• San Isidro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

367 Oficinas comerciales con oficinas en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 3.500

193 m² tot.2 baños7 coch.

Sucre 2425 -piso 2 -letra 13

Béccar, San Isidro

Edificio Avellanas. Fachada de curtain wall con dvh. Oficina en planta libre con piso técnico y equipo de aire acondicionado central propio frio/calor y fancoil perimetrales vrv. Ubicación: contrafrente y Posadas. Perimetro está controlado por cámaras de video (cctv). El Edificio está pensado, proyectado y diseñado para aquellas empresas que priorizan la ubicación, el ambiente de trabajo en una zona residencial, la fácil accesibilidad al predio, la calidad constructiva, el confort, y que valoran los conceptos de un edificio sustentable. En Avellanas, el concepto de sustentabilidad incluye lo siguiente: - Optimización de energía por medio de sistema aire acondicionado volumen refrigeración variable; - Doble vidriado hermético dvh con film de seguridad del lado interior, 6+12+3 en la fachada que no sólo ahorra energía en invierno y en verano, sino que también reduce los ruidos del exterior. - Film exterior en la fachada del edificio que disminuye el efecto de los rayos uv. - Optimización de agua pluvial de pb y napa freática para los wc de todos los baños. - Terraza Verde sobre el techo del edificio que disminuye los efectos de los rayos solares sobre el edificio. - Calefones solares: proveen agua caliente a todos los baños del edificio. - Bicicletero. - Baño en pb con ducha para aquellos ciclistas que deseen trasladarse hasta el edifico por este medio. - Se han trasplantado todos los árboles que estaban en el área del edificio, al sector parquizado y pulmón de manzana.

Super destacado

USD 7.480

$ 3.700.000 Expensas

440 m² tot.4 baños8 coch.

Av. Fondo de la Legua al 900

Martínez, San Isidro

Complejo de oficinas Lomas de San Isidro Plaza compuesto por tres edificios de pb y dos pisos. Hall de entrada con seguridad 24 hs. Y control de acceso mediante molinetes. Área parquizada de uso común. Grupo Electrógeno para áreas comunes. La planta se encuentra dividida en 2 oficinas, muy fácil de comunicar entre ellas. Palier privado. Dos puertas de acceso. 2 áreas libres de trabajo (una de ellas con 12 puestos instalados, sala de reuniones, despachos. Comedor con barra para 6/8 personas. Sala de servidores. Sector de guardado. Archivo. Kitchinette. 2 núcleos de baños generales (2 de mujeres y 2 de hombre). Cielorrasos suspendidos con luminarias, detección de incendios, piso técnico y alfombra. Equipos de aire acondicionado roof top frio/calor propios de la oficina. 3 frentes vidriados con muy buena luz natural en toda la planta. Buen estado general. Posibilidad de alquilar cocheras adicionales. Disponibilidad: InmediataGastos mensuales (Expensas e impuestos) : $ 3. 700. 000. - mensuales mas iva (enero 2026) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgiran de los titulos y planos correspondientes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está prohibido cobrar comisiones y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los propietarios, la comisión máxima que puede requerir el corredor inmobiliario es del 4. 15% del valor total del contrato. Eleonora Lefevre Matricula cucicba 8371 y csi 6918

Super destacado

USD 2.700

628 m² tot.2 baños

Tomkinson SAN ISIDRO 1000

San Isidro, GBA Norte

**Se consideran propuestas o mes de gracia para mejoras** Taller 2700 usd. Minimercado y oficinas 2000 usd. Lote vacio a convenir. Local/Oficina Estratégico sobre Av. Andrés Rolón: Ideal para tu Negocio. Excelente Local con Doble Planta: Visibilidad y Funcionalidad Garantizada. Ubicado sobre la transitada Av. Andrés Rolón, este local/oficina ofrece una oportunidad para tu emprendimiento. Anteriormente un mini mercado de estación de servicio, cuenta con fácil acceso y gran visibilidad. La planta baja, con 45. 40 m², ofrece un espacio diáfano perfecto para adaptar a tus necesidades, un baño completo y una práctica kitchenette. Ideal para atención al público o espacio de trabajo colaborativo. La planta alta, por su parte, dispone de una oficina adicional y un amplio depósito, brindando soluciones tanto para gestión administrativa como para almacenamiento. Además, cuenta con un baño adicional para mayor comodidad. Los metros cubiertos son de 77 mts y sobre lote de 602 mts. Contáctanos para más información y para programar una visita! El predio tiene un total de 1929 mts. Se pueden vender-alquilar los 3 lotes juntos o separados. Inmueble comercial, Ex estación de Servicio implantada sobre un lote en L, con 42 mts de frente sobre av. Rolón hay un local de 60 m² aprox. Con baños para ambos sexos y en 1er piso 40 m² de oficinas, actualmente todo el piso del playón de maniobras y circulación es de ladrillos de cemento y hay una superficie de 200 m² aproximadamente de semi cubierto de chapa sin aislación térmica – en el frente sobre Tomkinson hay un taller con techo de losa y posee baños de 223 m² con piso de Hº armadoEl inmueble se encuentra en buen estado general de uso y conservación, en la cercanía hay transporte de corta y larga distancia y asistencia bancaria hay sobre av Rolón al 200. Hay posibilidades de financiación del 20 % del monto total y a coordinar con El Vendedor, el plazo y la tasa de interés. Estudio de suelos libre de pasivos ambientales a disposiciònfos: 0. 6fot: 1, 20. valeria lopez propiedadescmcpsi. Matrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 850.000

$ 111.500 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urquiza 64

Acassuso, San Isidro

Oficina en tercer piso con ascensor.

Destacado
Destacado
Ver mapa