• Centro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Oficinas comerciales baratas sin cocheras en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 23.000

18 m² tot.1 amb.

Rivadavia e/ San Luis y Córdoba

Centro, Mar del Plata

_ Oficina en venta ubicada sobre Rivadavia entre San Luis y Córdoba (Mar del Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un ambiente principal dividido en dos sectores y comparte baño con el resto del piso. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 18mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/08/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 25.000

18 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 3174

Plaza Colón, Centro

Excelente oportunidad para profesionales, emprendedores e inversores. Oficina ubicada sobre calle Rivadavia, entre Independencia y Catamarca, dentro del reconocido Edificio Atlántico, en una de las zonas más estratégicas y transitadas del centro de Mar del Plata. Situada en el 5° piso, la oficina Nº 57 se destaca por su muy buena iluminación natural y funcionalidad, ideal para desarrollar actividades comerciales, administrativas o profesionales. El edificio cuenta con espacios destinados exclusivamente a oficinas de uso profesional y comercial, ofreciendo un entorno laboral cómodo y dinámico. Además, cada piso dispone de baño general de uso compartido. Con una superficie cubierta de 18, 2 m², esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para uso propio como para inversión, gracias a su ubicación privilegiada y gran potencial comercial. Características principales: * Oficina en 5° piso. * Excelente ubicación céntrica. * Muy luminosa. * 18, 2 m² cubiertos. * Edificio de uso profesional y comercial. * Baño general por piso. * Apto profesional. * Servicios de agua, electricidad y gas natural. * Buen estado de conservación. * Apta crédito. Nestor Niglia. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 28.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.

Rivadavia 3188

Centro, Mar del Plata

Century21 Recanatti ofrece a la venta oficina apto profesional en zona Rivadavia e Independencia. Ubicada en octavo piso a la calle, luminoso y amueblado. En estado original en perfecto estado de conservacion. Cuenta con 2 ascensores modernos con equipos de alta seguridad. Alarmas en puertas y ascensores para seguridad de sus usuarios. En esta zona privilegiada de la ciudad y con vista abierta desde amplios ventanales. Aproveche esta excelente oportunidad de inversion. No dude en consultar. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 28.900

$ 50.000 Expensas

18 m² tot.1 baño

Rivadavia 3100

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Emilia Massi. En esta oportunidad el equipo Re / Max te ofrece esta oficina, de 18 mtr2 en pleno centro de la ciudad! - Es apto profesional, ideal por su ubicación, de fácil acceso, prácticamente en la intersección de Rivadavia e Independencia. - Edificio administrativo. - Con seguridad las 24 horas. - Expensas bajas, (Enero 2026: ar$ 50. 000). - Piso 6, ventanal al contrafrente, haciendo la unidad sumamente luminosa. - Cuenta con baño. No te pierdas esta oportunidad y vamos a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

29 m² tot.2 amb.1 baño

MITRE

Plaza Mitre, Centro

Oficina comoda con ventana A la calle, pisos flotante, toilette. Excelente estado

Ver mapa