120 Oficinas comerciales con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en Pilar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 800
$ 460.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Complejo Vohe - Edificio Estudios
Vohe, Pilar
Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado


Super destacado

USD 139.000
$ 460.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Complejo Vohe - Edificio Estudios
Vohe, Pilar
Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 184.000
$ 120.000 Expensas
86 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Venta - Oficina en Edificio Paralelo 50 Sur / Pilar
Pilar, Pilar
Excelente oficina en venta sobre Panamericana, en el edificio Paralelo 50 sur, en Pilar. Cuenta con 86 metros cubiertos, con divisiones internas. 3 despachos y una recepción, cocina, 2 baños y cochera cubierta. Se encuentra en el segundo piso. Excelente ubicación y edificio. Servicios de luz, internet. Ascensores. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 800
$ 329.000 Expensas
59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Los Crisantemos 392, Del Viso, Provincia de Buenos Aires
Ayres Vila, Pilar
Disponible desde el 1 de julio de 2026 -- Excelente Oficina en alquiler en Edificio Skyglass iii. Ubicado en Colectora Este de Panamericana Ramal Pilar km 43 y medio, atrás de Kansas con un acceso rápido y cómodo en un entorno tranquilo y rodeado de Arboles y naturaleza con cochera y estacionamiento de cortesía. Seguridad Privada las 24 hs, ascensores, construcción muy buena y moderna, Locales comerciales y Bares. La oficina son 59 metros cubiertos, Kichinet y baño privado, amplios ventanales con vista a la calle justo enfrente a una plazoleta, muy luminosa, aire acondicionado y piso. Listos para llevar tus muebles. Lucila Iturralde Propiedades. csi 6363

Destacado

USD 79.900
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Legend Pilar , Kilometro 52. Luis Belaustegui 25, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires
Pilar, GBA Norte
Varias unidades! Departamentos mono ambiente / studio en venta y alquiler ( sin muebles) a estrenar en el nuevo edifico legend pilar, reserva tu lugar antes de que sea tarde. Inmejorable ubicación en el km 52 Panamericana Pilar, salida Manuel Argerich. (Colectora opuesta al Nuevo Hospital de Pilar y Walmart). Al lado de concesionaria de autos kia En espectacular esquina sobre Colectora Este Ramal Pilar y Belaustegui. Alta exposición sobre Panamericana. Cocheras de cortesía descubiertas en todo el frente. Entrada principal puerta blindada, espacio de guardad. Cocina completa equipada con las mejores terminaciones, espacio para living-comedor y cama. Opcion de hacerlo divisible. Todos cuentan con balcón terraza. Depende la unidad hay algunas con mas balcón. Alquiler en dolar billete - Posibilidad de alquiler en pesos se ajusta trimestral por ipc. No dude en consultar! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzc Matricula 560

Destacado































