• Palermo

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Oficinas comerciales con 1 ambiente sin cocheras en Palermo, CABA

Ordenar

USD 300.000

80 m² tot.1 amb.1 baño

Torre Qiub Juan b Justo y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina a estrenar en venta – 80 m² con balcón en Juan B. Justo y HondurasEsta moderna oficina, ubicada en el corazón de Palermo Hollywood, una de las áreas más estratégicas de Capital Federal, ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente conectividad. Con un total de 80 m² (71 m² cubiertos más un balcón de 9 m²), es el espacio ideal para empresas que buscan establecerse en un entorno profesional y dinámico. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo una sala de reuniones, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y seguridad las 24 horas. Su ubicación privilegiada está rodeada de oficinas, servicios, opciones gastronómicas y diversos medios de transporte, lo que garantiza un entorno vibrante que potencia la productividad diaria. La oficina se distingue por su luminosidad, amplitud y vistas abiertas desde el balcón. Su diseño versátil permite adaptarse a las necesidades específicas de cada equipo o sector. Además, existe la oportunidad de expandir el espacio al unificarla con la oficina contigua (Unidad 4D), alcanzando una superficie total de 170 m², tanto para venta como para alquiler. La propiedad incluye servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable. Además, se beneficia de adicionales como aire acondicionado individual, pileta, solárium, y cochera subterránea. La preinstalación de aire acondicionado y la seguridad reforzada aseguran confort y tranquilidad para cualquier actividad profesional. No pierdas la oportunidad de conocer este destacado espacio. Contáctanos para coordinar una visita y evaluar cómo este ambiente puede ser la base del éxito de tu empresa. Calle Real. Coordina tu visita.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 98.000

38 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Humboldt 2355

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. A estrenar! Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. Todo lo que necesitas cerca, muy cerca. Ideal Renta Temporal, para trabajar, para vivir! El edificio ocupa un triple frente sobre una de las calles mas concurridas de Palermo, lo que hace que el edificio tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Las unidades tienen un gran baño completo. Kichinette integrada al living/area de trabajo. Todo tiene salida al balcón exterior. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio explota de onda y diseño, realizado por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. La estética, la decoracion, la ambientacion y la calidad de cada rincón del proyecto son los protagonistas. Financiación y flexibilidad. Consulta por forma de Pago. Anticipo + cuotasterminaciones de máxima categoría. Proyecto de mra+A, garantía de calidad! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 513.000

114 m² tot.1 amb.2 baños

Juan b Justo y Honduras al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficina uf 01 a estrenar 114 m2 aprox. Qiub es un desarrollo de usos mixtos ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en una zona estratégica que combina excelente conectividad, una amplia oferta gastronómica y cultural, espacios verdes y servicios de calidad. El proyecto se emplaza sobre un terreno de 2. 390 m², con la particularidad de tener frente a tres calles —Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. A través de la incorporación de una calle interna y un espacio público, propone una nueva forma de vivir la ciudad en una ubicación privilegiada. Cuenta con una torre de oficinas de 27 pisos, con unidades que van de 85 a 200 m² aprox., con un destacado SkyBar en su último nivel con vistas panorámicas. La propuesta integra oficinas, locales comerciales y residencias con amenities, espacios de coworking y la posibilidad de alquiler temporario. Además, busca consolidarse como un punto de referencia en el barrio, generando un ámbito de encuentro a partir de su calle interna, áreas gastronómicas y espacios de uso común. El edificio cuenta con cuatro subsuelos de estacionamiento que incluyen sectores para autos ecológicos, bicicleteros, áreas técnicas y de reciclado. La circulación interna se resuelve mediante rampas, escaleras, señalización clara y ascensores de última generación que conectan de forma eficiente todos los usos. En planta baja se desarrollar un sector comercial y gastronómico, junto con los accesos a oficinas y residencias. Desde el segundo hasta el piso 27 se ubican las plantas de oficinas, algunas de ellas con terrazas privadas generadas por la morfología del edificio. El acceso principal se da a través de las calles Av. Juan B. Justo esquina Honduras. Cocheras disponibles, no incluidas en el valor. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 83.900

6 un.1 a 2 amb.33 a 91 m² tot.

Atacalco 1765

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Edificio en ConstrucciónFecha estimada de entrega: septiembre 2026Ofrece financiación: 30% al boleto30% a la posesión10 cuotas del 40% restanteModerno emprendimiento de 8 pisos en el corazón de Palermo, con un diseño contemporáneo y pensado para la comodidad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios: sum, Solarium, Piscina, Gimnasio, Duchas y vestuarios, Bicicleteros, Terraza común, Laundry, Parrilla, AscensorDetalles de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado, Caldera central de agua caliente, Pisos de porcelanato, Baños completos con griferías Ferrum o similares, Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, Mesadas de granito, bajo mesada y alacenas, Placares completos con interiores terminadosUbicación privilegiada: Situado en Palermo, a pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico, el Ecoparque, Plaza Italia, Palermo Soho y la Av. Santa Fe, con su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Accesibilidad y transporte: Excelente conectividad gracias a la cercanía con la Línea D de subte (estación Plaza Italia), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 3.800

6 un.1 a 2 amb.35 a 181 m² tot.

QIUB Juan B. Justo y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

BalcónGimnasioParrillaPiletaSolarium

Futuro emblema de Palermo. Qiub es un complejo edificio de usos mixtos. Reúne la mejor gastronomía, y oficinas con todos los servicios que necesitás para potenciar tu negocio.

Destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz 2532 4ºI

Palermo, Capital Federal

Monoambiente A estrenar full amenities posesion ya Ubicación: Araoz al 2500 | Palermo 38 m² totales | 33 m² cubiertos A estrenar | ¡Posesión inmediata! Apto profesional características del departamento: Ambiente amplio y luminoso con salida a balcón. Cocina estilo americana con anafe eléctrico Samsung. Baño completo con bañera. Placard con interiores terminados. Ventanas con dvh (Doble Vidriado Hermético). Preinstalación para aire acondicionado Split. Amenities premium: Pileta en piso 13 con vistas panorámicas. Solárium. Gimnasio. Sala de yoga. Co-working. Sum. Laundry. Seguridad 24 hs. Destacado: Ubicación premium en Palermo: a metros del Jardín Botánico, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Las Heras. Edificio de 1ra categoría - om Botánico con amenities de lujo. Ideal para vivienda o inversión. Excelente ubicación & conectividad: A metros del Jardín Botánico y Av. Scalabrini Ortiz. Subte D y múltiples líneas de colectivo a pocos pasos. Cercano a restaurantes, bares y comercios. ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 70 años ayudando a familias a encontrar su hogar en Buenos Aires. Somos una inmobiliaria familiar, con tres generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. ¡No te lo pierdas! Contactanos para más info y visitas. Ambientes: Ambiente único (5. 9x3. 34) Baño completo (2. 5x1. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Terraza, BalcónLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 140.000

$ 350.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Alquiler hermosa oficina de 40metros totales (actualmente showroom de ropa), con 1 baño Y cocina. Lista para mudarte. Impecable. En luis maria campos 559 edificio worhome. Las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Orientada al contrafrente pero muy luminosaesplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. ** disponible para 1 de mayo 2026 **detalles de esta oficina en impecable estado: - piso 2 - Muy luminosa- ambientes: 1 ambiente rectangular sin divisiones Y ventanales al contrafrente, 1 baño, 1 cocina amenities: - cochera opcional no incluida- Vigilancia e ingreso restringido. - Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 460.000

121 m² tot.1 amb.2 baños

Godoy Cruz al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Azur – palermo nuevoazur es un proyecto pensado para crecer, ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, sobre Godoy Cruz entre Beruti y Juncal. Diseñado por el prestigioso estudio aisenson Arquitectos, combina diseño, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Esta excelente unidad al frente de 118 m² con balcón ofrece una distribución flexible, ideal para oficinas, estudios profesionales o alquiler temporal, con espacios amplios, luminosos y de gran calidad constructiva. Un proyecto donde cada metro cuadrado se aprovecha al máximo, con ambientes que se adaptan a diferentes estilos de vida y necesidades profesionales. Ubicación privilegiada: En una de las zonas más cotizadas de Palermo Nuevo, rodeada de las mejores torres de Buenos Aires, a solo 400 metros de Av. Del Libertador y 100 metros de Av. Santa Fe, con acceso directo a Subte y Metrobús. Amenities y servicios: Lobby con front deskSeguridad 24 hsControl de acceso electrónicoSala de reuniones y conferenciasGreen Roof Top LoungeCocheras en dos subsuelosBike racksPolo gastronómico en planta bajaArquitectura: Estudio aisensondirección de obra: gk ArquitectosInteriorismo: wilson tobaldesarrolla: pbg DesarrollosUn proyecto moderno y versátil que eleva la experiencia de trabajar o vivir en el corazón de Palermo, combinando diseño, confort y tecnología en cada detalle. Consultanos al Ver datos (Oslo Propiedades) para conocer más sobre esta oportunidad única.

Super destacado
Ver mapa