• San Isidro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Oficinas comerciales baratas con 2 ambientes a estrenar en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

27 m² tot.2 amb.

Intendente Becco al 2000 Entre Julian Navarro y Juan B. Justo

Béccar, San Isidro

Muy buena oficina en la zona de Beccar. El ingreso a la propiedad es a través de un salón tipo recepción de 3. 90 mts x 2. 60 mts aproximadamente que luego deriva en otro ambiente que podría servir como despacho, deposito o sala de reuniones dependiendo el uso que se le quiera dar. Baño tipo toilette con ducha. Cuenta con servicio de luz y agua. No tiene gas. Sin expensas. Ideal para profesionales liberales, showroom con deposito o actividades que requieran de clientes. ¡No dejes de visitarlo! Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 600.000

$ 141.738 Expensas

45 m² tot.3 amb.

Martin y omar 129

San Isidro, San Isidro

Alquiler de Oficina 3 ambientes, San Isidro excelente ubicación, pleno centro, frente estación San Isidro (Ramal Tigre), 1 cuadra de Av. Centenario y a 5 de Av. Del Libertador. Dentro de histórico edificio de los ex tribunales, desarrollada en una planta en el 2do. Piso con muy buena luz natural y vista abierta. Posee una amplia recepción, dos despachos, toilette y kitchenette. Aires acondicionados frío. El edificio cuenta con portero, servicio de mensajería y baños comunes en cada piso. Edificio destinado a profesionales, estudios contables, jurídicos, diseño y arquitectura, doctores, psicólogos, etc. Condiciones: contrato 2 años, ajuste cada 3 meses segun ipc, deposito en dolares. contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

$ 650.000

13%

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen 66

Martínez, San Isidro

Local/Oficina al Frente, a 1/c de Av. Santa FeLocal / Oficina de unos 45m2 totales, en Dúplex (2 plantas), ubicado en la galería o complejo comercial "Zurlinde". En Exc. Ubicación a mts. De Av. Santa Fe y de la zona comercial. Oficina Nº3 ubicado en el 1º piso. Recepción de 3x3, 1m; Oficina en pb de 3x3, 2m y 2º planta, otra Oficina o privado de 5x5m con Baño y kitchenette (pequeña Cocina) ; espacio de guardado en bajo escalera o deposito; Patio de uso comun. Detalles adicionales: Ideal rubro de Oficina, profesional, etc. se desocupa A fines de marzo 2026requisitos: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato minimo de comun acuerdo entre las dos partes -Aumento trimestral segun ipclas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

$ 750.000

39 m² tot.2 amb.1 baño

Saavedra 2638

Martínez, San Isidro

Oficina 2 ambientes en alquiler en MartinezOficina de 2 ambientes con espacios cómodos y funcionales. Cuenta con un ambiente principal de 17 m², un segundo ambiente de 10, 5 m², cocina de 9, 2 m² y baño de 2, 25 m². La unidad dispone de aire acondicionado en uno de los ambientes, cocina equipada con horno y termotanque, y modular de guardado en la oficina privada. Se encuentra recientemente pintada (febrero de este año) y cuenta con alarma por pérdida de gas y jabalina a tierra, brindando mayor seguridad. Sin expensas, lo que la convierte en una opción muy conveniente. Entre Edison y Parana, lo que da opción a varias lineas de colectivo. ¡sin expensas! solo apto profesionalacepta seguro de causiónajuste trimestral por ipcno se acepta rubro gastronómicopara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

$ 850.000

$ 111.500 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urquiza 64

Acassuso, San Isidro

Oficina en tercer piso con ascensor.

Destacado

$ 850.000

55 m² tot.3 amb.1 baño

Martin y Omar al 100

San Isidro, GBA Norte

Alquiler de oficina en san isidro apro profesional disponible desde marzo 2026 por ajuste ipc. Oficinas en Tercer Piso con Hall de Recepción en San Isidro CentroUbicadas en una zona privilegiada de San Isidro Centro, estas oficinas en el tercer piso ofrecen un ambiente ideal para el desarrollo de tus actividades laborales. Accesibles mediante ascensor, que garantizan comodidad y facilidad de acceso. Las oficinas cuentan con un diseño luminoso gracias a sus amplios ventanales, que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando un espacio agradable y acogedor. El piso de madera añade un toque de elegancia y calidez al ambiente, haciendo que cada rincón sea atractivo y funcional. Además, disponen de un baño privado, lo que proporciona mayor comodidad para el uso diario. La distribución del espacio es óptima con su hall de recepción, permitiendo la creación de diferentes áreas de trabajo o reuniones. No pierdas la oportunidad de establecer tu estudio de abogado, contador, arquitecto ect. En este excelente espacio que combina confort, estilo y ubicación. En este momento se encuentra alquilado, con un emprendimiento (showroom) de indumentaria online. Tendrás posibilidad de comprar con renta. Que podrás ir ahorrando para armar tu propio negocio. El edificio ( ex tribunales) es solo apto profesional, cuanta con un encargado con vivienda y dos personas que ayudan a la limpieza y seguridad del mismo. A metros de estación de tren línea Mitre, de av. Centenario con distintas líneas de colectivos. San Isidro, cuenta con distintos rubros de recreación, y su amplia gastronomía. No te pierdas esta oportunidad de conocerla, a un paso de ser tuya! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.1 baño

Malabia 11

Lomas de San Isidro, San Isidro

Muy buena y amplia oficina con gran balcon con vista al golfPrimer pico por escaleraSon 70 metros Recepción, cocina y baño en pb una oficina privada. Con salida a balcón sobre Blanco Encalada. Planta alta: Gran espacio amplio para varios puestos de trabajo. Expensas: $200. 000Municipal: $40. 000. -Las imágenes, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se exponen a título informativo. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Llámanos al Ver datos o escribanos Ver datosáctanos por WhatsApp desde tu móvil +54 9 11 Ver datosRicardo Tiscorniacucicba 6020- cmcpsi 5963Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa