• San Nicolás

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Oficinas comerciales amoblados con 4 ambientes más de 50 años en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.1 baño

Oficina Amoblado en Montevideo al 700

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de 5 ambientes en San Nicolas, centro, Montevideo 725. Amoblada. Oficina amoblada, Semipiso en clásico edificio con bajas expensas. Se ingresa a una amplia recepción. A la derecha 2 despachos privados y un baño completo. A la izquierda amplia sala de reuniones, y dos espacios de trabajo. Toilette y kichenette. Condiciones para el ingreso, 1 mes de adelanto, 2 meses de depósito garantía, seguro de caución o garantia propietaria gba o caba. Alquiler temporal, usd1. 500. - más gastos minimo 6 meses de contrato. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

$ 600.000 Expensas

194 m² tot.8 amb.3 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de Alta Gama en Viamonte 1400, Entre Paraná y Uruguay, cabaubicada en un 3er piso, esta espectacular oficina ofrece un espacio ideal para empresas, estudios profesionales jurídicos, contables, consultorios, empresas de tecnología y en general para quienes necesitan espacios amplios, confortables y funcionales, para sus equipos de trabajo, con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. A 1 cuadra de la Avenida Córdoba y 2 cuadras de la Estación Tribunales del Subte D. • Superficie: 194 m² con disposición de frente a contrafrente. • Distribución: 5 despachos privados y un amplio centro de trabajo de generosas dimensiones. • Salas de reuniones para equipos grandes. • Confort: 3 baños completamente renovados con bidet y cocina a nuevo. • Infraestructura: Calefacción central por radiadores y agua caliente. Además, 10 aires acondicionados garantizan el confort durante todo el año. • Tecnología: Tendido de red (lan) instalado con parrilla de cableado y luminarias suspendidas desde el cielorraso (techo técnico). • Seguridad: Puertas de seguridad para mayor tranquilidad. • Extras: Opción de corriente para requerimientos eléctricos avanzados. • Cocheras: Posibilidad de adquirir hasta 4 cocheras (opcional) a solo 50 metros y disponibilidad de estacionamiento mensual frente al edificio. Edificio con portero para mayor control y seguridad. Oportunidad única para quienes buscan un espacio de trabajo cómodo, eficiente y en pleno centro porteño. Contacta ahora, para más información y agendar una visita. Soy Maximiliano Di Génova, Corredor Inmobiliario matriculado en caba y Provincia de Buenos Aires y Broker Principal de Premium Brokers S. A. S. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium, Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Premium broker sas.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 650

$ 47.500 Expensas

57 m² tot.4 amb.1 baño

Av. Pres. Roque Saenz Peña 651. Entre Maipu y Florida

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler de Oficina de 4 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Excelente oficina ubicada en pleno microcentro porteño en el Edificio Bencich. A una cuadra de la peatonal de Florida y a 4 cuadras de Av. 9 de Julio. Cercano a subte línea A, D y E. La unidad cuenta con palier propio. Entrada con espacio para escritorio y sillas. Sala principal de reuniones para espacio para una mesa amplia. Segunda sala con una mesa y fichero (los cuales quedan en la propiedad). Cocina tipo kitchenette con espacio para heladera pequeña y horno eléctrico o microondas. Última sala para usar de oficina personal. -Todas las salas cuentan con parlantes. -Cámara de seguridad incluida en la unidad. -Seguridad en edificio durante el día y por la noche con totem de seguridad 24hs. -Expensas muy bajas!. -No se alquila con los muebles, solo quedan el fichero y dos mesas de trabajo que se encuentran en una de las habitaciones. Requisitos: Contrato por 36 meses. Seguro de caución emitido por algún banco. Mes de adelanto y mes de deposito. Recibos de sueldo que tripliquen el valor del alquiler. Coordina tu visita!. Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 600.000

$ 425.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lavalle 700

San Nicolás, Capital Federal

¡oportunidad en alquiler! Excelente oficina comercial ubicada en la peatonal lavalle. Edificio no apto vivienda; ideal para estudios de abogados, contadores, agencias de viajes, aseguradoras, centros de capacitacion, escuela de idiomas, centros de belleza; etc. Y para muchos otros rubros de profesionales independientes. Condiciones de ingreso: Contrato de 3 años con ajustes trimestrales por ipc. Un mes de depósito. Un mes por adelantado. Comprobacion de ingresos: Inquilino y garante. Opción garantías: (a ser evaluadas por el propietario) 1) Garantía propietaria. 2) Seguro de Caución del tipo finaer y/o garantia ya. Contrato de seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del propietario. Abl: Tasa inmobiliaria a cargo del inquilino. >breve descripcion del inmueble: -Oficina en semipiso de 100 m2. -Contrafrente. -Piso alto. -Luminosa, con muy buena ventilación natural. *Layout de Planta: -Salón Principal (área común), y 4 despachos independientes, uno de ellos en suite. *Misceláneas: -Departamento con doble entrada de circulación. -Puerta Blindada. -Caja de Seguridad ubicada en mueble hecho a medida. -Sistema de Seguridad instalada: Propiedad conectada a uss. -Pisos flotantes en las estancias principales. -Calefacción por sistema de "losa radiante". -Aires Acondicionados. En síntesis: Esta unidad, conforme a todo lo descripto en los párrafos precedentes, se constituye en una muy buena opción en zona en vista de los potenciales interesados. Ideal para inversión o numerosas oportunidades laborales en diversos sectores, como ser Agencias de Viajes, Compañías de Seguros, Estudios Jurídicos como Contables, Estudios de Arquitectura etc. >descripcion ampliada: *De su geo-ubicación y aspectos demográficos: El inmueble se encuentra ubicado sobre una de las arterias más emblemáticas de la Ciudad como lo es calle Lavalle, próximo a la arteria Florida y de la Av. Corrientes, con todas las significancias representativas de ambas, tanto en lo comercial como cultural. Su ubicación específica dentro del barrio de San Nicolás, no la excluye, y desde una visión más amplia, de cierto grado de conectividad con el barrio del Retiro, y en parte también, a Montserrat, dada la vinculación directa que se da entre estos tres entornos a través de la peatonal Florida, principalmente, y de la calle Maipú, como nexos conectivos muy directos. Si bien se localiza también, aunque más tangencialmente dentro del área reconocida como el Microcentro (cuyos límites no son exactos dado que es una denominación extraoficial, en donde se concentran casi todas las casas matrices bancarias del país y oficinas corporativas emblemáticas), en rigor, presenta vivencias más directas y asociadas al entorno de la Av. Corrientes, y de toda la movida cultural y turística que ello implica. Por otro lado, hace unos años que desde el gobierno de la Ciudad, se impulsa un proyecto de transformación de esta zona, a través de la restauración de edificios, la mejora del espacio público, y la revitalización de la actividad comercial y cultural, para reconvertirla en un sector más atractivo y sobre todo, con la idea objetivo de transformarlo en un barrio con un destino vivienda más definido, dada la elevada vacancia que se dio a partir del efecto pandemia de todas las oficinas del micro y macrocentro. Este proyecto apuesta a revitalizar esta zona, y convertirla en un espacio más agradable y atractivo para residentes y visitantes. *De la infraestructura y conectividad urbana: Próxima al corazón financiero y comercial de la ciudad (caracterizado por una alta densidad de edificios y rascacielos que nuclean diferentes oficinas, comercios, bancos, bolsa de valore, sedes de empresas nacionales e internacionales y edificios históricos), ésta estratégica ubicación, en el área céntrica de la Ciudad, facilita su interconectividad con todos los sectores de la Ciudad. Cuenta con una excelente conectividad con varias líneas de colectivos en dirección a varios puntos de la ciudad, como también con acceso a la red de subterráneos que se encuentra a pocas cuadras de la Estación Lavalle de la Línea C. También cercana a la Estación Carlos Pellegrini de la Línea. B y de la Estación 9 de Julio de la Línea D. Además, en los últimos años, todo el sector ha sido sometido, a un proceso de peatonalización y renovación para mejorar la calidad del espacio público, con énfasis en la accesibilidad y la comodidad de los peatones. Se trata también de una de las zonas más icónicas y turísticas de la ciudad. Allí se encuentran los edificios más característicos y emblemáticos de Buenos Aires como el Obelisco, el Teatro Colón, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, Galerías Pacífico, etc. Ofrece una variada oferta cultural de espectáculos, conciertos, presentaciones en vivo y demás exhibiciones, gracias a la gran cantidad de teatros y salas de la zona. Cuenta con una excelente disponibilidad en términos de infraestructura de servicios, buen zócalo comercial y variedad de comercios. *De la calle Lavalle: Calle Lavalle, se convirtió en peatonal a partir de 1977. Anteriormente, ya era conocida como "la calle de los cines". La peatonalización abarca desde la Avenida Leandro N. Alem hasta Carlos Pellegrini. Se trata de una arteria que ha tenido una historia rica, siendo un centro cultural y de entretenimiento, especialmente por sus cines. A pesar de una época de decadencia en los años 90, ha experimentado un resurgimiento, especialmente con el turismo. Recorre los barrios de San Nicolas, Balvanera y Almagro. Se caracterizó por su gran cantidad de salas de cine, de las cuales hoy quedan unas pocas sobre la misma arteria en este sector. Comenzó a tener un tramo peatonal en 1978. En 2007, en recuerdo a los clásicos cines, fueron colocadas placas de granito sobre el suelo, con los nombres de las diversas salas, frente a los terrenos donde alguna vez éstos se hallaron. *Del edificio en particular: Se trata de un edificio de aproximadamente de unos 60 años de antigüedad, en buen estado de mantenimiento general y de conservación estructural. El sistema de control de acceso al mismo es de reconocimiento facial y de identificación de huella digital permitiendo el ingreso solo a las personas registradas. Cuenta con nueve pisos, de dos unidades funcionales cada uno, quedando dispuestas una al frente y otra al contrafrente. Posee vivienda para encargado en el décimo piso, dos ascensores y cámara de seguridad de control visual de los espacios comunes principales. Todas las unidades funcionan como oficinas comerciales. *Del confort interior y de los ambientes que conforman la unidad en sí misma: Esta oficina se desarrolla en un semipiso con dos entradas independientes, una de ellas es con puerta blindada y permite el acceso al salón principal, y, por la otra puerta se ingresa a un pasillo con placard y a los baños para empleados. Cuenta con Sistema de Seguridad uss instalado. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación y presenta muy buena ventilación e iluminación natural; además de asoleamiento por la tarde. El layout de planta presenta una buena y funcional distribución en todas sus estancias internas, y con ambientes amplios y cómodos. En el salón principal se encuentra una oficina separada con cerramiento y muy buena ventilación natural. Para acceder a las tres oficinas privadas que se encuentran en el contrafrente, hay una antesala que oficia de seguridad para el ingreso a las mismas. Servicios: Agua Corriente, Electricidad

Super destacado

USD 1.350

$ 990.000 Expensas

286 m² tot.8 amb.4 baños

Reconquista e/ Doctor Ricardo Rojas y Marcelo Torcuato de Alvear

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Reconquista entre Doctor Ricardo Rojas y Marcelo Torcuato de Alvear (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en quinto piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con ocho despachos y cuatro baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 286mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/02/2026 son de aproximadamente $990. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.200.000

$ 850.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 baños

Sarmiento e/ 25 de Mayo y Reconquista

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Sarmiento entre 25 de Mayo y Reconquista (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos oficinas privadas y tres baños. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 180mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/06/2025 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 700.000

$ 350.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.

Avenida Leandro N. Alem e/ Avenida Corrientes y Lavalle

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre Avenida Leandro N. Alem entre Avenida Corrientes y Lavalle (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ La misma cuenta con un hall de recepción, tres oficinas privadas y un toilette. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 85mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/03/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.500

$ 1.200.000 Expensas

350 m² tot.10 amb.3 baños

Rodriguez Peña al 300

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler Amplio Piso de Oficinas en Excelente UbicaciónDescubre esta oportunidad de alquiler en un piso de oficinas de 350 m², ubicado en la esquina de Av. Corrientes y Rodríguez Peña. Este espacio divisible cuenta con 10 oficinas independientes, 40 mts al frente con la mejor vista e iluminación, incluye una generosa área de trabajo común, ideal para fomentar la colaboración y la productividad. En medio de la mejor zona cultural de la ciudad, ideal productoras teatrales o artísticas en gral. Características Clave: - Ubicación Premium: en una zona estratégica rodeada de teatros y cerca del Congreso, asegurando comodidad para los visitantes, colaboradores y clientes. - Conectividad Superior: A pocos pasos de la estación Callao (subte B) y con acceso a múltiples líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento para empleados y clientes. - Adaptabilidad: Equipado con pisos técnicos que permiten personalizar el espacio según las necesidades de tu negocio. Este inmueble es perfecto para empresas que buscan un entorno profesional y dinámico, así como una excelente oportunidad para aquellos que desean diversificar su portafolio de inversiones. (opción de compra) ¡Contáctanos para más información y no dejes pasar esta oportunidad única! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado

USD 1.200

$ 1.500.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.2 baños

Avenida Corrientes e/ Reconquista y San Martin

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre Avenida Corrientes entre Reconquista y San Martin (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, cuatro oficinas privadas y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 120mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/01/2026 son de aproximadamente $1. 500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 750.000

$ 159.000 Expensas

70 m² tot.5 amb.4 dorm.

Av Roque Saenz Peña 943 (Diag. Norte)

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de 70 m² con muchísimo carácter en Av. Roque Sáenz Peña 943 (Diagonal Norte), San Nicolás. 2° piso con ascensor. 5 ambientes: 4 oficinas independientes + una recepción muy amplia, más un toilette propio (y baños adicionales para clientes en el mismo piso). Techos altos de estilo clásico, parquet de espiga original, ventanas de madera. Muy luminoso y silencioso, recién pintado y listo para ocupar. Ubicación con beneficios. Está dentro del polígono del nuevo Distrito de Inteligencia Artificial que la Ciudad de Buenos Aires impulsa en el microcentro. El régimen anunciado contempla, para empresas de tecnología/ia que se instalen en la zona, exención de Ingresos Brutos, abl/Inmobiliario y Sellos, y financiación de Banco Ciudad al 8, 5% para compra y reconversión. (Sujeto a la reglamentación vigente.) ideal para. Estudio profesional, agencia o productora, consultorio, coworking boutique, showroom, consultora o base para una startup. También como inversión: valores de entrada (≈ usd 1. 343/m²) en zona en reconversión. Conectividad. Acceso inmediato a subte, metrobús y trenes, y decenas de colectivos. Zona comercial de alto flujo, con todos los servicios, bancos y gastronomía a la vuelta. Datos. · Superficie: 70 m² · Ambientes: 5 (4 oficinas + recepción) · Piso: 2° (con ascensor) · Baños: toilette propio + baños para clientes · Pisos: parquet de espiga · Muy luminoso. · Expensas: $159. 000 · Estado: recién pintado, listo para ocupar. · venta: usd 94. 000 — apto crédito Banco Ciudad 8, 5% · alquiler: $750. 000 por mes + expensas

Destacado

USD 5

4368 m² tot.20 amb.2 baños

Lavalle 570

San Nicolás, Capital Federal

Oficinas en Alquiler en Lavalle 570. 6 pisos disponibles, por piso ó en block. edificio de arq.. Paul Pater. reciclado por arq. Dario Jara en 1993. hall de ingreso con control de acceso kantech de Johnson Controls (última versión en el 2019), más cámara térmica para control de temperatura en ingreso. Dos ascensores principales Servas + tercer ascensor de servicio, electrónicos con variador de velocidad (velocidad 90 mtsseg) Capacidad 6 personas. Puertas acero inoxidable. Interiores totalmente espejados. Voz indicadora de recepción y de indicación de pisos. Grupo electrógeno 250 Kva Marca: Cummins Totalmente automatizado ante corte de energía. Abastece de electricidad a partes comunes y ascensores. Asimismo, hay dos grupos electrógenos adicionales para instalaciones eléctricas de las plantas. Cielorrasos desmontables en la totalidad de las superficies de los pisos. Plantas totalmente iluminadas por luz natural gracias a la gran cantidad de ventanas hacia las peatonales y hacia las bocas de aire y luz del contrafrente. Escalera principal en mármol. Escalera de incendio y salida de emergencia independiente con doble puerta F90, con sensores de movimiento instalados para ahorro de energía y barandas de hierro. Tanque de agua de reserva para caso de incendio de 75. 000 litros. Dos hidrantes por piso con sus correspondientes mangueras homologadas y habilitadas. Sistema de molinetes de acceso electrónicos. Sistema de pisoductos en todas las plantas. Algunas plantas están instaladas y amobladas, listas para usar. Piso 1° 727. 70 m2. piso 2° 748. 03 m2. piso 3° 748. 03 m2. piso 4° 740. 71 m2. piso 5° 740. 24 m2. piso 6° 663. 83 m2. Zonificación C1, Superficie cubierta 4368 m2. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675

Destacado

$ 700.000

$ 600.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 baños

Reconquista al 500

San Nicolás, Capital Federal

Venta oficina 112 M2 microcentro- San Nicolas- capital federalreconquista 500- piso 6Oficina corporativa ubicada en edificio de primer nivel sobre calle Reconquista, en pleno Microcentro porteño. Superficie total de 112 m² con distribución estratégica y funcional para espacios de trabajo profesional. Diseñada con criterios de eficiencia y confort, la propiedad presenta una configuración que optimiza la productividad. Cuenta con palier privado, amplia recepción con área de trabajo, sala de reuniones corporativas y tres despachos con orientación al frente, aprovechando la luminosidad natural. Infraestructura completa que incluye dos toilettes independientes y kitchinette para uso del personal. El inmueble se encuentra en excelente estado, construido con terminaciones de alta calidad. Ubicación privilegiada en San Nicolás, zona neurálgica del distrito financiero, con acceso inmediato a servicios, transporte público y principales areas comerciales de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para estudios profesionales, consultoras y empresas que requieran una sede corporativa con imagen institucional y funcionalidad de primer nivel. --iofVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

320 m² tot.7 amb.2 baños2 coch.

25 de Mayo 200

San Nicolás, Capital Federal

Oficina: recepción, 1 despacho de gerencia con baño en suite, hall distribuidor, 4 despachos, sala de trabajo, 1 sala de reuniones, kitchenette, 2 baños, balcón terraza, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs. Edificio emblemático frente a la Bolsa. Lujosa Oficina con detalles de gran calidad. Excelente ubicación en Microcentro. piso completo con vista a Sarmiento y a 25 de Mayo. Edificio con frente curtain wall. Antigüedad: 32 años. Orientación: noreste y noroeste. Superficie Total: 320 m2. Palier privado a 2 ascensores. Hall. Recepción. 1 Sala de Reuniones. 1 Despacho gerencial. Hall distribuidor grande. Sala de trabajo. 4 Despachos. 2 Baños generales hombre / mujer. 1 Baño gerencial. 1 Office grande. Balcón terraza 7, 5 m2. 2 cocheras fijas. Nro de pisos: 10. Of. Por piso: 1 / 2 (las plantas pueden dividirse en 2 oficinas de 160 m2 c/u) Tipo de piso: técnico, con algunos ductos. Cielorraso suspendido con luminarias. 2 Ascensores que llegan a cocheras. Sistema de calefacción y aire Acond Fancoil (Cambio a individual) Agua caliente: termotanque individual. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: $ 700. 000 a confirmar. abl: $ 100. 000 a confirmar. Posibilidad de alquilar un semipiso de 160 m2 o la planta completa, totalizando 320 m2 de oficina. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

$ 500.000

$ 339.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.

Paraná al 700

San Nicolás, Capital Federal

Amplísima recepción con cuatro cómodos despachos (dos de ellos con salida a balcón corrido al frente) y un baño completo. Luminosa y en excelente estado, muy buena ubicación del barrio San Nicolás, Paraná al 700, a mts de Av. Córdoba y Av. Uruguay, próximo a Av. Callao, Av. 9 de Julio, Subte B y D. Múltiples accesos. Agua caliente central. Seguridad por tótem. Cochera fija. Datos útiles: - Barrio: San Nicolas. - Comuna: 1. - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. - Colectivos: 5, 6, 10, 12, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152, 180. - Subte: Línea D. Requisitos y condiciones: - Demostración de ingresos- Garantía propietaria o seguro de caución Finaer (excluyente). - Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. - Abonar honorarios inmobiliarios por el equivalente a dos meses de alquiler + iva. Asesoramiento: - Línea comercial (incluye WhatsApp): Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Destacado

USD 12.396

$ 6.000.000 Expensas

729 m² tot.17 amb.4 baños2 coch.

San Martín 600

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler U$ 17 bna por m2. oficina duplex. planta baja: recepción, planta libre con divisiones desmontables, 5 despachos, sala de trabajo, cuarto de racks, sala de máquinas, kitchenette, 2 baños hombre Y mujer externos, ascensor privado. 1er. Piso: recepción, ascensor privado, 9 despachos, área de trabajo, 1 sala de reuniones, sala de máquinas, cuarto de servidores, 2 baños hombre / mujer, cocina, comedor de personal. subsuelo: ascensor, cuarto de archivos, 2 cocheras fijas. seg. 24 hs. Excelente edificio de nivel corporativo. Duplex frente y subsuelo privado. Planta libre con divisiones desmontables. Ascensor privado. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 53 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 729, 22 m2. planta baja; 297, 07 m2. Palier privado y entrada independiente desde calle. 2 Baños privados hombre / mujer privados, externos. Kitchenette externa. Ascensor privado para los 3 niveles y escalera privada. Recepción. Áreá de trabajo muy grande. 5 Despachos. Cuarto de servidores. Sala de máquinas. 1er. Piso: 432, 15 m2. Ascensor y escalera privados. Área de trabajo. 9 Despachos. 1 Sala de reuniones. Cocina. Comedor de personal. Cuarto de racks. 2 Baños hombre / mujer. Sala de máquinas. subsuelo: Ascensor y escalera privados. Cuarto de archivos o depósito. 2 Cocheras fijas separadas por un portón de la cochera principal. Bicicletero. Nro de pisos: 11. Of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: parte pisoductos. Cielorraso tipo Armstrong con luminarias. Edificio con 2 montantes para cableado 380 especial y para fibra óptica y cable utp. Aire Acond frío / calor por equipo central de la planta, con fancoils perimetrales. Los equipos de Aire Acondicionado de las plantas son de 30 ton. Seguridad 24 hs - Accesible fines de semana y feriados. Expensas: $ 6. 000. 000 aprox. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 1.000

$ 160.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 baños

Bouchard al 600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina Impecable en San Nicolás | 120 m² Totales | Balcón Terraza | Reciclada a NuevoExcelente oficina en alquiler ubicada en el Barrio San Nicolás, a metros de Puerto Madero y de la terminal de Buquebus, en una de las zonas más estratégicas y conectadas de la Ciudad. Ubicada en un séptimo piso al frente, esta oficina se destaca por su gran luminosidad, ventilación natural y excelente distribución funcional. Todos los ambientes dan al exterior, generando espacios de trabajo cómodos, modernos y con muy buena circulación de aire. Cuenta con: Amplia recepción o gran área de trabajo2 oficinas privadas al frente con salida al balcón terrazaPosibilidad de utilizar una de las oficinas como despacho gerencial o estudio privadoBalcón aterrazado con excelente luz natural y espacio de expansión2 bañosCocina comedorOficina totalmente reciclada a nuevoIdeal para estudios profesionales, empresas, consultoras, coworking, agencias creativas o firmas que busquen una ubicación corporativa de categoría. Superficie120 m² totalesExpensas$160. 000Una propiedad lista para ingresar, combinando ubicación estratégica, imagen profesional y excelentes espacios de trabajo. Consultanos para coordinar una visita. vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

$ 1.400.000

6%

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 baños

VIAMONTE 1621. Entre Rodriguez peÑa y Del carmen

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler de Oficina en San Nicolás, Capital Federal. Hermosa oficina con excelente ubicación! La misma se encuentra en un segundo piso, en esquina, con vista a ambas calles. La propiedad cuenta con un gran ambiente principal y tres (3) cómodas oficinas separadas con dimensiones generosas. Por último, se le suman tres baños y una cocina de servicio. Toda la oficina tiene calefacción central, la cual se maneja individualmente por piso. Edificio con ascensor y encargada. Ubicación: Excelente, a metros de Av Córdoba y tres cuadras de Av Corrientes, con sus innumerables medios de transportes, entre los que se encuentran la estación Callao del subte D y Callao o Uruguay del subte B. Disponible por tres años, a partir de septiembre. Actual mobiliario se encuentra en venta!! Encontra los videos de nuestras propiedades en Instagram @arispropiedades! Martillero Daniel risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-3048)

Destacado
Ver mapa