• La Matanza

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Oficinas comerciales con mas de 1 baño en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 2.200.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Moreno 245

Ramos Mejía, La Matanza

Importante leer la descripción. Disponible tanto para venta como para alquiler. Para la venta, se escuchan ofertas y existe posibilidad de financiación. Propiedad actualmente acondicionada como centro odontológico/profesional, desarrollada en múltiples ambientes y consultorios, ideal para continuar actividad médica, odontológica, estética, administrativa o profesional. También representa una excelente oportunidad para inversores o desarrolladores por su versatilidad y potencial de adaptación. La propiedad cuenta con aproximadamente 14 consultorios o privados, recepción, salas de espera y distintos espacios funcionales que permiten múltiples usos comerciales y profesionales. Cuenta además con losa y todo el espacio aéreo libre, ofreciendo gran potencial de ampliación o desarrollo futuro. Ideal para: • Centro médico u odontológico• Consultorios profesionales• Instituto o academia• Coworking / oficinas• Centro estético• Inversión para renta profesional • Gastronomía / Cervecería Ubicada en una zona estratégica, con excelente accesibilidad y entorno comercial. Consultanos para más información o coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 240.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 baños

Moreno 50

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, esta excelente oficina combina presencia profesional, funcionalidad y confort, ideal para empresas que deseen invertir en espacios de co-working, estudios o consultorios que busquen proyectar una imagen moderna y profesional. La propiedad se desarrolla en planta baja y ofrece ambientes amplios, luminosos y versátiles, con una distribución adaptable a múltiples usos profesionales. Cuenta con: Recepción o área de trabajo principal de generosas dimensiones. 4 oficinas privadas, con posibilidad de rediseñar dimensiones y distribución. Cocina independiente. 2 patios internos con excelente luminosidad natural. Aire acondicionado en todas las oficinas. Muy buena iluminación natural en todos los ambientes. Acceso cómodo y elegante. Adaptación para personas con discapacidad motriz. Cartel publicitario habilitado por la Municipalidad. El edificio presenta una estética moderna y de categoría, con ingreso jerarquizado y detalles de calidad. Su ubicación estratégica sobre Moreno al 50, en pleno centro comercial de Ramos Mejía, brinda excelente conectividad, cercanía a medios de transporte y rápido acceso a las principales arterias de circulación. Ideal para: Estudios jurídicos y contables. Consultorios médicos y profesionales. Empresas de servicios. Oficinas comerciales y administrativas. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un entorno profesional, funcional y distinguido. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

$ 2.500.000

250 m² tot.8 amb.3 baños1 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 3100

San Justo, La Matanza

Alquiler de Casa de Uso Comercial, 5 Ambientes con Patio, Parrilla y Cochera en San Justo. Ubicada sobre la calle Perón 3179, en la localidad de San Justo, Partido de La Matanza. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con espacios amplios y funcionales, ideal para cualquier uso comercial y quienes buscan comodidad y buena distribución de ambientes. La propiedad posee patio, parrilla, cochera y varios ambientes con placard, ofreciendo múltiples espacios de guardado y buena circulación interna. Ubicación Geográfica: -400 metros de Arieta. -400 metros de Av. Presidente Arturo U. Illia. (Ex Catamarca). -600 metros Av. Juan Manuel de Rosas. (Provincias Unidas). -300 metros de la Plaza de San Justo. Distribución de la propiedad. Planta Baja: Amplio ambiente con columnas y acceso por escalera a la planta alta. Cocina completa con barra divisoria. Acceso al patio y a la cochera. Cochera al frente con ingreso directo por la cocina. Primer ambiente con placard. Baño completo. Pasillo de distribución. Segundo ambiente con placard, baño en suite y salida al patio. Tercer ambiente con placard, salida al patio y acceso al cuarto de guardado. Cuarto de guardado. Patio con parrilla. Planta Alta: Primer ambiente al frente con placard. Segundo ambiente al frente con placard. Baño completo. Acceso a la terraza. Se deja constancia que las imágenes, medidas descriptas y superficies son meramente enunciativas, siendo las definitivas las que surjan de los títulos respectivos. Condiciones del contrato: - Plazo de 2 años. - Aumento trimestral según índice ipc.

Super destacado

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

BELGRANO, AVDA. 100. Entre Necochea y Av De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Oficina 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Excelente ubicación, a metros de Av. Rivadavia, Av de Mayo y estación de tren Ramos Mejia. Primer piso por escalera, con vista a un hermoso jardín. Posee baño y cocina. Amplios espacios, luminoso. No apto para atención al publico, ideal para trabajos de oficina. Estudio Jurídico, ventas on line con depósitos. Requisitos: 1 mes de adelanto, depósito U$D500garantía propietaria de capital, demostración de ingresos Y gastos de informe. El ajuste del alquiler será bimestral, sobre el Indice de Precios Al Consumidor (ipc) Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultarnos!! Visite nuestra página web para mayor información. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4417)

Super destacado

USD 1.800

190 m² tot.3 baños

Avenida Juan Manuel de Rosas al 3700

San Justo, La Matanza

Oficinas en esquina estratégica de san justo centro | 190 m² Excepcionales oficinas comerciales emplazadas en una de las esquinas más estratégicas y transitadas de San Justo, sobre Av. Juan Manuel de Rosas y Monseñor Marcón. La propiedad, de 190 m² distribuidos en dos plantas, se encuentra totalmente equipada y lista para operar de inmediato, representando una oportunidad inmejorable para empresas y estudios que buscan una imagen profesional y una ubicación privilegiada. Distribución Funcional: Hall de recepción y cómoda sala de espera para clientes. Nueve (9) despachos privados, completamente amoblados. Tres (3) baños. Cocina equipada para el personal. Equipamiento y Características Destacadas: Instalación de central telefónica e internet de alta velocidad. Sistema integral de cámaras de seguridad (cctv). Climatización individual con un equipo de aire acondicionado en cada oficina. Excelente luz natural y visibilidad por su disposición en esquina. Uso Ideal: Perfecto para estudios jurídicos o contables, consultorios médicos, centros de estética, agencias de marketing o cualquier empresa que requiera múltiples despachos y una ubicación céntrica con rápido acceso a transporte público y zonas comerciales. Contáctenos para coordinar una visita y conocer el potencial de esta excelente propiedad comercial. Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

Destacado

$ 3.000.000

200 m² tot.6 amb.2 baños

9 DE Julio 28

Ramos Mejía, La Matanza

Inmueble solo uso comercial en alquiler – Dos propiedades Juntas en 2 plantas – Ubicación estratégicaExcelente inmueble compuesto por dos propiedades unificadas, desarrollado en dos plantas al frente, con una ubicación inmejorable frente a Plaza Sarmiento y a metros de la estación, ideal para empresas, institutos, centros médicos, estudios profesionales, oficinas administrativas o emprendimientos comerciales de gran visibilidad. Planta BajaSalón principal de 7 x 4 m: Amplio y luminoso, con frente directo, ideal como área de recepción, atención al público o sala de espera. Baño completo: Equipado con bañera, en buen estado de mantenimiento. Tres ambientes independientes de (4x4; 5x4 y 3x3) Espacios versátiles, aptos para oficinas, consultorios, salas de reunión o áreas administrativas. Patio de 2, 50 x 4, 50 m: Aporta ventilación y luz natural a los ambientes internos. Planta AltaSalón principal de 6 x 6 m: Gran espacio multifuncional con balcón al frente, excelente luminosidad y vista directa a la plaza, ideal para sala de reuniones, capacitación o área gerencial. Cocina de 2 x 4 m: Funcional, apta para uso del personal. Baño completo: Con bañera, cómodo y bien distribuido. Dos ambientes de 4 x 4 m cada uno: Ambos con placard, ideales como oficinas privadas, consultorios o despachos. Patio de 5 x 4 m: Espacio abierto que brinda aire y luz natural, mejorando la funcionalidad general del inmueble. DestacadosExcelente visibilidad y ubicación comercial estratégicaGran cantidad de ambientes funcionalesIdeal para múltiples rubros comerciales y profesionalesPropiedad amplia, luminosa y bien distribuidaRequisitosPresentar dos (2) garantías propietarias familiares. Una oportunidad única para desarrollar su actividad comercial en una de las mejores zonas de la ciudad. Consultanos y coordiná tu visita.

Ver mapa