• Nordelta

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Oficinas comerciales con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

$ 1.704.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vientos Del Delta 1 Jc4332421106jcni

Vientos del Delta, Nordelta

Oficina en Vientos del Delta 1. Vista centro comercial. Ingreso inmediato. - Superficie: 60 m² cubiertos. - Cochera cubierta incluida. - 2 aires acondicionados instalados. - Edificio con 2 ascensores. Condiciones: alquiler + expensas + servicios. El Edificio Vientos del Delta es un complejo moderno de oficinas y locales ubicado en Nordelta. Ubicación. Edificio Vientos del Delta. Zona: Nordelta. Frente al centro comercial de Nordelta, sobre Av. De los Lagos. Vientos del Delta es un edificio corporativo y comercial: Planta baja con locales comerciales. 5 pisos de oficinas / unidades profesionales. Superficie total aprox: 14. 000 m². Construido entre 2010 y 2012. Características principales. Hall de entrada amplio y moderno. Cocheras (subsuelo y planta baja). Seguridad y control de acceso. Unidades aptas uso profesional o vivienda. Fachada moderna con diseño sobrio. Balcones y carpinterías de aluminio con dvh. Concepto del proyecto. El edificio forma parte del polo comercial de Nordelta: Está integrado al desarrollo del centro comercial. Sigue la línea de diseño de Puerta Norte. Pensado como centro de oficinas + actividad comercial. Entorno Zona céntrica de Nordelta. Cerca de Ruta 27. Área con oficinas, servicios y comercios. Muy usado por inmobiliarias, estudios y empresas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Cocina. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 1.300

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.2 baños2 coch.

Av del Puerto 200

Bahía Grande, Nordelta

Excelentes consultorios en alquiler en estudios de la bahia grande nordelta. Dos Consultorios unificados con doble acceso, zona privada y publica. Gran recepcion y tres consultorios u oficinas. Kitchenette cerrada, toillete y baño completo. Dos cocheras fijas descubiertas. Los ambientes cuentan con acondicionador de aire central y ademas. con splits individuales frio / calor en cada privado. Cortinas tipo roller screen. Los espacios son muy luminosos con amplias visuales al exterior. El edificio cuenta con un excelente acceso, tiene dos ascensores y seguridad. Seguinos en Instagram: @laregina. realestate. - Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

$ 1.700.000

82 m² tot.1 baño2 coch.

Puerta Norte II, Nordelta 500

El Portal, Nordelta

Excelente Oficina en Alquiler en Puerta Norte Nordelta. Muy amplia. Gran Monoambiente con Vista al Centro Comercial de Nordelta. Balcón Al Frente. Cocina Tipo Kitchenette. Baño completo. Superficie Cubierta: 74. 68m2. Superficie Balcón: 7, 382. Tipologia: Frente hacia cc (Centro Comercial Nordelta) 1 Cochera semicubierta. El Valor en uva´s de esta unidad es de 950 uva´s. Mas iva con cochera incluida. El contrato se realiza con esta tipología de valor y el valor a pagar mes a mes dependerá de la cotización del uva al día de pago (https: //www. bcra. gob. ar/PublicacionesEstadisticas/Principales_variables_datos. asp). Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Paula Lorena Méndez cmcpsi 6263. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Méndez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

$ 405.000 Expensas

117 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Estudios Jc4332513106 215

Nordelta, Tigre

[jordancamu-9865] Gran oficina en un quinto piso con vista al hotel wyndham nordelta. Importante recepción con salida a gran balcón. Cocina. Baño completo con ducha. Orientación norte. Cochera fija cubierta. Aire acondicionado central. La oficina se entrega sin cerramientos ni aires individuales. La propiedad cuenta con 68 m² cubiertos y una amplia terraza de 49 m², ideal para generar un espacio de trabajo cómodo o un sector de reunión al aire libre. Dispone de baño completo, cocina y cochera fija. Se encuentra en piso alto, con excelente vista abierta al Wyndham Nordelta y a la bahía. Ubicada en una zona estratégica dentro de Nordelta, rodeada de restaurantes, cafés, oficinas y espacios comerciales, a pocos metros del paseo gastronómico de Bahía Grande Nordelta. Además, se encuentra cerca del Nordelta Centro Comercial y del complejo de cines Nordelta Cinemas. La zona se destaca por su entorno moderno, seguridad y gran movimiento gastronómico y empresarial, lo que la convierte en un lugar ideal para estudios profesionales, consultorios o empresas que buscan una ubicación premium dentro de Nordelta. Ambientes: Cochera. Garage. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Cocina. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

Ver mapa