47 Oficinas comerciales con 3 ambientes en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 380.000
$ 40.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 coch.
moreno 502
Monserrat, Capital Federal
110 m2! Seguridad 24hs, cochera incluida. Amplia oficina con oficina privada, cerramientos de primera, piso de madera. Cocina cerrada, baño completo. Laundry y garage comercial del edificio.

Super destacado


Destacado

$ 850.000
$ 260.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.1 baño
Bolívar 300
Monserrat, Capital Federal
Oficina comercial en alquiler ubicada en el barrio de Monserrat. Se trata de un espacio de 68 m² de superficie construida distribuidos en 3 ambientes que incluyen oficinas operativas, una cocina funcional, 1 baño completo y 1 toilette. La unidad cuenta con aire acondicionado, calefacción y es apto profesional. El edificio cuenta con ascensor para facilitar el acceso de personal y clientes. El inmueble tiene una antigüedad de 80 años. La zona es altamente comercial y administrativa, con una excelente conectividad de transporte público que incluye múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte cercanas. El entorno dispone de bancos, organismos públicos, cafeterías y una amplia oferta de servicios esenciales.

Destacado

$ 500.000
$ 340.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 baños
Bernardo DE Irigoyen al 300
Monserrat, Capital Federal
Alquiler de Doble Oficina en el histórico edificio Staudt & Cia. El edificio posee seguridad y dos ascensores. Gracia por adecuaciones. Opcional cochera en 3er subsuelo ascensor por edificio extra al valor de publicación: $150. 000. -Excelente ubicación. Sobre la importante Av 9 de Julio, a 4 cuadras del Obelisco. A metros del Subte y del Metrobus. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. E furio srl - Div. Servicios InmobiliariosEnrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

Destacado

USD 55.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MATHEU al 600
Monserrat, Capital Federal
Lindisima esquina sobre calle México esquina Matheu. , Planta baja. Apto oficina que consta de recepción, dormitorio o despacho cño, patio, sotano l. Pileta y quincho en la tza del edificio. Guanziroli Propiedades. Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348. [Provista por]















































