• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

266 Oficinas comerciales en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 1.380.000

$ 25.000 Expensas

103 m² tot.1 amb.2 baños

Chauvin

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler oficina exclusivas - premiun - Zona ChavínOficina de 100 m2 sobre avenida Paso, construidas de Frente a contrafrente: Amplios ventanales. 2 privados al contrafrente. Kitchenette. 2 baños. Seguridad. Máximo 10 personas. Solo apto Administraciones, consultoras. Etc. Servicios y expensas comunes ordinarias. Actualización semestral por índice ipc. Requisitos de alquiler: - Demostración de ingresos. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Mes de adelanto, mes de depósito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín Lams. Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 2.000.000

172 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.

Arenales 3199

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler comercial | Chalet en esquina – Barrio Chauvin. Ubicado en una esquina estratégica del barrio Chauvin, en la ciudad de Mar del Plata, este chalet ofrece una excelente oportunidad para desarrollo comercial, destacándose por su visibilidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor al frente, ideal como área de recepción o espacio principal de trabajo, y cocina separada. En planta baja dispone de tres dormitorios, que pueden adaptarse fácilmente como oficinas o consultorios, además de un baño completo y toilette de recepción. El garage ha sido transformado en un ambiente adicional, sumando versatilidad para distintos usos profesionales o comerciales. Posee también un patio de dimensiones reducidas, funcional como espacio de servicio. En planta alta se encuentra un cuarto dormitorio, ideal como oficina privada o área administrativa. -Propiedad ofrecida exclusivamente para uso comercial, ideal para estudios profesionales, consultorios, coworking o emprendimientos que busquen presencia en una zona consolidada. Actualizacion cada 3 meses por ipc. Requisitos para el alquiler: • Ingresos demostrables (recibo de sueldo o certificación de ingresos) • Garantía propietaria o seguro de caución o dos garantes con recibo de sueldo y antigüedad comprobable. • Referencias personales y/o laborales. Para ingresar: • Mes de honorarios. • Mes de depósito. • Mes de adelanto.

$ 350.000

$ 60.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Almirante Brown e/ Independencia y Salta

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Oficina en alquiler ubicada sobre calle Almirante Brown e/ Independencia y Salta (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _Oficina funcional con hall de entrada, con buena distribución y ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 25mts2 totales, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 21/09/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

$ 950.000

105 m² tot.4 amb.1 baño

Santiago del Estero al 1700

Centro, Mar del Plata

Oficina en Alquiler - Zona Centro. Ubicado en Santiago del estero entre Rivadavia y Peatonal San Martin. Amplia oficina ideal para uso profesional, distribuida en 4 consultorios privados, sala de espera y espacio de recepción. Ambientes cómodos, funcionales y con excelente luminosidad natural, pensados para brindar confort tanto a profesionales como a clientes o pacientes. La propuesta de alquiler se realiza con cláusula de venta. Ajuste trimestral. Requisitos: -Demostración de ingresos. -Garantía propietaria. - Mes de adelanto, mes de deposito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 9.000.000

$ 1.300.000 Expensas

639 m² tot.1 baño

Aristóbulo del Valle 2300

Stella Maris, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Juan Tonantti. exclusiva oficina corporativa frente al mar – mirador cabo corrientes. Ubicada en el emblemático edificio Mirador Cabo Corrientes, una de las construcciones más reconocidas de Mar del Plata, esta excepcional oficina ofrece una característica prácticamente única en el mercado: vista panorámica permanente al mar desde la totalidad de sus ambientes. Con una privilegiada ubicación sobre Cabo Corrientes, la propiedad domina algunas de las postales más destacadas de la ciudad, con visuales abiertas hacia Playa Varese, Playa Chica, el sector de Cabo Corrientes, la Bahía de Bristol, generando un entorno de trabajo incomparable durante todo el año. Su estratégica localización la sitúa en el corazón de uno de los sectores más prestigiosos de Mar del Plata, a metros del barrio Stella Maris, del corredor comercial y gastronómico de calle Alem, del centro comercial Güemes y con rápida conexión hacia el centro de la ciudad y la zona sur. La oficina cuenta con amplias superficies y una distribución ideal para empresas, estudios profesionales, consultoras, desarrolladoras, firmas tecnológicas, coworking corporativo o sedes institucionales que buscan combinar representatividad, confort y una ubicación de máxima categoría. Cada espacio de trabajo disfruta de iluminación natural y vistas directas al mar, transformando el entorno laboral en una experiencia diferencial para colaboradores y clientes. La presencia constante del océano, la amplitud visual y la tranquilidad del entorno generan un ámbito de trabajo exclusivo difícil de encontrar en el mercado inmobiliario local. Una propiedad única por dimensiones, ubicación y vistas, ideal para quienes buscan establecer su actividad profesional frente al mar en uno de los puntos más emblemáticos y valorados de Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson al 2000

Terminal Vieja, Mar del Plata

Local en alquiler - Zona AldreyLocal con elegante frente de ladrillo visto, desarrollado en planta baja de 27, 7 m². Isla preparada para barra. Ventanal al frente ideal para despacho al publico. Baño privado. Ideal para cafetería de paso, coffee corner, estudio profesional, consultorio, oficina comercial, showroom o emprendimientos gastronómicos de pequeña escala. Ambiente versátil, luminoso y funcional, listo para adaptar a distintas actividades comerciales o profesionales. Posibilidad de anexar 3 locales en la misma planta. Expensas: $100. 000 mensuales (luz, gas, agua e internet). Valor de tsu $20. 000 aproximado. Valor alquiler: $1. 200. 000Una oportunidad para instalar tu proyecto en una ubicación estratégica, con todos los servicios incluidos y gastos mensuales previsibles. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa