• Mendiolaza

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Oficinas comerciales a estrenar en alquiler en Mendiolaza, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700

53 m² tot.

Río de Janeiro 2000

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Barbara Cabanillas Zamboni Ledesma. Oficina en alquiler | Desarrollo hva – Villa Allende. Ubicada en uno de los puntos más estratégicos de Villa Allende, sobre Av. Padre Luchesse, esta oficina forma parte de hva, un desarrollo de usos mixtos que redefine la manera de trabajar, combinando diseño, naturaleza y conectividad. La Unidad N°10 cuenta con 53 m² totales, se encuentra en la planta de oficinas del primer nivel y se destaca por su vista directa a calle Padre Luchesse, con grandes ventanales que garantizan excelente iluminación natural y ventilación cruzada, ideales para un entorno de trabajo cómodo y productivo. El edificio propone un concepto innovador, inspirado en la galería comercial cordobesa, con circulación perimetral, espacios verdes y áreas pensadas para el descanso, la interacción y el bienestar laboral. Un verdadero equilibrio entre trabajo y calidad de vida. El piso corporativo dispone de áreas comunes de uso compartido, que incluyen: • Recepción y espacio de estar. • Sectores para reuniones presenciales u online. • Baños y kitchenette. Además, el complejo ofrece: • Estacionamiento de cortesía (70 unidades) • Terraza de 300 m² con vistas a las Sierras de Córdoba. • sum equipado, ideal para encuentros corporativos y eventos. Ubicación estratégica: a pocos minutos del centro de Villa Allende, A metros del shopping vas, con rápido acceso a Córdoba Capital y al Aeropuerto. Fecha de entrega: noviembre 2026. Una oficina pensada para empresas, profesionales y equipos que buscan imagen, funcionalidad y un entorno que potencie las ideas. contactame Y vamos A conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 360.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 100

Villa Allende, Villa Allende

Se alquila oficina, ubicada en el corazón de Villa Allende, en barrio centro, sobre la calle Alsina, altura n° 168, paralela a la Avenida principal Goycoechea y a media cuadra de la Plaza y la Parroquia, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio de trabajo profesional en un lugar privilegiado, en una zona de fácil acceso y bien conectada. La oficina cuenta con 30 m2 de superficie, baño completo, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, garantizando un entorno de trabajo funcional y cómodo. Además, está catalogada como "apto profesional", lo que la hace ideal para diversas actividades empresariales o profesionales. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rio de Janeiro 137

Villa Allende Golf, Villa Allende

Oficina en alquiler- villa allende "Domus Espacio Corporativo", oficina 6, dentro de la Casona, Con Cocheras Subterraneas 10domus es un emprendimiento único que ofrece la posibilidad de tener tu propia oficina privada con servicios y beneficios diferenciales, para desarrollar y potenciar tu actividad profesional/empresarial. Estratégicamente ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Villa Allende, frente al Polideportivo, de fácil acceso y acompañada de Atrio Paseo Comercial, el cual cuenta con locales comerciales y oficinas en funcionamiento. Un estratégico espacio de sinergia y amplias posibilidades de expansión. Refuncionalizando una casona de principios del siglo pasado, emblemática de la ciudad y agregando un edificio nuevo completando asi las 26 unidades de oficinas, en su mayoría con una vista increíble a las sierras cordobesas y a la ciudad. -Recepción: Atención clientes -Sala de reuniones ( capacidad 12 personas), Internet, -Living -Cocina con mobiliario y equipamiento (heladera, microondas, etc). -Estacionamiento. -Servicio de limpieza Y Seguridad. Rodeado de un ambiente natural y con una increíble vista a las sierras. - 1° piso- Metros Cubiertos: 36. 86. Baños: 1- Apto Profesional. Canon Mensual $750. 000 Actualización TrimestralExpensas $140. 000 aproxDaniela Sabéz Bienes Raíces@SabezBienesRaices · Agente de bienes raícesTodas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Sabéz Bienes Raíces se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Daniela Sabéz Matrícula: cpi 5642Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.300.000

$ 140.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.

Rio de Janeiro al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Oficinas en alquiler- villa allende "Domus Espacio Corporativo", oficina 8 y 9, dentro de la Casona, Con Cocheras Subterraneas 2 y 6domus es un emprendimiento único que ofrece la posibilidad de tener tu propia oficina privada con servicios y beneficios diferenciales, para desarrollar y potenciar tu actividad profesional/empresarial. Estratégicamente ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Villa Allende, frente al Polideportivo, de fácil acceso y acompañada de Atrio Paseo Comercial, el cual cuenta con locales comerciales y oficinas en funcionamiento. Un estratégico espacio de sinergia y amplias posibilidades de expansión. Refuncionalizando una casona de principios del siglo pasado, emblemática de la ciudad y agregando un edificio nuevo completando asi las 26 unidades de oficinas, en su mayoría con una vista increíble a las sierras cordobesas y a la ciudad. -Recepción: Atención clientes -Sala de reuniones ( capacidad 12 personas), Internet, -Living -Cocina con mobiliario y equipamiento (heladera, microondas, etc). -Estacionamiento. -Servicio de limpieza Y Seguridad. Rodeado de un ambiente natural y con una increíble vista a las sierras. Balcón. - 2° piso- Metros Cubiertos: totales 79. 70 m2. Baños: 2 - Apto Profesional. Canon Mensual $1. 300. 000 Actualización TrimestralExpensas $140. 000 aprox cada oficinadisponiblesdaniela Sabéz Bienes Raíces@SabezBienesRaices · Agente de bienes raícesTodas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Sabéz Bienes Raíces se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Daniela Sabéz Matrícula: cpi 5642Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rio de Janeiro 137

Villa Allende Golf, Villa Allende

Oficina en alquiler- villa allende "Domus Espacio Corporativo", oficina 5, dentro de la Casona, Con Cocheras Subterraneas 9 domus es un emprendimiento único que ofrece la posibilidad de tener tu propia oficina privada con servicios y beneficios diferenciales, para desarrollar y potenciar tu actividad profesional/empresarial. Estratégicamente ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Villa Allende, frente al Polideportivo, de fácil acceso y acompañada de Atrio Paseo Comercial, el cual cuenta con locales comerciales y oficinas en funcionamiento. Un estratégico espacio de sinergia y amplias posibilidades de expansión. Refuncionalizando una casona de principios del siglo pasado, emblemática de la ciudad y agregando un edificio nuevo completando asi las 26 unidades de oficinas, en su mayoría con una vista increíble a las sierras cordobesas y a la ciudad. -Recepción: Atención clientes -Sala de reuniones ( capacidad 12 personas), Internet, -Living -Cocina con mobiliario y equipamiento (heladera, microondas, etc). -Estacionamiento. -Servicio de limpieza Y Seguridad. Rodeado de un ambiente natural y con una increíble vista a las sierras. Balcón. - 1° piso- Metros Cubiertos: 38. 34. Baños: 1- Apto Profesional. Canon Mensual $750. 000 Actualización TrimestralExpensas $140. 000 aprox Daniela Sabéz Bienes Raíces@SabezBienesRaices · Agente de bienes raícesTodas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Sabéz Bienes Raíces se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Daniela Sabéz Matrícula: cpi 5642Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa