• Córdoba

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Oficinas comerciales con 2 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 390.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 baño

9 de Julio al 1100

Alberdi, Córdoba

Salerno ofreceoficina en alquiler – 9 de Julio 1196, Córdoba CapitalUbicada sobre calle 9 de Julio al 1196, esta oficina ofrece una excelente presencia comercial en una zona de alto tránsito, a pocos metros del Paseo Sobremonte, Tribunales, bancos y organismos públicos, con fácil acceso desde distintos puntos del centro de la ciudad. El inmueble cuenta con ingreso independiente directo desde la vereda, lo que brinda comodidad y visibilidad para todo tipo de actividad profesional o comercial. Su distribución es funcional y se compone de:? Recepción al ingreso? Dos privados amplios, ideales para oficinas, consultorios o salas de atención? Baño propio? Sector de cocina tipo kitchenetteUna opción lista para usar, en una ubicación estratégica para profesionales, estudios, instituciones o empresas que buscan operar en el corazón de Córdoba. requisitos: - Inquilino con ingresos demostrables- 3 Garantes que cuenten con recibo de sueldo que duplique el monto del alquiler. En caso de que cuente con una garantia propietaria puede reemplazar a un garante de recibo de sueldo. - Aceptamos seguro de caucion de alquilerdocumentación necesaria para alquilar: - Fotocopia y Original de los dni del/los inquilino/s y de los tres garantes. - Fotocopia y Original de los recibos de sueldo de inquilinos y garantes. - Impuesto y/o servicio a nombre de los garantes con el domicilio actual y real (es decir, domicilio donde actualmente vive). - En caso de ser garante propietario, escritura en fotocopia. En caso de ser titular y el inmueble afectado a Usufructo, deben firmar tambien los usufructuarios. gastos para ingresar: - Comisión inmobiliaria. - Timbrado (en el caso que correspondiera). - Informes y firmas. Los gastos de comisión inmobiliaria, timbrado (en el caso que correspondiera) e informes y firmas y gastos administrativos suman aproximadamente 2 veces el monto del alquiler mensual de la propiedad. Se abona a la firma del contrato y puede ser de la siguiente manera: - En efectivo en un solo pago y se aplica el 10 % de descuento. - Con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas (con el recargo propio de cada banco teniendo en cuenta el interés que aplica). Consultar por promociones bancarias en 3 o en 6 cuotas sin interes si estan disponibles al momento. para coordinar visita: www. salernoinmobiliaria. com351 2 21 0746*Los datos consignados en esta web pueden contener errores y son no contractuales; verifique los mismos con nuestros asesores. El precio indicado es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *

Destacado

$ 1.200.000

60 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Tristan Malbran al 4240

Cerro de las Rosas, Córdoba

Oportunidad! alquiler de oficina premium en el exclusivo edificio 4240 en cerro de las rosas. ubicación excepcional. Amplia oficina con divisorio, ideal para reuniones, coworking, trabajo y local comercial. 1 privadoBañoCortinasLuminariaAire AcondicIonadoPuertas de vidrios de primera calidad altura hasta el cielorraso. CocheraConsultá por otras opciones dentro del complejo. no te pierdas la oportunidad de instalar tu marca en este exclusivo espacio. ferrer lanfranchi Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Valle Cercano, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Solares de Rancagua, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierra Nueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Santina Norte, Piana, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta y otros!

$ 2.500.000

$ 1.200.000 Expensas

250 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Colón 3500

Alto Alberdi, Córdoba

Oficina en Alquiler 250 m² | La Diva de Gama | Av. Colón 3500. Excelente oficina en alquiler ubicada en el complejo residencial y comercial La Diva de Gama, sobre Av. Colón 3500, una de las principales arterias de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 250 m², distribuida en dos alas conectadas entre sí, lo que permite una excelente organización de equipos de trabajo, áreas operativas o sectores independientes dentro de la misma oficina. Características principales: * 250 m² cubiertos. * Dos sectores o alas comunicadas internamente. * Cada ala dispone de: * Baño privado. * Cocina equipada con termotanque. * Aire acondicionado. * Sistema de cámaras de seguridad internas. * Excelente iluminación natural. * Espacios amplios y funcionales. * Seguridad 24 horas dentro del complejo. Ubicada en un entorno corporativo consolidado, con fácil acceso y excelente conectividad, ideal para empresas, estudios profesionales, centros de servicios o firmas que requieran amplitud, comodidad y seguridad para desarrollar sus actividades. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.500.000

65 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Tristan Malbran 4240

Cerro de las Rosas, Córdoba

Oportunidad! alquiler de oficina premium en el exclusivo edificio 4240 en cerro de las rosas. ubicación excepcional. Amplia oficina totalmente equipada, ideal para reuniones, coworking, trabajo y local comercial. BañoKitchnetteLuminariaAire AcondicIonadotvpuertas de vidrios de primera calidad altura hasta el cielorraso. CocheraConsultá por otras opciones dentro del complejo. no te pierdas la oportunidad de instalar tu marca en este exclusivo espacio. ferrer lanfranchi Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Valle Cercano, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Solares de Rancagua, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierra Nueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Santina Norte, Piana, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta y otros!

USD 1.150

$ 1.000.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.2 baños

Humberto 1º 600

Alberdi, Córdoba

Oficina en alquiler excelente ubicación Y seguridad. Amplia oficina ubicada en Piso bajo, con una superficie de 115 m² cubiertos, ideal para empresas, estudios profesionales o equipos de trabajo que buscan comodidad, funcionalidad y seguridad. La propiedad cuenta con aire acondicionado central independiente, permitiendo un control eficiente de la climatización. Dispone además de cocina, 2 baños y una excelente distribución de espacios para adaptarse a diferentes necesidades laborales. Con orientación oeste, ofrece buena luminosidad natural durante la tarde. El edificio posee 15 años de antigüedad y se destaca por sus completos sistemas de seguridad: vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana, cámaras de seguridad en todo el edificio e ingreso mediante tarjetas de acceso. Características principales: * 115 m² cubiertos. * Piso 3. * Aire acondicionado central independiente. * Cocina. * 2 baños. * Orientación oeste. * Seguridad 24/7. * Cámaras de vigilancia en todo el edificio. * Acceso controlado con tarjetas. * Expensas: $1. 000. 000. Una excelente oportunidad para instalar su empresa en un entorno profesional, moderno y seguro. Consulte para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.000

5000 m² tot.2 amb.7 baños

Av la Voz del interior 8450

Córdoba, Córdoba

Alquiler a estrenar en Parque Empresarial Aeropuerto ya Subdivididas en 5 Office (Plaza Central Office), 1 Piso, 450 m2 cubiertos, ya colocado piso entablonado, previsión de Aires acondicionados, 1 Baño Gral y un Baño para discapacidad. Kitchenette también cuenta en subsuelo con 1 Cochera incluídda, disponibles por Office debajo de la misma Torre, en planta Baja se encuentra un Restaurante. Precio Office: usd 20 por lm2 de Office, incluye 1 Cochera por cada Una. Miden: Office N 1: (67 m2). Office N 2 ( 56 m2). Office N 3 (50 m2). Office N 4 (50 m2). Office N 5 (45 m2). El Parque Empresarial Aeropuerto (pea) es una plataforma que proporciona la infraestructura, los servicios y el clima necesario para el desarrollo competitivo. El Parque Empresarial Aeropuerto (pea) es una plataforma que proporciona la infraestructura, los servicios y el clima necesario para el desarrollo competitivo, además de potenciar a las industrias y empresas radicadas en ese complejo. Es una comunidad planificada desde cero, con el fin de procurar una óptima calidad de vida laboral para sus habitantes. El polo está emplazado al frente del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba, en un entorno empresarial y tecnológico, al que se suman institutos de enseñanza, urbanizaciones residenciales y localidades que forman un tejido socioeconómico de excelente nivel. Dentro del parque empresarial, funcionan sedes corporativas de diferentes firmas e industrias pertenecientes al clúster tecnológico de Córdoba y a la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (Ciiecca), dedicadas al desarrollo de software y hardware. Además, hay empresas del rubro de la construcción, el desarrollo inmobiliario, servicios, entre otras. . ar. Mail Ver datos. C. P. I 6995

$ 580.000

540 m² tot.2 amb.1 baño

Boulevard Docta 100

Docta Boulevard, DOCTA

¿Buscás el lugar ideal para llevar tu idea, proyecto o empresa al siguiente nivel? Te presentamos un exclusivo complejo de oficinas comerciales ubicado estratégicamente en el ingreso principal a Docta Urbanización Inteligente, una zona de máximo crecimiento y conectividad en Córdoba. Disponemos de 5 oficinas comerciales a estrenar, diseñadas para profesionales, agencias o marcas que buscan funcionalidad, diseño y una ubicación estratégica. ? Características principales: Superficies disponibles: Espacios cubiertos desde 29 m² hasta 35, 2 m² (adaptables a tus necesidades). Privacidad y confort: Cada oficina cuenta con su propio baño privado completo y antebaño independiente. Luminosidad: Excelente ingreso de luz natural gracias a su diseño de ventanales. Ubicación Clave: En el ingreso al barrio, garantizando un alto flujo visual y accesibilidad diaria. Espacios Comunes: Pasillo distribuidor cómodo y funcional. ✨ ¡Quedan solo 5 disponibles! Una oportunidad única para posicionar tu marca en el sector más pujante de la zona. Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

Ver mapa