628 Oficinas comerciales con mas de 1 baño en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

$ 350.000
$ 112.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 baño
ENTRE RIOS 2942. Entre Villegas, Tomas Justo y Salta
San Justo, La Matanza
Alquiler de Oficina 2 Ambientes en San Justo, La Matanza. Funcional oficina en excelente ubicación comercial de San Justo, ideal para profesionales, consultorios o pequeños emprendimientos. La propiedad cuenta con: 2 ambientes luminosos, aptos para recepción y oficina privada. Kitchenette práctica para uso diario. Baño completo. Ubicada en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, instituciones y centros comerciales. Lista para ingresar y comenzar a trabajar. Oportunidad ideal para establecer tu actividad profesional en el corazón de La Matanza. xintel(rus-rus-9799)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

USD 550
$ 212.000 Expensas
42 m² tot.1 baño
Colectora Sur Acceso Oeste
Francisco Alvarez, Moreno
Alquiler de Oficina en Polo Empresarial K41 Francisco Alvarez, Moreno. Polo Empresarial K41, ubicado sobre la autopista del oeste, altura kilómetro 41, en la localidad de Francisco Álvarez. Cuenta con locales comerciales, más de 100 oficinas y cocheras. Se encuentra a metros de uno de los puentes más importantes de Francisco Álvarez, que conecta muchos clubes de campo y barrios cerrados. Excelente acceso desde capital y desde Luján. Llámame y coordinamos tu visita.
Super destacado

USD 75.000
$ 200.000 Expensas
86 m² tot.6 amb.1 baño
Neuquen 3300. Entre Dr. Ceraso y Manuel Estrada
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Oficina en Santos Lugares, Tres de Febrero. excelente oportunidad - apto vivienda / uso profesional. Propiedad en planta baja al frente, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional, oficina comercial o inversión. Actualmente desarrollada como oficina, cuenta con un amplio sector de oficina principal, 3 oficinas adicionales (una de ellas destinada a sala de reuniones), cocina independiente, baño completo con sanitarios y accesorios, y habitación de guardado. Además, dispone de baulera. Funcional, versátil y con excelente potencial para múltiples destinos. Las medidas son aproximadas Y brindadas por los propietarios. xintel(psp-psp-453)

Super destacado

USD 3.300
700 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.
General Alvear 1135
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Alquiler. Local ambientado y equipado como oficina comercial ubicada en Ituzaingó Norte, ideal para uso profesional. Cuenta con 270 m² de superficie construida sobre un terreno de 700 m². Dispone de 5 ambientes, 1 baño y 2 toilette (uno para discapacitados). Desarrollada totalmente en planta baja, ingresando a la propiedad encontramos un amplio salón de recepción con mostrador con un baño para discapacitados, seguido un ambiente para uso de oficina, pasillo de distribución que comunica con un tres oficinas privadas, un toilette, un baño completo y una cocina comedor con salida al parque. Cochera pasante para varios vehículos. Antigüedad de 5 años.

Super destacado


Super destacado




































