• Tres de Febrero

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Oficinas comerciales baratas con mas de 1 cochera en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

$ 111.111

6800 m² tot.6 baños50 coch.

Avenida Rivadavia 12.600

Ciudadela, Tres de Febrero

Oficinas en alquiler en importante edificio, facil acceso, frente A la estacion ciudadela sobre avenida rivadavia, consulte.

USD 2.000

910 m² tot.7 baños50 coch.

Avenida Rivadavia al 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Importante propiedad en alquiler todo destino en ciudadela sobre avenida rivadavia (entre hipolito vieytes Y san martín) planta baja: importante salon A la calle de 650 M2 - frente blindado - techo de 8 metros de altura - doble entrada independiente A plantas superiores - baños - cocina - 3 ascensores - 2 montacargas 200 kg. primer piso: frente blindado - recepcion - salon para ochenta escritorios - 11 oficinas gerenciales - 1 oficina presidencial con baño completo - salon de reuniones - salon de proyecciones - baños generales - baños para personal - cocina - detalles de categoria - equipamiento completo de aires acondicionados daikin (japon) 5 centrales 20 individuales Y 2 para colocar - sistemas de cortinas automatizadas segundo, tercer, cuarto Y quinto piso: importante metraje libre con vista abierta - techos de 5 metros de altura - 3 ascensores - 2 montacargas - sistemas de cañerias para baños sexto piso: importante metraje libre - techo parabolico - 3 ascensores - 2 montacargas - sistema de cañerias disponibles septimo piso: gran metraje cubierto con baños A terminar - hermosa vista - salida A terraza todo el edificio cuenta con fachada de vidrio holandesa - planta baja Y primera planta blindada - generosas escaleras ignifugas con camara de presurizacion - equipo presurizador de incendios -1 ascensor con recorrido unico A primer planta - 1 ascensor con capacidad de 2. 000 kg. (25 personas) que llega al sexto piso Y 1 ascensor con capacidad de 3. 000 kg. (38 personas) hasta el septimo piso - 2 montacargas de 200kg. Cada uno - total soporte de peso completo del edificio 4. 500 toneladas - mobiliario completo en primer piso - tanque de agua de 60. 000 litros, tanque de bombeo - 290 sensores contra incendios - generador de 200 kba de 700 litros - dos galpones con entrada por calle vieytes planta baja con techo de hormigon armado Y en primera planta parabolico posible cochera O entrada Y salida de camiones - espacio de 24 metros para detención de vehículos sobre rivadavia (entrada principal).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 230.000

30 m² tot.1 baño

Av Balbin 1200

San Miguel, San Miguel

Oportunidad oficina en alquiler. Excelente ubicación

$ 320.000

35 m² tot.1 baño

Hipolito Yrigoyen 2500

San Justo, La Matanza

Excelente oficina apto profesional en pleno centro de san justo - 35 m² Funcional y luminosa oficina apto profesional, ubicada en una de las zonas más estratégicas de San Justo, sobre la calle Hipólito Yrigoyen, frente al Honorable Concejo Deliberante y a solo media cuadra de la Plaza Central. La unidad cuenta con una superficie total de 35 m² cubiertos, distribuidos de manera eficiente en: - Sala de espera. - Dos despachos privados. - Antebaño con mesada y pileta lavamanos. - Baño completo con inodoro. - Equipo de aire acondicionado con control remoto. Ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas administrativas o actividades comerciales que requieran excelente visibilidad, accesibilidad urbana y entorno institucional. Hipólito Yrigoyen 2548 - Piso 2 - Oficina 7 - San Justo Centro. Edificio de fácil acceso, en pleno polo administrativo y comercial de la ciudad. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-397)

$ 330.000

$ 97.500 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Bianchi al 700

Morón, Morón

Monoambiente oficina al frente 1er pisoofrecemos una oficina monoambiente estratégicamente ubicada en el corazón de Morón, con una vista inigualable que abarca la plaza y la estación de trenes. Esta oficina, situada en el primer piso del edificio en Pasaje Bianchi al 700, cuenta con una superficie cubierta de 30 m², ideal para profesionales que buscan un espacio funcional y bien localizado. La oficina está equipada con una división de durlock, permitiendo flexibilidad en el uso del espacio para adaptarse a sus necesidades laborales. Un amplio ventanal proporciona luz natural y vistas impresionantes del frente, creando un ambiente estimulante y productivo. El inmueble dispone de un baño y un espacio para placard, útil para el almacenamiento de documentos y suministros. Cabe destacar que la oficina no cuenta con instalación de gas ni agua caliente. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento, con gastos de servicio que comprenden el pago de abl municipal, luz y agua. Esta propiedad es apta para uso profesional, ofreciendo una excelente relación entre ubicación y costo operativo. Ideal para aquellos que buscan un espacio accesible y bien comunicado en el área de G. B. A. Zona Oeste. ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Destacado
Ver mapa