• Monserrat

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Oficinas comerciales baratas con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 1.600.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 baños

Avenida Corrientes al 500

Monserrat, Capital Federal

Alquiler oficinas zona centrica! junatas O por separado consultar metros! Ofrecemos en alquiler dos oficinas ubicadas en el edificio de la Embajada de Bolivia, en el corazón de Monserrat, un área estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Estas oficinas están situadas en la avenida corrientes, Piso 4, ofreciendo una ubicación privilegiada. La primera opción es una amplia oficina de 135 mts cuadrados, que cuenta con un palier de entrada, una recepción, un hall de distribución, un dormitorio con toilette, dos dormitorios adicionales, una cocina funcional, un baño completo y un sistema de calefacción frío-calor. Esta oficina es ideal para empresas que buscan un espacio bien distribuido. La segunda opción es una oficina más compacta de 40 metros cuadrados, que ofrece dos ambientes amplios con un baño, perfecta para negocios más pequeños que requieren un espacio eficiente y bien ubicado. Es posible alquilar cada oficina de manera individual o ambas juntas. Los valores son mas iva. Oficina chicaAlquiler: $250. 000Expensas: $400. 000Oficina grandeAlquiler: $500. 000Expensas: $1. 200. 000Ambas oficinasAlquiler: $650. 000Expensas: $1. 600. 000Estas oficinas no solo ofrecen una ubicación céntrica y estratégica, sino también seguridad, lo que garantiza un entorno de trabajo seguro y confiable. Ideal para empresas que buscan establecerse en un lugar emblemático de la ciudad con todas las comodidades necesarias para operar eficientemente. requisitos para el alquiler: -contrato por dos años, con actualizacion trimestral por icl- recibo de sueldo Y seguro de caucion finaer O garantia ya- 2 meses de deposito en dolares- 1 mes de alq por adelantado- realizacion de contrato $ 300. 000- gastos escribania ($120. 000 informes de garantia Y certificacion de firmas 45. 000 c/u) esperamos tu consulta! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Las fotos publicadas corresponden a diferentes unidades que comparten caracteristicas de distribución e igual metraje. nerina allo propiedadescucicba 8186sucursal cabaesperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Super destacado

USD 600

$ 170.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 500

Monserrat, Capital Federal

Oficina en venta y alquiler | Bernardo de Irigoyen al 500 – Monserrat, cabasobre Av. 9 de Julio | Piso alto con luz natural | Edificio de categoríaAmplia oficina en piso alto al frente sobre la Av. 9 de Julio, con grandes ventanales que brindan luminosidad. Ubicada en un edificio de semi pisos con presencia institucional y excelente conectividad, en el tradicional barrio de Monserrat. Características destacadas: Ambiente principal amplio ideal para espacio de trabajo en equipoÁrea de recepción definida2 Baños Toilette Requiere pocas refacciones, ideal para adaptar con bajo costoEdificio con hall elegante, seguridad diurna y dos ascensores ampliosSemi piso exclusivo, luminosidad naturalUbicación estratégica: Sobre Av. 9 de Julio, entre Av. Belgrano y Av. De MayoCercano a cocheras subterráneas y servicios claveRápido acceso a subtes A, C y E: lima (Línea A) av. De mayo (Línea C) belgrano (Línea E) moreno (Línea C) Líneas de colectivo: 2, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 126, 129Ideal para estudios profesionales, coworking, agencias o firmas que busquen presencia sobre una de las arterias más importantes de la ciudad, con conectividad total y buena imagen corporativa. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 1.490.000

9%

165 m² tot.4 amb.2 baños

Presidente Luis Sáenz Peña al 300

Monserrat, Capital Federal

Oficina comercial en MonserratUbicada en barrio de Monserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al frente, la oficina tiene 165 mts. Que se extienden en una planta, dividido en cuatro ambientes. Dos baños, cocina y patio. Lo que ofrece flexibilidad para organizar espacios de trabajo o consultorios según las necesidades del usuario. Con 50 años de antigüedad, esta oficina combina la solidez de una construcción tradicional con el potencial de personalización para adaptarse a las exigencias modernas. La ubicación en Monserrat ofrece fácil acceso a transporte público y servicios, potenciando el valor de la propiedad. Ideal para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una zona céntrica y de prestigio, excelente oportunidad de la capital. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

$ 1.490.000

29%

165 m² tot.4 amb.2 baños

Presidente Luis Sáenz Peña al 300

Monserrat, Capital Federal

Oficina comercial en MonserratUbicada en barrio de Monserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al frente, la oficina tiene 165 mts. Que se extienden en una planta, dividido en cuatro ambientes. Dos baños, cocina y patio. Lo que ofrece flexibilidad para organizar espacios de trabajo o consultorios según las necesidades del usuario. Con 50 años de antigüedad, esta oficina combina la solidez de una construcción tradicional con el potencial de personalización para adaptarse a las exigencias modernas. La ubicación en Monserrat ofrece fácil acceso a transporte público y servicios, potenciando el valor de la propiedad. Ideal para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una zona céntrica y de prestigio, excelente oportunidad de la capital. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 500

$ 270.000 Expensas

150 m² tot.8 amb.2 baños

Av Belgrano al 200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Oficina ComercialUbicada en el corazón de Monserrat, sobre la emblemática Av. Belgrano 254, se encuentra esta espaciosa oficina ideal para profesionales. Con una orientación norte y disposición al frente, esta propiedad ofrece un ambiente luminoso y acogedor, perfecto para desarrollar actividades comerciales o profesionales. La oficina cuenta con una superficie cubierta de 150 m2, distribuida en 8 ambientes funcionales, incluyendo cocina, dependencia, oficina, hall, toilette, escritorio y biblioteca. Está equipada con 2 baños completos, lo que la hace adecuada para equipos de trabajo de tamaño mediano a grande. A pesar de su antigüedad de 50 años, la propiedad está en excelente estado y se beneficia de adiciones modernas como aire acondicionado individual, alarma, calefacción individual y por aire, y está completamente amoblada. En términos de servicios, la oficina dispone de todas las comodidades esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, es apta para uso profesional, lo que incrementa su versatilidad y atractivo. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto o descubierto, su ubicación estratégica en el centro de la Capital Federal garantiza fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios y comodidades urbanas. Los gastos mensuales ascienden a $270. 000, lo que incluye un mantenimiento integral de la propiedad y sus instalaciones. Esta oficina representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio de trabajo consolidado y bien ubicado en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 800.000

$ 1.494.500 Expensas

230 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Avenida Belgrano 600

Monserrat, Capital Federal

[vinelli-3604] Oficinas de primer nivel con divisiones desmontables de 21 metros de frente vidriado por 9 metros de fondo. Las oficinas ocupan todo el 6° piso; presentan palier privado, acceso por puertas de blindex a amplia recepción, hacia el Oeste (hacia calle Chacabuco) se encuentran diversos espacios y privados con divisiones desmontables, y hacia el Este (hacia calle Perú) sector de office muy amplio y baños (tres baños). La oficina presenta moquette en buen estado, piso-ducto, sector de server con cableado, equipos de climatización frío-calor tipo split de operación individual con sus respectivos controles remoto, ventanas dvh de apertura manual, muy bien de pintura, detatlles de calidad y confort, divisiones desmontables de vidrio y madera de excelente calidad. Amplio sector de escaleras; medidas de seguridad e incendios acorde a normativa vigente. Condiciones: contrato comercial, ajuste trimestral por ipc, mes de depósito y mes adelantado, seguro de caucion. Honorarios comercialización de un mes y medio. Vigilancia 24 hs; dos ascensores. Abl $ 124. 000/mes. Aysa $ 123. 000. cucicba 2557, Matias Vinelli. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Archivo, Cocina, Piso ducto, Red Lan. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

$ 800.000

120 m² tot.7 amb.

Av Belgrano 1281

Monserrat, Capital Federal

? Oficina comercial en alquiler – 1° piso al frente – 120 m² totales – Sin expensas.? Ubicación estratégica. Oficina comercial en primer piso al frente sobre Avenida Belgrano al 1200, en el barrio de Montserrat. Ubicada en una zona de alto movimiento comercial y excelente conectividad, ideal para empresas, estudios profesionales o emprendimientos que busquen presencia en una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con 110 m² cubiertos + 10 m² de balcón al frente, lo que aporta buena luminosidad y ventilación natural. ✨ Características. * 1° piso al frente. * 110 m² cubiertos. * 10 m² de balcón. * Sin expensas. -sector oficinas- * Espacios amplios y adaptables. Bien sectorizado (7 ambientes). * Recepción. * A la calle, con salida al balcón. -“area de descanso para personal”- * 2 baños. * Cocina independiente. * Depósito. ? "Estado" La oficina se encuentra a reciclar, ideal para diseñarla y adaptarla completamente según las necesidades de tu actividad. *"se estableceran, de comun acuerdo entre las partes, unos meses de gracia contemplando las mejoras Y las puestas A punto para la utilizacion de los espacios" requisitos: -seguro de caucion. -ingresos demostrables. -ajuste trimestral por ipc. -contrato amplio (+3 años) "algunas fotos fueron editadas con ia con el fin de mejorar la visualizacion de los espacios" Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

$ 1.400.000

$ 775.000 Expensas

292 m² tot.6 amb.2 baños

Santiago del Estero 200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler de oficina (piso entero) al frente, muy luminosa, con area abierta de trabajo, despachos privados y patio propio. Ubicación: - A 150mts de Av de Mayo. - A 200 mts del Congreso. - A 200 mts de Av 9 de Julio. - A 200 mts de Av Belgrano. metraje: - 254 m2 cubiertos. - 38 m2 descubiertos (patio) - 292 m2 totales. oficina: - Piso entero. - Ventanales al frente. - Area abierta de trabajo. - Despachos privados. - Patio propio. - Baños. - Antigüedad: 60 años. Expensas: $ 775. 000. Valor mensual de alquiler: $ 1. 400. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll*

$ 1.400.000

$ 70.000 Expensas

132 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Avenida De Mayo 1300

Monserrat, Capital Federal

Imponente Piso de 132 m² para Oficinas Av. De Mayo al 1300. Av. De Mayo 1353, Monserrat (Entre Santiago del Estero y San José) Establezca su empresa, estudio profesional o institución en un importante edificio de gran categoría sobre la emblemática Avenida de Mayo. Este exclusivo piso completo de 132 m² combina la solidez y el prestigio de la arquitectura clásica porteña (80 años de antigüedad) con las actualizaciones de confort necesarias para el dinamismo laboral actual. Características Principales: Superficie Exclusiva: 132 m² cubiertos distribuidos de manera sumamente eficiente. Distribución: Cuenta con 7 ambientes versátiles, ideales para despachos gerenciales, salas de reuniones, áreas de coworking o estaciones de trabajo operativas. Servicios: Dispone de 2 baños completos. Climatización Integral: Equipado con sistemas de aire acondicionado instalados en todos los ambientes, garantizando un entorno de trabajo óptimo durante todo el año. Ventaja Operativa: El inmueble destaca por tener expensas notablemente bajas para su categoría y metraje, reduciendo significativamente los costos fijos mensuales. Ubicación Institucional y Conectividad: Situado en el corazón político y administrativo de la Ciudad: Imagen Corporativa: Fachada señorial sobre una de las avenidas más prestigiosas e históricas de Buenos Aires. Conectividad Inmejorable: Acceso inmediato a las líneas de Subte A, C y Misión Metrobus. Cercanía estratégica al Congreso de la Nación, Tribunales y el centro financiero. Rodeado de una amplia oferta de servicios comerciales, gastronómicos y bancarios. Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: $1. 400. 000. Expensas: $70. 000. Destino: Comercial / Profesional / Oficinas.

Ver mapa