• San Isidro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Oficinas comerciales con mas de 2 baños en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 8.200

481 m² tot.2 baños8 coch.

VON Wernicke 3023 1er.piso

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Edificio de oficinas 1. 400 m² con 28 cocheras totales. Zona: Triángulo Comercial de Las Lomas de San Isidro. Da el Frente a la calle Von Wernicke, destacándose un frente total de 30 mts (aprox). Superficie Terreno: 930 m² / Sup. Cubierta total: 2. 193 m² Sup. Propia (Alfombra y baños) 1. 400 m² / Subsuelo: 455 m² / Planta Baja: 457 m² / 1 Piso: 481 m² / 2 Piso: 425 m² / Hall: 40 m² Características generales: Estructura de hormigón armado enmarcan una moderna piel de vidrio importado de color. Muros exteriores en hormigón revestidos con ladrillo visto, aislación térmica y courtain-wall con termo-paneles de cristal reflectivo color, D. V. H. (doble vidrio hermético) que aseguran un óptimo aislamiento de temperatura y ruidos exteriores. Plantas Libres semi divididas con Piso Ductos de 4 vías alfombrado, cielorraso, suspendido con luminarias, Airea acondicionado vrv, núcleos sanitarios. 28 cocheras en el subsuelo del edificio y 4 unidades mas en Planta baja. Ascensor. Totalmente equipado con grandes espacios de trabajo, Oficinas y salas de reunion modernas y en excelente estado. Alquiler en 1er. Piso de 481 M2 con 8 cocheras. Con acceso a espacios comunes como Hall, Auditorio y Patio externo. Valor Alquiler: U$S 8. 200. - (Dólar oficial) Expensas Bajas ya que no se paga por Empleados de seguridad sino que el edificio tiene Sistemas de seguridad, son 3 pisos y cada piso abre a las personas que espera, originalmente los tenía Adidas y le pagaba a 1 persona en pb. Barrio muy seguro. Igualmente si alguna empresa que entra quiere pagarle a un empleado de seguridad propio, puede hacerlo Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

$ 1.000.000

159 m² tot.2 baños

Cochabamba 3200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. Se trata de 2 oficinas de aprox 80 metros cada una. Se pueden alquilar por separado valor de cada una $ 1. 000. 000. - planta baja. Distribuciòn: planta libre con recepciòn, amplio ambientes principal, espacio adicional que comunica con el pasillo. Baño y cocina. Baulera muy espaciosa. Aire acondicionado/ Iluminaciòn natural/grandes ventanales. Terminaciones con porcelanato - paredes enduidas - cablecanales con tomas e internet en todos los ambientes - amplia mesa de coworking. primer piso. Acceso por escalera. Distribuciòn: planta libre con gran espacio y mesa de trabajo para varias personas - Nùcleo hùmedo con baño y kitchenette - Baño. Aire acondicionado frìo / calor - Muy luminoso - Grandes ventanales. Terminaciones con porcelanato - revestimiento exterior tipo Tarquini - Cablecanales con mùltiples tomas. - Mesa de trabajo con conxiones integradas. Servicios de luz y agua - sin expensas. Los gastos de luz, agua y abl (Municipal) a cargo del inquilino. requisitos. Seguro de caucion / mes de alquiler por adelantado / U$ 1. 000 deposito en garantia - comisiÒN inmobiliaria 5% sobre el total del contrato. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.500

1970 m² tot.6 baños65 coch.

Cordoba al 3300

San Isidro, GBA Norte

Edificio Corporativo "block O por piso" ubicado en la calle Córdoba 3311, esq Haití, de la localidad de Martínez, partido de San Isidro. Una ubicación estratégica dado que se encuentra a menos de 100 mts de la Aut. Panamericana, la zona es mixta alternando comercial, industrial y edificios corporativos de oficinas, en el entorno se encuentra importantes empresas como: Barujel Azulay, Blainstein, Stock Center, Adidas, Carrefour oficinas centrales, Sanofi-Aventis, Diarco; a 1000 mts aprox se encuentra el Shopping Unicenter. Hay transportes de corta y larga distancia en la zona y asistencia bancaria en la cercanía. El Edificio posee 5. 200 m², el mismo se desarrolla en subsuelo, planta baja y 2 pisos. Posee 170 cocheras en planta Subsuelo con doble rampa de accesos y llegada de ascensores más 60 cocheras en planta baja. Todo el Edificio posee frentes vidriados con buenas vistas, en recepción y palieres el piso es de porcelanato, todas los pisos tienen el núcleo de circulación y sanitarios en el centro, con cuatro jardines y espacios de aire y luz que otorgan muy buena luz y vistas en cada piso. Las medidas de los pisos es de 50 mts por 40 mts, que incluyen los ascensores y escaleras; los pisos en la pb y el 2° ya están equipados con piso técnico, cableado eléctrico y de datos, cielorraso suspendido, detectores de humo y luminarias completas; el 1° piso cuenta con piso técnico, sin cableado y sin alfombra, ni cielo raso suspendido, es a terminar por el locatario. El frente es de vidrio laminado con coarting reflectivo color verde, la circulación vertical es por dos ascensores vidriados y escaleras, el control de ingreso es mediante tarjetas de aproximación. El edificio está equipado con cctv, aire acondicionado central frío calor regulable por planta, doble escalera de evacuación (una interna y otra externa) ; Grupo electrógeno para abastecer áreas comunes y red de incendio bajo norma con red hidrante. Superficies de oficinas disponible: pb: 1540 m² que actualmente está terminado con luminarias completas, alfombras, sanitarios ambos sexos, kitchenette y comedor, detectores de humo, red contra incendio por hidrantes, etc. 1°er piso: 1670 m2 que posee piso técnico solamente y hay posibilidad de subdividirlo en 2 plantas de 850 m² cada una. 2°do piso: 1670 m2 se encuentra con terminaciones igual que la planta baja. 3er piso: 440m2, se alquila en conjunto con el 2do piso. - las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.

USD 24.400

$ 3.904 Expensas

976 m² tot.8 baños49 coch.

Córdoba al 3300

Martínez, San Isidro

San isidro plazaexcelente edificio corporativo de oficinas. Ubicación estratégica sobre la calle Córdoba 3361 y colectora conscripto Marcelo Oscar Romero (sobre panamericana altura Martínez) a 100 metros de calle Fondo de la Legua, a 400 mts de Thames, a 900 mts. De la Av. Márquez y a 400 mts. De la calle Dardo Rocha. Zona mixta alterna edificios comerciales, industriales y corporativos de oficinas. En el entorno se encuentra importantes empresas como: Sanofi-Aventis, Barujel Azulay, Blainstein, Stock Center, Adidas, Carrefour oficinas centrales, Diarco; a 1000 mts aprox se encuentra el Shopping Unicenter. Hay transportes de corta y larga distancia en la zona y asistencia bancaria en la cercanía. Desarrollado en 2 S. S. P. B. Y 2 pisos. Hall de acceso con 4 ascensores con capacidad para 11 personas cada uno. Control de acceso por molinetes. Primer piso: uf 4 con 976 metros y 49 cocheras2 Subsuelos con 271 cocheras, Baños. Doble rampa de accesos, Control de ingreso mediante tarjetas de aproximación. 20 cocheras de cortesía en planta baja descubiertas. Todo el Edificio posee frentes vidriados con buenas vistas, en recepción y palieres pisos graniticos, todas los pisos tienen el núcleo de circulación y sanitarios. Vistas a espacios verdes, aire y luz que otorgan muy buena iluminacion y vistas en cada piso. Los módulos se entregan con piso técnico, sin cableado y sin alfombra, ni cielo raso suspendido, es a terminar por el locatario. El edificio está equipado con cctv (25 cámaras bullet y 5 domos), aire acondicionado central frío calor regulable por planta (vrv Heat recovery Marca lg electonics), doble escalera de evacuación (una interna y otra externa) ; Grupo electrógeno para abastecer áreas comunes y red de incendio bajo norma con red hidrante. Cada locatario puede proveer su grupo electrogeno para mayor cobertura. Valor: usd 25/m2/mes bna Vendedor Expensas: usd 4/m2/mesSe entrega Diciembre 2024casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 3.500

390 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños7 coch.

Colectora Panamericana 330

Martínez, San Isidro

Excepcional Edificio en alquiler sobre Colectora Panamericana, Martínez. Ubicado sobre la Colectora Panamericana frente a Unicenter, San Isidro, este edificio destaca por su visibilidad y potencial para marcas o empresas gracias a su frente de 10 metros. El edificio cuenta con 390 m². Se desarrolla en planta baja, primer y segundo piso. Dispone de un ascensor con 3 paradas. En la planta baja se encuentra la recepción y el acceso a las cocheras. El primer piso incluye un salón general amplio y 2 despachos. El segundo piso cuenta con 4 despachos y una sala de reuniones. Las instalaciones y servicios incluyen calefacción por piso radiante y aire acondicionado independiente en todos los ambientes. La cocina es tipo kitchenette. La propiedad cuenta con seis baños, incluyendo uno en planta baja adaptado para discapacitados y baterías de baños en el primer y segundo piso. El despacho principal cuenta con baño privado. Dispone de siete cocheras, dos de ellas cubiertas con posibilidad de uso alternativo. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) y los acabados incluyen pisos de cemento alisado y paredes con revestimiento Iggan, tanto en el exterior como en el interior. El edificio cuenta con un sistema de seguridad integral y alarma monitoreada. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 17.000

1000 m² tot.5 baños35 coch.

Colectora Panamericana al 1800 - 1000 Mts2 - Edif Lumina Thames

Villa Adelina, San Isidro

Edificio Lumina Thames - Colectora Panamericana y Thames Excelente piso de oficinas. Green Building - leed Gold- Diseño del Estudio de Mario Roberto AlvarezPlantas de 2. 000 m² divisible en 2, 3 o en 4 unidades funcionales. Baterías de sanitarios y office independientes. Piso técnico. Cielorraso suspendido tipo Armstrong. Luminarias. Fachadas con Curtain Wall con doble vidriado hermético. Palieres de doble acceso. Batería de tres ascensores. Grupo electrógeno de servicios generales. Aire acondicionado frío/calor sistema vrv con distribución reajustable a lay-out. Control de Vigilancia, Hall Planta Baja y Núcleos. Dos niveles de estacionamiento con rampas de acceso con capacidad para 150 cocheras en subsuelos. Sala para Subestación Eléctrica. Vestidores para Personal. Depósitos de Agua e Incendio. Sala de Bombas. Deposito para Clasificación de Residuos. Canalizaciones para sistema de control de accesos, con administración y gestión de jerarquías, vinculado al sistema bms y de incendio (detectores de humo y sprinklers en áreas comunes). Servicios: Restaurant, Café, espacio de usos múltiples (Auditorio) 300 m2, plaza seca y sector para bicicletas. Disponible: Piso 1° 1. 000 m², con 35 Cocheras. Precio de Alquiler: usd 17. 000 oficiales (U$S 17/m2) + iva + ExpensasExpensas: usd 7/m2 oficiales (Incluye abl) Posibilidad de tomar desde 400 m2 hasta 1. 400 m2. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 13.200

780 m² tot.4 baños12 coch.

Von Wernicke 3023 PB y 1er.piso

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Edificio de oficinas 1. 400 m² con 28 cocheras totales. Zona: Triángulo Comercial de Las Lomas de San Isidro. Da el Frente a la calle Von Wernicke, destacándose un frente total de 30 mts (aprox). Superficie Terreno: 930 m² / Sup. Cubierta total: 2. 193 m² Sup. Propia (Alfombra y baños) 1. 400 m² / Subsuelo: 455 m² / Planta Baja: 457 m² / 1 Piso: 481 m² / 2 Piso: 425 m² / Hall: 40 m² Características generales: Estructura de hormigón armado enmarcan una moderna piel de vidrio importado de color. Muros exteriores en hormigón revestidos con ladrillo visto, aislación térmica y courtain-wall con termo-paneles de cristal reflectivo color, D. V. H. (doble vidrio hermético) que aseguran un óptimo aislamiento de temperatura y ruidos exteriores. Plantas Libres semi divididas con Piso Ductos de 4 vías alfombrado, cielorraso, suspendido con luminarias, Airea acondicionado vrv, núcleos sanitarios. 28 cocheras en el subsuelo del edificio y 4 unidades mas en Planta baja. Ascensor. Totalmente equipado con grandes espacios de trabajo, Oficinas y salas de reunion modernas y en excelente estado. Alquiler en Planta baja y 1er. Piso de 781 M2 con 12 cocheras. Con acceso a espacios comunes como Hall, Auditorio y Patio externo. Valor Alquiler: U$S 13. 200. - (Dólar oficial) Expensas Bajas ya que no se paga por Empleados de seguridad sino que el edificio tiene Sistemas de seguridad, son 3 pisos y cada piso abre a las personas que espera, originalmente los tenía Adidas y le pagaba a 1 persona en pb. Barrio muy seguro. Igualmente si alguna empresa que entra quiere pagarle a un empleado de seguridad propio, puede hacerlo Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 21.000

840 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños10 coch.

Fondo De La Legua Y Cuyo

San Isidro, San Isidro

Bureau Parc San Isidro! Fondo de la Legua y Cuyo, a metros de Panamericana. Excelente y unica oficina disponible en el compejo. Moderna y funcional sobre un terreno de 12. 000 m2 con salidas a tres calles, más un edificio de amenities y unas 450 cocheras. Oficina en pb totalmente equipada con patio inglés de 840 m² con 38 cocheras. Distribuida en hall central en la entrada con varios lockers para empleados, 2 grandes espacios de trabajo, uno a cada lado. 1 sala de reuniones grande y 1 oficina en el lado fondo y comedor con cocina y 4 oficinas cerradas al frente. Varios box telefónicos. Ubicado a metros del acceso norte (avenida Fondo de la Legua y Cuyo) el complejo empresarial ha sido concebido para todas las funcionalidades requeridas por las empresas que quieran tener a sus empleados en un medio confortable, con amplios espacios destinados a sus actividades laborales y de recreación en tiempo laboral. Espacios verdes, cafetería, restaurantes, centro de conferencias, aulas de formación, y actividades recreativas conformaran el complejo. Amenities: El edificio de Amenities totaliza 1600 m2 divididos en restaurante fast-food, restaurante ejecutivo, sala de convenciones, etc. Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Cocina. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 24.400

$ 3.904 Expensas

976 m² tot.8 baños49 coch.

Córdoba al 3300

Martínez, San Isidro

San isidro plazaexcelente edificio corporativo de oficinas. Ubicación estratégica sobre la calle Córdoba 3361 y colectora conscripto Marcelo Oscar Romero (sobre panamericana altura Martínez) a 100 metros de calle Fondo de la Legua, a 400 mts de Thames, a 900 mts. De la Av. Márquez y a 400 mts. De la calle Dardo Rocha. Zona mixta alterna edificios comerciales, industriales y corporativos de oficinas. En el entorno se encuentra importantes empresas como: Sanofi-Aventis, Barujel Azulay, Blainstein, Stock Center, Adidas, Carrefour oficinas centrales, Diarco; a 1000 mts aprox se encuentra el Shopping Unicenter. Hay transportes de corta y larga distancia en la zona y asistencia bancaria en la cercanía. Desarrollado en 2 S. S. P. B. Y 2 pisos. Hall de acceso con 4 ascensores con capacidad para 11 personas cada uno. Control de acceso por molinetes. Segundo piso: uf 6 976m con 49 cocheras. 2 Subsuelos con 271 cocheras, Baños. Doble rampa de accesos, Control de ingreso mediante tarjetas de aproximación. 20 cocheras de cortesía en planta baja descubiertas. Todo el Edificio posee frentes vidriados con buenas vistas, en recepción y palieres pisos graniticos, todas los pisos tienen el núcleo de circulación y sanitarios. Vistas a espacios verdes, aire y luz que otorgan muy buena iluminacion y vistas en cada piso. Los módulos se entregan con piso técnico, sin cableado y sin alfombra, ni cielo raso suspendido, es a terminar por el locatario. El edificio está equipado con cctv (25 cámaras bullet y 5 domos), aire acondicionado central frío calor regulable por planta (vrv Heat recovery Marca lg electonics), doble escalera de evacuación (una interna y otra externa) ; Grupo electrógeno para abastecer áreas comunes y red de incendio bajo norma con red hidrante. Cada locatario puede proveer su grupo electrogeno para mayor cobertura. Valor: usd 25/m2/mes bna Vendedor Expensas: usd 4/m2/mescasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

$ 4.800.000

580 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Colectora Panamericana 1807

Villa Adelina, San Isidro

Estrategia, Luz y Eficiencia en San Isidro. Te presentamos este imponente edificio en block en una de las esquinas más estratégicas de Villa Adelina. Ubicado sobre Colectora Panamericana 1807 y Juan A. Mazza, esta propiedad no es solo un espacio de trabajo, sino una vidriera natural las 24 horas con una visibilidad inmejorable sobre la autopista. Es el lugar ideal para empresas que priorizan la conectividad total hacia caba y gba Norte, sin descuidar el bienestar del equipo y la optimización de costos, ya que el edificio ¡no paga expensas! Detalles que hacen la diferencia: * Luminosidad y Confort: Gracias a su orientación Noroeste, cada planta recibe luz natural durante todo el día, creando un ambiente de trabajo vibrante y productivo. * Espacios de Relax: En el tercer piso, además del sector de comedor, contás con una espectacular terraza propia de \bm{105\text{ m}^2}, perfecta para reuniones al aire libre o momentos de distensión. * Logística Impecable: Con 8 cocheras privadas de fácil acceso por la calle lateral y doble entrada independiente, la operatividad diaria es ágil y cómoda. Ficha Técnica Unificada: * Superficie Total: 580m2 aprox. * Superficie Cubierta: 475m2 aprox. * Superficie Descubierta: 105m2 aprox. * Distribución: pb (Recepción, Depósito de 50m2 aprox y 8 Cocheras) ; 1° y 2° Piso (Planta libres y oficinas con baños H/M) y 3° Piso (Comedor y Terraza). * Tecnología: Ascensor de última generación que conecta todos los niveles. Condiciones Comerciales: * Valor del Alquiler: $4. 800. 000. * Actualizacion trimestral ipc. Querés conocerlo? Contactame para coordinar una visita. Nota Legal: Todas las medidas, superficies y orientaciones son informativas y se consideran aproximadas. Las definitivas surgirán del plano de mensura y/o título de propiedad.

USD 13.200

780 m² tot.4 baños12 coch.

Von Wernicke 3023 PB y 1er.piso

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Edificio de oficinas 1. 400 m² con 28 cocheras totales. Zona: Triángulo Comercial de Las Lomas de San Isidro. Da el Frente a la calle Von Wernicke, destacándose un frente total de 30 mts (aprox). Superficie Terreno: 930 m² / Sup. Cubierta total: 2. 193 m² Sup. Propia (Alfombra y baños) 1. 400 m² / Subsuelo: 455 m² / Planta Baja: 457 m² / 1 Piso: 481 m² / 2 Piso: 425 m² / Hall: 40 m² Características generales: Estructura de hormigón armado enmarcan una moderna piel de vidrio importado de color. Muros exteriores en hormigón revestidos con ladrillo visto, aislación térmica y courtain-wall con termo-paneles de cristal reflectivo color, D. V. H. (doble vidrio hermético) que aseguran un óptimo aislamiento de temperatura y ruidos exteriores. Plantas Libres semi divididas con Piso Ductos de 4 vías alfombrado, cielorraso, suspendido con luminarias, Airea acondicionado vrv, núcleos sanitarios. 28 cocheras en el subsuelo del edificio y 4 unidades mas en Planta baja. Ascensor. Totalmente equipado con grandes espacios de trabajo, Oficinas y salas de reunion modernas y en excelente estado. Alquiler en Planta baja y 1er. Piso de 781 M2 con 12 cocheras. Con acceso a espacios comunes como Hall, Auditorio y Patio externo. Valor Alquiler: U$S 13. 200. - (Dólar oficial) Expensas Bajas ya que no se paga por Empleados de seguridad sino que el edificio tiene Sistemas de seguridad, son 3 pisos y cada piso abre a las personas que espera, originalmente los tenía Adidas y le pagaba a 1 persona en pb. Barrio muy seguro. Igualmente si alguna empresa que entra quiere pagarle a un empleado de seguridad propio, puede hacerlo Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 16.325

$ 2.612 Expensas

653 m² tot.8 baños32 coch.

Córdoba al 3300

Martínez, San Isidro

San isidro plazaexcelente edificio corporativo de oficinas. Ubicación estratégica sobre la calle Córdoba 3361 y colectora conscripto Marcelo Oscar Romero (sobre panamericana altura Martínez) a 100 metros de calle Fondo de la Legua, a 400 mts de Thames, a 900 mts. De la Av. Márquez y a 400 mts. De la calle Dardo Rocha. Zona mixta alterna edificios comerciales, industriales y corporativos de oficinas. En el entorno se encuentra importantes empresas como: Sanofi-Aventis, Barujel Azulay, Blainstein, Stock Center, Adidas, Carrefour oficinas centrales, Diarco; a 1000 mts aprox se encuentra el Shopping Unicenter. Hay transportes de corta y larga distancia en la zona y asistencia bancaria en la cercanía. Desarrollado en 2 S. S. P. B. Y 2 pisos. Hall de acceso con 4 ascensores con capacidad para 11 personas cada uno. Control de acceso por molinetes. Planta baja: uf 1 de 653 metros de alfombra y 32 cocheras, 2 Subsuelos con 271 cocheras, Baños. Doble rampa de accesos, Control de ingreso mediante tarjetas de aproximación. 20 cocheras de cortesía en planta baja descubiertas. Todo el Edificio posee frentes vidriados con buenas vistas, en recepción y palieres pisos graniticos, todas los pisos tienen el núcleo de circulación y sanitarios. Vistas a espacios verdes, aire y luz que otorgan muy buena iluminacion y vistas en cada piso. Los módulos se entregan con piso técnico, sin cableado y sin alfombra, ni cielo raso suspendido, es a terminar por el locatario. El edificio está equipado con cctv (25 cámaras bullet y 5 domos), aire acondicionado central frío calor regulable por planta (vrv Heat recovery Marca lg electonics), doble escalera de evacuación (una interna y otra externa) ; Grupo electrógeno para abastecer áreas comunes y red de incendio bajo norma con red hidrante. Cada locatario puede proveer su grupo electrogeno para mayor cobertura. Valor: usd 25/m2/mes bna Vendedor Expensas: usd 4/m2/mesSe entrega Diciembre 2024casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Ver mapa