37 Oficinas comerciales baratas con 1 ambiente sin cocheras en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 220.000
100 m² tot.1 amb.1 baño
Cimarrón al 1800
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Oficina en venta Primer piso de Complejo Cimarrón, ubicado en excelente zona de Parque leloir, próximo a Autopista y de la más exclusiva zona gastronómica de Ituzaingo. Las unidades cuentan con cómodos 100m2 con Kitchenette y toilette. Cocheras disponibles en Planta Baja. Terraza de uso común. Alta calidad constructiva. Detalles de categoría. Consultar!!


USD 220.000
$ 280.000 Expensas
63 m² tot.1 amb.1 baño
Martin Fierro al 3300
Parque Leloir, Ituzaingó
Alquiler de Oficina Premium en el exclusivo Complejo Thays, localizado sobre calle Martin Fierro, excelente zona residencial próxima a accesos de autopistas. Alquiler mensual. Oficina privada, muy luminosa en cuarto piso de Edificio Ciprés, Ambiente con amplio balcón al frente, amueblada con equipamiento moderno. Baño privado compartimentado. Mueble de guardado. Estación de café. -Imponente hall de acceso en doble altura con recepción y dettales de categoría. -Personal de seguridad en el predio, monitoreo de cámaras de seguridad. -Entorno único con vistas al bosque propio. -Control digital para acceso al edificio. -Cocheras subterraneas.


USD 260.000
7 m² tot.1 amb.1 baño
De los Reseros 600. Entre Gob. udaondo
Parque Leloir, Ituzaingó
Oficina 1 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Hermosa oficina comercial en venta, en una de las mejores esquinas. Muy alto tránsito en ambas arterias, con líneas de colectivo y acceso a los principales puntos del parque. Ideal estudio jurídico, contable, de arquitectura y showroom entre otros. Visitar con personal de la firma. Absoluta reserva. German Tavella inmuebles xintel(tav-tav-7221)









