• Palermo

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Oficinas comerciales con apto profesional y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Palermo, CABA

Ordenar

USD 686.000

14000 m² tot.1 amb.2 baños

Juan B. Justo 1500 Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Qiub Palermo – Work & Living Qiub es un complejo emblemático de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood destacándose entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt volumetría icónica de ‘cubos’ vidriados y amenities urbanos (gastronomía, locales y entretenimiento) . El edificio será una torre de oficinas de 28 pisos, que contará con 3 locales comerciales, un patio gastronómico y un imponente SkyBar o Rooftop en su último piso (28) con terraza y vistas panorámicas. . Oficinas de entre 68 m2 y 95 m2 totales, en el basamento de la torre (pisos 3º, 4º, 5º y 6º), y luego plantas de 530 m2 totales, con oficinas de 104 m2 totales a 180 m2. Cuenta con piscina, solárium, Gym, Salón de usos múltiples y jardines verdes. El proyecto fue desarrollado por bw Group con arquitectura de bma Arquitectos & Asociados, y fue diseñado para responder a las demandas más exigentes de funcionalidad, confort y sustentabilidad, priorizando el uso eficiente de recursos y un entorno de trabajo saludable. Su ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad con distintos medios de transporte: metro bus, tren, subtes, colectivos y bicisendas elevando el estándar corporativo de la zona. . La oficina de 140 mts2 cubiertos en ofrecimiento se encuentra en el piso 13 libre de planta (ideal subdivisiones internas a gusto del interesado) super luminosa y con increíbles vistas. Características: - Infraestructura técnica corporativa- Edificio sustentable- Certificación leed- Control de accesos con seguridad y vigilancia. - Estacionamiento de gran escala: hasta 5 subsuelos de parking capacidad de 341 cocheras, con circulación vehicular resuelta por rampas, accesos diferenciados y servicio de valet parking. - Rooftop / sky bar con vistas 360°- Equipo de aire acondicionado Samsung – Compresores instalados y conexión hasta la oficina- Amenities urbanos: gastronomía + entretenimiento integrados al proyecto. entrega programada abril 2026* Posibilidad anexar oficina lindera de 180 m2 U$ 882. 000Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y a titulo informativo. Las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. meier propiedadesmeier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

$ 550.000

$ 190.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Tu Nueva Sede Profesional en Las Cañitas: Prestigio y FuncionalidadUbicado estratégicamente sobre Av. Olleros, este espacio es la solución ideal para profesionales que buscan proyectar una imagen sólida en un entorno de calma absoluta. Un ambiente diseñado para el enfoque y la productividad. Luz que Inspira: El ambiente se destaca por una iluminación natural radiante, creando una atmósfera enérgica y positiva para trabajar con claridad durante toda la jornada. Silencio y Concentración: Un refugio de paz total, ideal para actividades de bajo tránsito como estudios contables, escribanías, consultoría o sesiones de coaching. El silencio es el protagonista, permitiendo una comunicación fluida y profesional. Espacio Versátil y Divisible: Su planta de 33 m² es perfectamente divisible, dándote la libertad de crear un área de recepción y un despacho privado con total comodidad y estética. Ubicación Estratégica: En el corazón de Las Cañitas, con acceso inmediato a la Estación Lisandro de la Torre, Subte y principales avenidas. Una zona de alto nivel que facilita el acceso a tus clientes y jerarquiza tu dirección comercial. Confort y Categoría: Edificio de excelente presencia con accesibilidad total y recepción cuidada. Un entorno sólido y confiable que brinda seguridad y bienestar desde el primer paso. Gestión Ágil: Expensas claras que ya incluyen el servicio de Aysa, simplificando la administración de tu espacio de trabajo. Condiciones de IngresoContrato: Acuerdo profesional por dos (2) años con ajustes trimestrales por ipc. Requisitos: Ingresos comprobables qu tripliquen en valor de alquiler más expensas y seguro de caución finaer o garantía propietaria en caba. Mes por adelantado ($550. 000) y depósito de seguridad (usd 400), comisión $550. 000. -Aysa esta incluído en las expensas. Potenciá tu actividad en el entorno que tu profesión merece. ¡Agendá una visita para proyectar tu próximo estudio aquí!

Super destacado

USD 882.000

14000 m² tot.1 amb.2 baños

Juan B. Justo 1500 Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Qiub Palermo – Work & Living Qiub es un complejo emblemático de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood destacándose entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt volumetría icónica de ‘cubos’ vidriados y amenities urbanos (gastronomía, locales y entretenimiento) . El edificio será una torre de oficinas de 28 pisos, que contará con 3 locales comerciales, un patio gastronómico y un imponente SkyBar o Rooftop en su último piso (28) con terraza y vistas panorámicas. . Oficinas de entre 68 m2 y 95 m2 totales, en el basamento de la torre (pisos 3º, 4º, 5º y 6º), y luego plantas de 530 m2 totales, con oficinas de 104 m2 totales a 180 m2. Cuenta con piscina, solárium, Gym, Salón de usos múltiples y jardines verdes. El proyecto fue desarrollado por bw Group con arquitectura de bma Arquitectos & Asociados, y fue diseñado para responder a las demandas más exigentes de funcionalidad, confort y sustentabilidad, priorizando el uso eficiente de recursos y un entorno de trabajo saludable. Su ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad con distintos medios de transporte: metro bus, tren, subtes, colectivos y bicisendas elevando el estándar corporativo de la zona. . La oficina de 180 mts2 cubiertos en ofrecimiento se encuentra en el piso 13 libre de planta (ideal subdivisiones internas a gusto del interesado) super luminosa y con increíbles vistas. Características: - Infraestructura técnica corporativa- Edificio sustentable- Certificación leed- Control de accesos con seguridad y vigilancia. - Estacionamiento de gran escala: hasta 5 subsuelos de parking capacidad de 341 cocheras, con circulación vehicular resuelta por rampas, accesos diferenciados y servicio de valet parking. - Rooftop / sky bar con vistas 360°- Equipo de aire acondicionado Samsung – Compresores instalados y conexión hasta la oficina- Amenities urbanos: gastronomía + entretenimiento integrados al proyecto. entrega programada abril 2026* Posibilidad anexar oficina lindera de 140 m2 U$ 686. 000Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y a titulo informativo. Las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. meier propiedades meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 145.000

$ 340.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Lindísimo Studio al frente con balcón y kitchenette. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 145.000

$ 340.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Lindísimo Studio al frente con balcón y kitchenette. Algunas imágenes pueden estar diseñadas con ia para que puedas ver su potencial. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 173.000

$ 330.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Dorrego 2079, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente oficina con cochera en el barrio de Pelermo. Este es la oficina que estuviste buscando: Un espacioso ambiente, en una de las zonas más deseadas de Palermo. Con su excelente ubicación y estado impecable. Ambiente espacioso y luminoso. 1 baño. Cocina. Balcón al contrafrente. Pisos de madera. Cochera cubierta (el valor de la cochera no esta incluida en el precio) Situado en el codiciado barrio de Palermo, vas a estar rodeado de una gran variedad de restaurantes, bares y parques. Además, estarás a pocos metros del transporte público, lo que facilita tus desplazamientos por toda la ciudad. Orientación Norte. Medidas: 55 m2 construidos cubiertos. 8 m2 construidos semicubiertos. Totales: 63 m2. Calefacción y refrigeración de ambientes: Agua caliente mediante un termotanque eléctrico y calefacción por aire acondicionado frio/calor - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 203.000

$ 380.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Prestigioso Edificio The Mark. Monoambiente super amplio con medidas increibles. vista muy abierta Y palermitana. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tendrá mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Monoambiente super Y facilmente divisible! Cocina integrada. Baño completo y balcon. La unidad cuenta con medidas muy cómodas y es super luminosa. Lindísimo Studio con balcón y kitchenette. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna, alquiler temporario. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 84.900

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 1600

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en contrafrente muy luminoso en el corazón de Palermo Soho! apto crédito y apto profesional! Superficie total 38m2descripción: - Amplio y luminoso Monoambiente divisible (hoy dividido por mueble móvil al ingresar). - Cocina con espacio de guardado y ventana a exterior. - Amplio baño completo con bañadera. - Ventana con persianas nuevas. - Valor de expensas $140. 000detalles: - Aire acondicionado frio calor. - Pisos de parquet sano y original, están lijados pero no plastificados. - Agua caliente calefón a gas. - Conexión para estufa tiro balanceado. - Cocina y horno gas, mesada de granito y espacio de guardado. - Tiene sol directo al mediodía y tarde. - Ascensor automático. - El edifico cuenta con encargado. ubicación: - Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. - Acceso inmediato a la Línea D del Subte para cruzar la ciudad en minutos. - Cercanía total a la oferta comercial y servicios del shopping Alto Palermo. - Proximidad estratégica a los mejores centros de salud y sanatorios privados. - Variedad infinita de cafeterías de especialidad y propuestas gastronómicas modernas. - Mucha vida diurna y nocturna para hacer deportes, cercano a parques y gimnasios. Te espero! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 159.000

$ 315.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente ubicado en el prestigioso edificio The Mark. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Amplia Financiación y flexibilidad. Cocheras disponibles descubiertas en pb. Lindísimo Studio al contrafrente con gran balcon!! Baño completo y cocina. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. A estrenar! Listo para mudarse. no te lo pierdas! Consulta por otras unidades. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 111.000

$ 290.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente ubicado en el prestigioso edificio The Mark. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Amplia Financiación y flexibilidad. Lindísimo Studio al contrafrente!! Baño completo y cocina. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. A estrenar! Listo para mudarse. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Consulta por otras unidades. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 181.000

$ 350.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Prestigioso Edificio The Mark. Monoambiente super amplio con medidas increibles. vista muy abierta Y palermitana. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tendrá mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Monoambiente super Y facilmente divisible! Cocina integrada. Baño completo y balcon. La unidad cuenta con medidas muy cómodas y es super luminosa. Lindísimo Studio con balcón y kitchenette. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna, alquiler temporario. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 107.000

$ 290.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Depatamento apto profesional, super luminoso! Ubicado en el prestigioso edificio The Mark. A estrenar! Edificio de usos mixtos. Puede utilizarse como Estudio, consultorio, oficina O vivienda. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Amplia Financiación y flexibilidad. La unidad cuenta con un muy buen espacio preparado para ser utilizado como mas necesites, vivir, trabajar, estudiar. Cocina incorporada y baño completo. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Ver mapa