3 Oficinas comerciales en alquiler en Villa Carlos Paz, Córdoba
Ordenar

$ 900.000
$ 60.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 baño
Avenida Ramón J. Cárcano 450
Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz
Oficina comercial en alquiler, con frente vidriado, ubicada en Miguel Muñoz, que cuenta con una superficie construida de 80 m² y una superficie total de 80 m². El espacio interior está distribuido en 2 ambientes funcionales, ideales para puestos de trabajo o salas de reunión, complementados por 1 baño completo. El inmueble tiene una antigüedad de 15 años y se presenta en excelente estado de mantenimiento. La propiedad se sitúa en un área de carácter mixto y dinámico, rodeada de comercios minoristas, entidades financieras y servicios profesionales. Cuenta con un acceso inmejorable a través de avenidas principales y variadas líneas de transporte público, lo que facilita la llegada de clientes y personal en una zona con excelente conectividad. Se cobra alquile más iva

$ 250.000
$ 20.800 Expensas
18 m² tot.1 amb.1 baño
Arruabarrena 38
Centro, Villa Carlos Paz
Oficina ubicada en centro viejo a 50m de sarmiento, 100m del lago. Cuenta con acceso directo a la calle, aire acondicionado frio calor, baño. Tiene alarma. Mucha visibilidad al exterior.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400
40 m² tot.1 amb.1 baño
Ruta C45 Km. 5
Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño
Lista para trabajar, ofrece ambientes modernos, excelente iluminación natural y una vista privilegiada hacia Cañitas. Características: 40, 52 m² totales. 2 ambientes. Cocina completa. Baño privado. Ingreso independiente compartido con otra oficina. Todos los servicios. Terraza compartida con excelentes vistas. Sin expensas. Excelente conectividad y fácil acceso. Ideal para profesionales independientes, estudios contables, jurídicos, consultorios o emprendimientos que buscan una oficina funcional, con buena presencia y una ubicación estratégica.

Super destacado





