• Ezeiza

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Oficinas comerciales con iluminacion y mas de 1 baño en alquiler en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 3.000

220 m² tot.8 amb.1 baño

Mariano Castex al 3400

Canning, Ezeiza

Amaneceres Office | Oficina corporativa en venta de 220 m²Ubicada en el corazón comercial de Canning, frente al barrio privado Saint Thomas, esta oficina corporativa ofrece una excelente oportunidad para empresas, estudios profesionales o inversores que buscan posicionarse en uno de los polos de negocios con mayor crecimiento de la zona. Con aproximadamente 220 m², la unidad se encuentra en el cuarto piso y se destaca por sus amplios espacios vidriados, abundante luz natural y vistas abiertas al exterior. Su diseño permite una operación eficiente y flexible, adaptándose a diferentes estructuras empresariales. La oficina cuenta con: • Tres accesos independientes• Dos despachos privados• Tres salas de reuniones• Sala exclusiva para llamados o videoconferencias• Baño privado• Sala comedor equipada• Espacios de trabajo distribuidos en dos sectores diferenciadosEntre sus características de confort se destacan: • Aire acondicionado central frío/calor• Conectividad WiFi• Televisión por cable• Excelente iluminación natural gracias a sus amplias superficies vidriadasExiste además la posibilidad de adquirir cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja semicubierta. Sobre el complejoAmaneceres Office es uno de los centros corporativos más importantes de la región, diseñado para ofrecer una experiencia empresarial completa. El complejo está compuesto por dos edificios integrados mediante un imponente hall central vidriado en doble altura, donde se ubican la recepción principal y el control de accesos. Entre sus servicios y amenities corporativos se destacan: • Seguridad privada las 24 horas• Recepción y control de accesos• Cocheras subterráneas• Sala de conferencias• Amplia área de servicios• Oferta gastronómica• Entidades bancarias• Infraestructura corporativa integralUna oficina ideal para empresas que buscan imagen institucional, funcionalidad y ubicación estratégica dentro del principal corredor comercial de Canning. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.900

110 m² tot.2 baños1 coch.

Oficina Alquiler - Sky Canning

Canning, Ezeiza

Oficina en alquiler - sky canningdos oficinas unificadas ubicadas en el exclusivo edificio sky Office Canning. Cuenta con una superficie total de 110mts2Se entregan totalmente amobladas, con mobiliario de primera categoría y aire acondicionado central, listas para comenzar a trabajar desde el primer día! El espacio cuenta con: - Doble acceso independiente- Box de cobro, ideal para atención al público. - Dos baños- Excelente distribución y funcionalidad? Ubicación estratégica: - El edificio se encuentra en el corazón de Canning, sobre Av. Mariano Castex N° 499, una de las principales arterias comerciales de la zona. El edificio: - 9 niveles de oficinas- 3 ascensores de última generación- Cada unidad con baño privado y kitchenette- Hall de acceso distinguido- Amplio estacionamiento con capacidad para 150 vehículos- Diseño y sustentabilidad- Proyecto desarrollado bajo criterios de eficiencia energética y construcción sustentable: - Fachada con curtain wall y doble vidriado hermético- Aislamiento térmico y acústico- Iluminación led en espacios comunes- Recolección y reutilización de agua de lluvia- Paneles solares- Sistema de energía de respaldo para garantizar continuidad operativa? Ideal para empresas, estudios profesionales o atención comercial que busquen imagen, comodidad y ubicación. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretajeinmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.750

87 m² tot.1 amb.1 baño

Giribone 900

Ezeiza, Ezeiza

Oficina en alquiler en Toscas Office ii. Edificio de oficinas Premium ubicado en el centro estratégico de Canning, contenido dentro del denominado Distrito Toscas, lindero a Toscas Shopping y Toscas Office, a una cuadra de Av. Castex, rodeado del centro comercial y corporativo de Canning, Ezeiza. Rodeado de añejos y profusos bosques con hermosas y abiertas visuales, está rodeado de Hipermercados, tiendas, centros deportivos, cines, todo con rápido acceso a autopista Cañuelas - ba, a tan solo 40 km de autopista de la Ciudad Capital y a 12 km del Aeropuerto internacional de Ezeiza. El edificio estará conformado por un subsuelo con 50 cocheras cubiertas que contarán con rampa de ingreso y egreso diferenciadas, acceso directo a ascensores y escalera hacia y desde el lobby o su propio nivel de oficina. A su vez se prevé espacio para bicicletas y la posibilidad de bauleras individuales. En pb se plantea una amplia vereda que contiene cocheras de cortesía descubiertas y paisajismo acorde a la categoría del edificio al cual se accede atravesando un imponente pórtico de acceso. Amplio y lujoso Lobby en doble altura con 2 modernos ascensores de última generación, uno de ellos de mayor tamaño para oficiar de montacargas en caso de mudanzas. El resto de la planta baja es un gran local de más de 850 m2, totalmente vidriado y con vistas al exterior que rodea y enmarca a lobby, pudiendo utilizarse en forma completa o dividirse, pero con un marcado destino uso gastronómico que abastezca a propietarios y sirva de punto de reunión. Esta oferta gastronómica se completa con los 2 restaurantes ubicados en la terraza del 6to piso con visuales panorámicas privilegiadas en la zona. El edificio se desarrollará en 6 plantas de 15 oficinas cada una, todas con balcón, y vista totalmente vidriada al exterior mediante carpintería de aluminio. Contará con escaleras con puertas de emergencia y conductos de humo que cumplen con la seguridad requerida en este tipo de emprendimientos, y será construido bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad. En cuanto a servicios, contarán con agua fría y caliente, y cada oficina será equipada con 2 preinstalaciones de aire acondicionado. Estará prevista la conectividad por wifi, y se prevé que el edificio cuente con grupo electrógeno propio. Los palieres contarán con circuito cerrado de cámaras de seguridad.

$ 650.000

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Oficina Alquiler Canning Professional

Canning, Ezeiza

Alquiler Canning Profesional excelente ubicacionun lugar ideal para desarrollar tu actividad. En este edificio de clara identidad comercial, podes desarrollar tu actividad a un costo muy conveniente, compartiendo espacios y servicios comunes y conservando la privacidad en tu unidad exclusiva. - Internet WiFi en todo el complejo. -Baños masculino y femenino en áreas comunes. -Espacio exterior arbolado, con jardín y pared de agua, ideal para la pausa. Oficinas, Estudios Profesionales, o Consultorios desde los 25 m2. Cada una con su office. Posibilidad de unir 2 o mas oficinas. A metros de Portal Canning (Disco Easy & shops) A 100 m de Brisas Canning Shops. Condiciones: Alquiler $ 650. 000 + ivadeposito $ 800. 000Honorarios: 5% + ivase solicita, seguro de caución o garantia propietaria. Ajuste trimestral al indice ipc`Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.000

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Giribone 900

Canning, Ezeiza

DescripciónOficina a estrenar en Las Toscas Office 2Moderna, funcional y con excelente ubicaciónUbicada en un entorno corporativo en crecimiento, esta oficina de 58 m² ofrece un espacio ideal para profesionales, estudios o empresas que buscan comodidad, imagen y practicidad. La propiedad cuenta con: • Ambiente amplio y luminoso• Balcón• Acceso digital al edificio• Portería• Cochera cubierta opcional – usd 100• Cerradura inteligenteUna propuesta moderna, lista para adaptar a distintas necesidades laborales, dentro de un complejo con excelente accesibilidad y entorno comercial. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

110 m² tot.1 baño

Mariano Castex al 400

Canning, Ezeiza

Oficinas en alquiler – sky Office CanningDos oficinas unificadas ubicadas en el exclusivo edificio sky Office Canning, con una superficie total de 110 m². Cuentan con aire acondicionado central y se entregan totalmente amobladas, con mobiliario de primera categoría, listas para comenzar a trabajar. El espacio dispone de doble acceso, pudiendo ingresar por cualquiera de las dos oficinas, y cuenta además con box de cobro, ideal para atención al público. El edificio Sky Canning Office Building se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Canning, sobre la Avenida Mariano Castex Nº 499. Dispone de aproximadamente 1. 600 m² de locales comerciales en planta baja, con espacios de doble altura, un distinguido hall de acceso y un amplio sector de estacionamiento con capacidad para 150 vehículos. El edificio cuenta con tres ascensores de última generación y se desarrolla en nueve niveles de oficinas, con unidades de distintas dimensiones que van desde los 50 m² hasta los 580 m². Cada oficina posee baño privado y kitchenette. El proyecto fue concebido bajo criterios de diseño y construcción sustentable, priorizando la eficiencia energética. La fachada presenta un sistema de curtain wall con doble vidriado hermético, que optimiza el aislamiento térmico y acústico. Incorpora un sistema de recolección y reutilización de agua de lluvia, iluminación led en los espacios comunes y paneles solares, contribuyendo a un funcionamiento energéticamente responsable. Además, cuenta con un sistema de energía de respaldo que garantiza continuidad operativa.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.590.000

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.1 baño

Marino Castex al 3400

Canning, Ezeiza

Excelente oficina en Amaneceres OfficeOficina ubicada en el primer piso del edificio Amaneceres Office, con una superficie de 80 m² cubiertos y una hermosa vista hacia el lateral y contrafrente del edificio. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, gracias a sus amplios ventanales, y por su distribución funcional, ideal para uso profesional o corporativo. Cuenta con un amplio salón principal o sala de reuniones con gran ventanal, dos oficinas independientes con divisiones de vidrio, toilette privado, kitchenette, cortinas tipo roller en todas las ventanas, calefacción y refrigeración central, y paneles de luz instalados. El edificio ofrece muy buenas prestaciones para el desarrollo de actividades profesionales, con dos ascensores por ala, seguridad privada con sistema de cámaras, ingreso mediante molinetes con sistema Open Key exclusivo para propietarios e inquilinos, sanitarios comunes para hombres y mujeres en cada piso, y espacio de coworking. Servicios disponibles: luz, agua, internet, cable y telefonía por fibra óptica. Cocheras Semicubiertas y cubiertas opcionales disponibles. Una excelente opción para quienes buscan una oficina moderna, luminosa y bien equipada dentro de un edificio corporativo con seguridad y amenities. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

$ 2.500.000

250 m² tot.8 amb.3 baños1 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 3100

San Justo, La Matanza

Alquiler de Casa de Uso Comercial, 5 Ambientes con Patio, Parrilla y Cochera en San Justo. Ubicada sobre la calle Perón 3179, en la localidad de San Justo, Partido de La Matanza. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con espacios amplios y funcionales, ideal para cualquier uso comercial y quienes buscan comodidad y buena distribución de ambientes. La propiedad posee patio, parrilla, cochera y varios ambientes con placard, ofreciendo múltiples espacios de guardado y buena circulación interna. Ubicación Geográfica: -400 metros de Arieta. -400 metros de Av. Presidente Arturo U. Illia. (Ex Catamarca). -600 metros Av. Juan Manuel de Rosas. (Provincias Unidas). -300 metros de la Plaza de San Justo. Distribución de la propiedad. Planta Baja: Amplio ambiente con columnas y acceso por escalera a la planta alta. Cocina completa con barra divisoria. Acceso al patio y a la cochera. Cochera al frente con ingreso directo por la cocina. Primer ambiente con placard. Baño completo. Pasillo de distribución. Segundo ambiente con placard, baño en suite y salida al patio. Tercer ambiente con placard, salida al patio y acceso al cuarto de guardado. Cuarto de guardado. Patio con parrilla. Planta Alta: Primer ambiente al frente con placard. Segundo ambiente al frente con placard. Baño completo. Acceso a la terraza. Se deja constancia que las imágenes, medidas descriptas y superficies son meramente enunciativas, siendo las definitivas las que surjan de los títulos respectivos. Condiciones del contrato: - Plazo de 2 años. - Aumento trimestral según índice ipc.

Super destacado

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

BELGRANO, AVDA. 100. Entre Necochea y Av De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Oficina 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Excelente ubicación, a metros de Av. Rivadavia, Av de Mayo y estación de tren Ramos Mejia. Primer piso por escalera, con vista a un hermoso jardín. Posee baño y cocina. Amplios espacios, luminoso. No apto para atención al publico, ideal para trabajos de oficina. Estudio Jurídico, ventas on line con depósitos. Requisitos: 1 mes de adelanto, depósito U$D500garantía propietaria de capital, demostración de ingresos Y gastos de informe. El ajuste del alquiler será bimestral, sobre el Indice de Precios Al Consumidor (ipc) Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultarnos!! Visite nuestra página web para mayor información. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4417)

Super destacado
Ver mapa