funciones de oficinas y se extiende a lo largo de 3 niveles subterráneos destinados a estacionamiento y 24 pisos de oficinas en disposición de planta libre. -Características del edificioCategoría apisos: 24Cocheras subterráneasSeguridad 24 hs, cctv y acceso por tarjeta magnéticaGrupo electrógenoAscensores: 4Contrato comercial + ivael precio incluye 4 cocheras cubiertasRequisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. consultanos por otras tipologias Las Torres Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Presenta una excelente accesibilidad tanto para el transporte público como para el privado, gracias a su proximidad a las principales avenidas del centro. Las torres están en una zona privilegiada de la Ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la Ciudad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 2.400

$ 1 Expensas

100 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

Oficina en alquiler en torre bellini esmeralda. Oficina en alquiler de 100 m²Completamente equipada y con divisionesUbicada en excelente entorno, con división en dos salas privadas, ideal para reuniones o áreas de trabajo independientes. Se entrega totalmente equipada, con: Escritorios, sillas de oficina y terminaciones. Lista para ingresar y comenzar a trabajar. ¡Consultanos para coordinar una visita! -Características: Sistema de aire acondicionado vrvpiso técnicoCielorraso placa desmontableMatafuegos, hidrantes, sprinklers y detectores de humo1 cochera cubierta (incluida en el alquiler) Equipamiento (opcional) Baño para mujeres, hombres y discapacitados Sala de maquinas por cada piso y cámaras distribuidas por todas las plantas. Complejo edilicio de uso mixto compuesto por dos torres y un basamento comercial. Estratégicamente ubicado en la intersección de las calles Esmeralda y Paraguay, la Torre 2 está designada para funciones de oficinas y se extiende a lo largo de 3 niveles subterráneos destinados a estacionamiento y 24 pisos de oficinas en disposición de planta libre. -Características del edificioCategoría apisos: 24Cocheras subterráneasSeguridad 24 hs, cctv y acceso por tarjeta magnéticaGrupo electrógenoAscensores: 4Contrato comercial + iva El precio incluye una cochera cubiertaEsta unidad no paga Expensas ni abl. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. Las Torres Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Presenta una excelente accesibilidad tanto para el transporte público como para el privado, gracias a su proximidad a las principales avenidas del centro. Las torres están en una zona privilegiada de la Ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la Ciudad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 10.560

$ 300.000 Expensas

704 m² tot.1 amb.6 baños1 coch.

Esmeralda al 1000

Retiro, Capital Federal

Presentamos en alquiler espectacular ofcina de 704 metros totales en piso 3, enorme oficina pasante con patios externos para generar espacios descubiertos. Balcon al frente Y otro amplio balcon al contrafrente. Oficina con gran iluminacion natual Y ventilacion cruzada. En el edificio "central cancilleria". Edificio con ingreso por calle esmeralda 1042. Flamante edificio de 11 pisos en el barrio de retiro. A una cuadra de plaza san martin. Con doble entrada, por Esmeralda o Suipacha y las más de 500 cocheras con servicio de Valet Parking posicionan a Central Cancillería como un desarrollo exclusivo**Detalle de unidad 301: oficina A estrenar. Distribucioin pasante de frente A contrafrente. Con 3 baterias de baños. Patios comunicantes Y laterales. Cocina integrada con amplio lugar para generar un comedor. Pallier privado. Open space apto para ser dividido. Columnas. Pre instalación para aires frío calor. Cocina separada con anafes vitrofusion. Amenities de Central Cancilleria: - Valet parking- Lavadero de auto- Seguridad 24 hs. - Concierge- Entrada por dos calles, Gran accesibilidad- Piso 6: sum con sector sillones y mesas con taburetes (wifi) - sala de reuniones - gimnasio - gran Terraza solarium** contactanos para coordinar visita A esta unidad U otras dependiendo de tu necesidad de metros **O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 43.502

1824 m² tot.18 coch.

Avenidas Antártida Argentina, Pres. Ramón Castillo y Pedro Zanni

Distrito Quartier, Retiro

Oficinas en AlquilerEdificio Plaza, Distrito QuartierCaracterísticas del edificio: - El edificio Plaza forma parte del desarrollo urbanístico “Distrito Quartier”, en conjunto con el edificio “Lofts” (re funcionalización del antiguo Hospital Ferroviario), el edificio “Studios” y el Paseo Gastronómico-Comercial que los une. - Un proyecto general de más de 120. 000 m2, que cuenta con casi 1. 000 cocheras y 550 departamentos – Lofts y Studios – de alquiler temporario, apto uso profesional y comercial con privilegiadas vistas al río, al puerto y la Ciudad. - El edificio de oficinas clase aaa cuenta con la última tecnología y posee 9 plantas libres de 3. 600 m2 y gran flexibilidad de uso, estacionamiento cubierto para más de 200 bicicletas con vestuarios, y 100 espacios más en vereda, Gimnasio con vestuarios independientes concesionado a cadena de primer nivel en el 1o piso, basamento gastronómico - comercial más un local en el último piso del edificio (Roof Top) con acceso exclusivo a través de dos ascensores independientes que unen los subsuelos del estacionamiento, la planta baja, el Roof Top del decimo piso y 404 cocheras ubicadas en dos subsuelos –escalables a 500 en modalidad valet parking, totalizando aproximadamente 40. 000 m2 de área rentable. - Cumple con la normativa leed “Leadership in Energy and Environmental Design”, con el objetivo de alcanzar una clasificación “gold”. - Cada planta de oficina se puede subdividir en 6 oficinas de aproximadamente 497 a 726 m2 de alfombra, cada una con su batería de baños mixtos y 1 baño para discapacitados, más 1 Office. - El sistema de aire acondicionado frío calor está previsto por vrv. - Las plantas de oficinas se completarán con un piso técnico de placa de acero cemento. - Exteriores: Cerramiento tipo Courtain Wall. - Cuenta con dos lobbies de acceso en doble altura, (uno por núcleo, sur y norte) con ingreso interno desde la plaza central. - Sistema de detección, aviso y extinción de incendio: Este sistema ha sido diseñado según criterios de la nfpa. - Control inteligente: Contará con un sistema bms, desarrollado para monitorear y operar las instalaciones comunes del edifico, aire acondicionado, ventilación mecánica, eléctrica, de ascensores y sanitaria. - Control de accesos y seguridad: acceso con tarjetas magnéticas y monitoreo con cámaras de cctv. - Ascensores de marca Fujitec: contará con 2 baterías, c/u de 8 ascensores principales de pb al 10º piso, 16 en total. * Alquileres expresados mensualmente en dólares estadounidenses pagaderos en pesos a tc bna tipo Vendedor. ** Se debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas abl y aysa y Consumos contratados. Ubicación: El Edificio Plaza es un desarrollo de Argencons S. A., proyectado por el estudio CyT - Camps y Tiscornia, en colaboración con bma - Bodas, Miani, Anger y Asociados, emplazado sobre un terreno de 6. 900 m2, que ocupa la totalidad de la manzana comprendida por las Avenidas Antártida Argentina, Pres. Ramón Castillo y la calle Pedro Zanni. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado
Super destacado

USD 1.700

$ 332.000 Expensas

127 m² tot.1 amb.3 baños1 coch.

Esmeralda al 1000

Retiro, Capital Federal

Presentamos en alquiler una esplendida oficina en el edificio "central cancilleria". Con ingreso por calle esmeralda 1042. Flamante edificio de 11 pisos en el barrio de retiro. A una cuadra de plaza san martin. Con doble entrada, por Esmeralda o Suipacha y las más de 500 cocheras con servicio de Valet Parking posicionan a Central Cancillería como un desarrollo exclusivoAmenities: - Valet parking- Lavadero de auto- Seguridad 24 hs. - Concierge- Entrada por dos calles, Gran accesibilidad- Piso 6: sum con sector sillones y mesas con taburetes (wifi) - sala de reuniones - gimnasio - gran Terraza solarium**Detalle de unidad 101: imponente oficina en piso 1 con escalera interna hacia entrepiso, para un despacho principal con su baño o para sala de reuniones con baño propio. Y abajo en la planta principal dos baños más con office de cocina. Tres baños en total. Más un parking sistema valet parking. Oficina A estrenar. - Pre instalación para aires frío calor ya realizada - - Cocina anafes vitrofusion. 2 baños** Pedido de medidor de Luz a cargo del Locatario** contactanos para coordinar visita A esta unidad U otras dependiendo de tu necesidad de metros **O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 23.580

982 m² tot.6 baños9 coch.

Butty al 200

Catalinas, Retiro

Oficina en alquiler en torre Laminar Plaza es un edificio de oficinas clase A ubicado en Catalinas, en el distrito de negocios de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece muy buen acceso tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y acceso a varias bocas de subte también. Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Se destaca por sus plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso. Esto permite el mayor aprovechamiento del espacio y una mejor distribución de las oficinas. Además, permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Su fachada de curtain wall hace que este edificio ofrezca una vista espectacular de Retiro y el Río de la Plata y sea muy luminoso en todos sus niveles. Construido bajo los más altos estándares, cuenta con piso técnico, cielorraso modular suspendido, aire acondicionado vav, grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades del edificio, y está equipado con sprinklers, detectores de humo e hidrantes. Además cuenta con cocheras y bicicleteros y seguridad 24 hs, además de cctv y control de acceso por molinetes. El edificio se encuentra en impecables condiciones con mantenimiento al día. Históricamente y en la actualidad ha sido ocupado por inquilinos corporativos de primer nivel. Características del edificio: Superficie total: 35. 000 m2Superficie promedio por piso: 1. 310 m2Cantidad de pisos: ss + pb + 20Clase: aascensores: 10 (Thyssen) Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificioCaracterísticas de la oficina: Aire acondicionado: vavcielorraso: Modular suspendidoCableado: Piso técnicoSistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias4 núcleos de baño y cocina por piso2 ascensores privados por pisoCocheras: 1 cada 100 m2Transportes CercanosColectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195Subtes (Metro): catalinas (Línea E)

Super destacado
Super destacado

USD 1.000

$ 253.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 1041

Retiro, Capital Federal

Presentamos en alquiler una esplendida oficina en el edificio "central cancilleria". Con ingreso por suipacha 1041. Flamante edificio de 11 pisos en el barrio de retiro. A una cuadra de plaza san martin. Con doble entrada, por Esmeralda o Suipacha y las más de 500 cocheras con servicio de Valet Parking posicionan a Central Cancillería como un desarrollo exclusivoAmenities: - Valet parking- Lavadero de auto- Seguridad 24 hs. - Concierge- Entrada por dos calles, Gran accesibilidad- Piso 6: sum con sector sillones y mesas con taburetes (wifi) - sala de reuniones - gimnasio - gran Terraza solarium**Detalle de unidad 102: ubicada en piso 1. Planta libre con un despacho separado con puertas de blindex Y carpinteria que da A un patio externo con rejas de seguridad. Pisos colocados Y equipos de aire instalados Y luces colocadas. Llave en mano. Cocina con anafes vitrofusion. Unidad de 67m2 de alfombra. Cocheras se contratan en el garage de cancilleria continuo. Valor aparte. O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 10.400

400 m² tot.2 baños3 coch.

Avenida Eduardo Madero 942

Catalinas, Retiro

Excelente oficina corporativa ubicada en una torre de oficinas de categoría, compuesta por subsuelo de cocheras, planta baja con dos locales comerciales y 25 pisos de oficinas. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, control de accesos y 8 ascensores, brindando un entorno profesional, seguro y eficiente para el desarrollo de actividades empresariales. La oficina ubicada en el piso 25 posee 400 m², se encuentra totalmente amoblada y lista para ingresar, ideal para empresas que buscan instalarse de manera inmediata. La unidad incluye baulera y 3 cocheras. Entre sus características se destacan sistema de aire acondicionado por fan-coils (4 equipos), pisoductos para cableado, cielorrasos con artefactos de iluminación instalados y grupo electrógeno de 300 kva, lo que garantiza comodidad y continuidad operativa. Una excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en un edificio corporativo con muy buena infraestructura y oficina lista para trabajar. Mariana stange cuciba 7520- csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Aviso legal: Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general n° 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 94.320

3930 m² tot.6 baños39 coch.

Laminar Plaza - Oficina en Alquiler - Total

Catalinas, Retiro

Oficina en alquiler en torre Laminar Plaza es un edificio de oficinas clase A ubicado en Catalinas, en el distrito de negocios de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece muy buen acceso tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y acceso a varias bocas de subte también. Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Se destaca por sus plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso. Esto permite el mayor aprovechamiento del espacio y una mejor distribución de las oficinas. Además, permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Su fachada de curtain wall hace que este edificio ofrezca una vista espectacular de Retiro y el Río de la Plata y sea muy luminoso en todos sus niveles. Construido bajo los más altos estándares, cuenta con piso técnico, cielorraso modular suspendido, aire acondicionado vav, grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades del edificio, y está equipado con sprinklers, detectores de humo e hidrantes. Además cuenta con cocheras y bicicleteros y seguridad 24 hs, además de cctv y control de acceso por molinetes. El edificio se encuentra en impecables condiciones con mantenimiento al día. Históricamente y en la actualidad ha sido ocupado por inquilinos corporativos de primer nivel. Características del edificio: Superficie total: 35. 000 m2Superficie promedio por piso: 1. 310 m2Cantidad de pisos: ss + pb + 20Clase: aascensores: 10 (Thyssen) Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificioCaracterísticas de la oficina: Aire acondicionado: vavcielorraso: Modular suspendidoCableado: Piso técnicoSistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias4 núcleos de baño y cocina por piso2 ascensores privados por pisoCocheras: 1 cada 100 m2Transportes CercanosColectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195Subtes (Metro): catalinas (Línea E)

Super destacado

USD 1.080

$ 339.800 Expensas

72 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Suipacha 1041

Retiro, Capital Federal

Presentamos en alquiler una esplendida oficina en el edificio "central cancilleria". Con ingreso por suipacha 1041. Flamante edificio de 11 pisos en el barrio de retiro. A una cuadra de plaza san martin. Con doble entrada, por Esmeralda o Suipacha y las más de 500 cocheras con servicio de Valet Parking posicionan a Central Cancillería como un desarrollo exclusivoAmenities: - Valet parking- Lavadero de auto- Seguridad 24 hs. - Concierge- Entrada por dos calles, Gran accesibilidad- Piso 6: sum con sector sillones y mesas con taburetes (wifi) - sala de reuniones - gimnasio - gran Terraza solarium**Detalle de unidad 204: planta libre con balcon al contrafrente con rejas de seguridad. Division en vidrio Y carpinteria A mitad de sala. Pisos colocados Y aires acondicionados. Cocina con anafes vitrofusion. Unidad de 46m2 de alfombra. Cocheras se contratan en el garage de cancilleria continuo. Valor aparte. O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Ver mapa