• Centro / Microcentro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

669 Oficinas comerciales con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar
Super destacado
Super destacado

USD 499.000

$ 1.000.000 Expensas

394 m² tot.10 amb.4 baños

Oficina de 360m² en Microcentro – 2do Piso - Edificio Histórico - Roque Saenz Peña al 900 – 360° Vista

Centro / Microcentro, Capital Federal

Espectacular Oficina de 380 m² en Microcentro - Roque Sáenz Peña al 900 - Hecha a nueva a estrenar. En venta, espectacular oficina de 394 m². Reciclada a estrenar, ubicada en un imponente edificio antiguo sobre Roque Sáenz Peña al 900, pleno microcentro de la ciudad. Esta propiedad, ideal para inversores o empresas, ocupa todo el 2° piso del edificio y está dividida en dos oficinas completamente independientes, con entradas separadas y una disposición flexible que permite una fácil unificación. Oficina 1: Ingreso a recepción unificada con gran area de trabajo. Dos baterías de baños y cocina. Salida a amplio balcón hacía Diagonal Norte con vista al Obelisco. 3 oficinas privadas. Oficina 2: Ingreso a gran área de trabajo, con dos baterías de baño y cocina. Recepción o despacho privado. Archivero o espacio para servidores. 3 grandes oficinas privadas, con posibilidad de dividirlas. Salida a balcón sobre Diagonal Norte con vista al Obelisco. Características adicionales: Flexibilidad: La unificación de ambas oficinas es sencilla, ya que las divisiones se realizaron en durlock, permitiendo restaurar la circulación original al retirar las paredes. Ubicación estratégica: En pleno microcentro, ideal para empresas que buscan una ubicación privilegiada y prestigiosa, cerca de importantes medios de transporte, comercios y entidades financieras. Esta oficina es una oportunidad única para empresas que buscan una sede central o para inversores que quieran aprovechar la excelente distribución y la posibilidad de personalización de los espacios en un edificio de gran categoría. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

$ 2.000.000

$ 1 Expensas

140 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Cordoba al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en Alquiler A estrenar – Piso alto en Av Córdoba 626 esquina peatonal florida. Capital FederalAmplia y luminosa oficina ubicada en pleno centro porteño, sobre Av. Córdoba al 600. se entrega tal cual se ve en fotos Características principales: Piso 11 con excelentes vistas abiertas a la ciudad. Gran planta libre, ideal para armar puestos de trabajo, salas de reuniones o sectorizar en diferentes áreas. Luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales al frente y contrafrente. 2 baños modernos. 1 office/cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Balcón propio. Ambientes totalmente renovados, con pisos nuevos y paredes pintadas. Superficie amplia y versátil, perfecta para empresas, estudios profesionales, coworking o startups que buscan comodidad en una ubicación estratégica. Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos y cercanía con el subte (líneas B, C y D) O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

$ 2.000.000

$ 550.000 Expensas

195 m² tot.6 amb.2 baños

Avenida Cordoba al 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ubicación Estratégica: En el corazón neurálgico de la ciudad, emplazada en un emblemático edificio de estilo señorial sobre Av. Córdoba al 1000, esquina Av. 9 de Julio. Características Principales: • Superficie: 190 m² cubiertos con disposición en planta optimizada. • Distribución: 6 amplios despachos de categoría, ideales para preservar la privacidad y el enfoque profesional. • Vistas Panorámicas: Impresionantes vistas abiertas a las avenidas más importantes de Buenos Aires, garantizando luminosidad natural durante todo el día. • Edificio: Estilo antiguo conservado con elegancia. Cuenta con encargado de doble turno. Detalles Adicionales: • Sin cochera propia, pero con estacionamiento lindante (pegado al edificio) para máxima comodidad. • Uso Ideal: Estudios jurídicos, notariales, contables o corporaciones que busquen una imagen institucional sólida y dinámica. ¡Una ubicación que conecta con todo y eleva el perfil de tu estudio! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. grupo moldes cucicba 6694 - cmcpsi 6228Código de referencia de propiedad: gofVer datos

Super destacado

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.5 baños

Av. Corrientes al 500 Oficina 300 M2 C/muebles 7 Despachos Y Salas -apto Consultorios

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina premium con muebles lista para entrar -seg. 24Hs. despacho privado con baño sala de reuniones 6 despachostodos los medios de transportes Alquiler usd 2. 000. - más iva, Más gastosDetalle: Oficina en excelente estado, con divisiones, Salas de reuniones, espacio de trabajo actualmente con divisiones armado y amplio espacio librePiso técnico, Fachadas Curtain Wall, Red de hidrantes contra incendio en todo los pisos, en cocheras (instalación de Sprinklers) -Se entrega con alfombra - LuminariasBaño Mujeres: 2Baño Hombres: 2Baño Privado en despacho principalRack para itedificio desarrollado en 9 pisos. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y nocompromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado
Ver mapa