• Belgrano

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Oficinas comerciales con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 661.550 Expensas

60 m² tot.2 amb.2 baños

Gorostiaga al 2300

Belgrano, Capital Federal

El edificio corporativo de categoría ofrece recepción y seguridad 24 horas, pileta y terraza de uso común, asegurando un entorno profesional y seguro. Esta oficina es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar estilo, funcionalidad y ubicación privilegiada en la esquina de Gorostiaga y Cabildo. Belgrano. Piel de vidrio dvh. Oficina de 60 m2. Espacio principal en piso 8 en doble altura y despacho en duplex piso 9. Escalera interna pero tambien, acceso independiente en ambos pisos por ascensor. Ideal para mantener la privacidad del acceso al despacho y multiples configuraciones de uso. Se destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales de piso a techo y su doble altura, generando un espacio moderno y de alto impacto visual, ideal para empresas creativas, estudios profesionales o startups. Cuenta con baño completo en cada planta, kitchenette y sectores bien diferenciados para trabajo y recepción. Características principales• 60 m² cubiertos• Doble ingreso independiente (piso 8 y 9) • Baños (uno por nivel) • Kitchenette• Excelente luz natural• Aire acondicionado vrv Inverter• Detalles modernos (madera, vidrio, doble altura) Edificio y amenities• Recepción y seguridad 24 hs• Piletaa• Terraza de uso común• Edificio corporativo de categoríaGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 700.000

$ 178.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes 2400

Belgrano, Capital Federal

Oficina en alquiler en BelgranoOficina de 2 ambientes en Belgrano Ubicada en una excelente zona del barrio de Belgrano, esta oficina de 2 ambientes ofrece una distribución práctica y una ubicación estratégica, con muy buena conectividad y acceso a medios de transporte. La unidad cuenta con un ambiente principal de aproximadamente 4 x 2, 60 m, ideal para recepción, área de trabajo o espacio de reuniones. Dispone además de un despacho privado de 2, 90 x 3, 10 m, con persiana, salida a balcón y buena ventilación. La cocina independiente, de 1, 80 x 1, 80 m, brinda un espacio de apoyo funcional para el desarrollo de la actividad profesional. Baño completo con bañera. El inmueble cuenta con aire acondicionado frío/calor en el ambiente principal, ventiladores de techo y pisos de parquet. El edificio dispone de encargado permanente. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: se encuentra a pocas cuadras de las estaciones Estación José Hernández y Estación Olleros de la Línea D del Subte de Buenos Aires, además de contar con múltiples líneas de colectivos, facilitando el acceso desde distintos puntos de la ciudad. Corredores responsables: Nicolás de Brasi – Matrícula cmcpsi Nº6944Agustín Pablo Poggi – Matrícula cucicba 826 Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

$ 1.200.000

$ 550.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 baño

Castañeda 1871, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano, Capital Federal

Oficina Dúplex en Bajo Belgrano Diseño, ubicación y funcionalidad. Descubrí una oficina en dúplex que combina diseño moderno, amplitud y una ubicación estratégica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Con una excelente distribución en dos plantas, ofrece espacios versátiles ideales para estudios profesionales, empresas, consultoras o showroom. Su gran ingreso de luz natural, techos altos y ambientes cómodos generan un entorno de trabajo inspirador y productivo. Ubicada en el corazón de Bajo Belgrano, a pasos de Av. Del Libertador, los Bosques de Palermo y con rápidos accesos hacia Zona Norte y el centro porteño, esta propiedad brinda la combinación perfecta entre conectividad, tranquilidad y categoría. La zona es especialmente valorada por oficinas premium debido a su entorno verde y excelente accesibilidad. Ideal para quienes buscan: * Oficinas corporativas. * Estudios de arquitectura, diseño o abogados. * Consultorios o empresas de servicios. * Showroom o espacio creativo. Una oportunidad para potenciar la imagen de tu empresa en un entorno de primer nivel. Agendá tu visita y conocé un espacio pensado para trabajar con comodidad, estilo y proyección. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.390.000

$ 280.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.2 baños

VIRREY DEL PINO 2300. Entre Cabildo y Vuelta De Obligado

Belgrano, Capital Federal

Apto profesional y/o comercial - 1 año de antigüedad - edificio con totem de vigilancia 24 Hs - Excelente semipiso 2 ambientes muy amplio en edificio ubicado a media cuadra Av Cabildo, Subte D (estación José Hernández) y Metrobus. El departamento esta ubicado al frente, super luminoso, tiene palier semiprivado, amplio living comedor con acceso a balcón corrido, cocina con desayunador (anaffe y horno), conexión para lavarropas, toilette de recepción y dormitorio con baño completo en suite al frente con placard muy amplio y balcón. El monto de expensas incluye Aysa. El edificio no tiene cocheras pero en caso de necesitarla, enfrente hay un edificio de cocheras con disponibilidad en venta y/o alquiler. Terminaciones Y calidad: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor Multisplit marca "lg". Pisos porcelanicos simil madera, aberturas de Aluminio Anodizado, línea Modena con vidrio doble dvh, Puertas de madera revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Cocina: Bajo y Sobre mesada muebles de melanina. Mesadas de Silestone. Anafe de 4 hornallas vitrocerámico y Horno Empotrado. Baños: Revestimiento de paredes y pisos porcelanicos, accesorios fv, muebles de melanina, losa sanitaria Roca. Griferias fv. Línea libby o similar. El monto de alquiler no incluye iva. Las medidas, superficies, imagenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.700.000

200 m² tot.4 amb.2 baños

Av Cabildo al 2500

Belgrano, Capital Federal

Oficina / Showroom de 200 m² en Av. Cabildo 2540, Belgrano. Apto profesional, e-commerce, academia o estudio. Acceso independiente sobre Avenida Cabildo, a metros del Subte D (Línea D, Estación Congreso de Tucumán). Excelente ubicación entre Belgrano y Núñez, sobre uno de los corredores comerciales más importantes de Capital Federal. Distribución del inmueble (200 metros cuadrados aprox.): acceso por puerta privada sobre Av. Cabildo que conduce, a través de un pasillo semicubierto con jardín, al inmueble ubicado al fondo del lote. Esta configuración brinda privacidad y un acceso muy original, ideal para oficinas, estudios profesionales o emprendimientos que no requieren vidriera a la calle. El inmueble cuenta con: Amplio salón principal con cielorraso desmontable e iluminación led, sin columnas, en planta libre. Segundo ambiente / depósito con piso de cemento alisado. Dos oficinas privadas cerradas, una con ventana interna estilo recepción. Dos baños independientes en buen estado. Piso cerámico claro en zonas principales y ventanas con entrada de luz natural. Pintura reciente, listo para mudarse, no requiere obra. Apto para: oficina, oficinas profesionales, coworking, estudio jurídico, estudio contable, estudio de arquitectura, consultora, agencia de publicidad, productora, centro estético, consultorios médicos, psicología, academia, estudio de danza, salón de pilates, yoga, gimnasio boutique, showroom, depósito, e-commerce, punto de retiro, podcast studio. Ubicación premium en Av. Cabildo, Belgrano: ubicación inmejorable sobre Avenida Cabildo al 2500, plena zona comercial y profesional de Belgrano, lindero con Núñez y Colegiales. A metros del Subte D (Estación Congreso de Tucumán) y de múltiples líneas de colectivo (60, 152, 168, 41, 113). Rodeado de farmacias, bancos, gastronomía, comercios consolidados y servicios. ¡Coordiná tu visita y aprovechá este espacio único de 200 m² sobre Avenida Cabildo! -Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las reales surgirán del título de propiedad. Las imágenes son ilustrativas. Meet Brokers – mb Bienes RaícesCiudad Autónoma de Buenos AiresMatrícula cucicba N° 6175

Super destacado

$ 3.700.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Virrey del Pino al 3000

Belgrano R, Belgrano

Alquiler comercial – ph en belgrano rexcelente ph apto para uso comercial, desarrollado en dos plantas, con muy buena distribución, ambientes amplios, gran luminosidad y terraza propia con parrilla. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. Primera planta· Living comedor· Cocina hecha a nuevo con ventana· Dormitorio principal en suite, al contrafrente, con gran placard· Segundo dormitorio al frente con placard· Tercer dormitorio al frente con placard· Segundo baño completo muy amplio· Hall de distribución· Dependencia de servicio con baño· Pisos de parqué originalSegunda planta· Amplio ambiente con salida a la terraza· Escritorio o cuarto dormitorio· Toilette· Terraza con parrilla y depósitoDetalles· Orientación noreste y sureste· Calefacción por aires acondicionados y estufas· Excelente ventilación· Ambientes luminosos y silenciososCondiciones y requisitos· abl a cargo del propietario· Depósito en garantía: equivalente a un mes de alquiler· Garantía: garantía propietaria en caba o seguro de caución / garantía de fianza· Honorarios: 5% del total del contrato· Duración mínima del contrato: 2 años· Ajuste trimestral por ipc Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

$ 790.000

$ 286.000 Expensas

35 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenabar 1900

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente oficina en ubicación estratégica Belgrano. Ubicada sobre la calle Amenábar entre Echeverría y Sucre, en pleno barrio de Belgrano. Zona consolidada, rodeada de comercios, bancos y múltiples líneas de colectivos, con rápida conexión a Av. Cabildo y a la estación José Hernández de la Línea D de subte. Características de la unidad. La oficina cuenta con una cómoda recepción o ambiente principal muy luminoso, con ventanal al frente que brinda excelente luz natural. Dispone además de un despacho privado con muy buena circulación y privacidad, ideal para reuniones o trabajo independiente. Posee baño completo más toilette y cocina integrada funcional, logrando una distribución eficiente sin pérdida de metros. Ideal para: Estudio profesional, consultorio, oficina administrativa o emprendimientos que requieran privacidad y una ubicación estratégica. Detalles de la propiedad. Muy luminosa. Excelente estado general. Servicios individuales. Requisitos. Ingresos comprobables. Garantía propietaria de caba o seguro de caución aprobado. Ajuste trimestral por ipc. Ideal para estudios contables, consultorios, oficinas it, agencias, profesionales independientes o pequeñas empresas que buscan instalarse en una ubicación estratégica de la ciudad. Disponibilidad inmediata. Se pueden coordinar visitas. -7086- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Cocina. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 1.600.000

$ 500.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.2 baños

Congreso al 2400

Belgrano, Capital Federal

Aquiler - oficina - piso - belgranoexcelente piso de oficina 115 m2 sobre Av. Congreso casi esquina Av. Cabildo en Edificio de uso comercial con destino Oficinas. Estratégicamente ubicado sobre Av. Congreso al 2400 entre Av. Cabildo y la calle Ciudad de la Paz, en Belgrano en límite con Nuñez. -Cuenta con sala de recepción, baños (mujeres y hombres). 5 despachos de oficinas. Palier privado. - Ubicación con excelente conectividad de transporte público y privado. El edificio cuenta con acceso con puesto de vigilancia, cámaras de seguridad, letrado indicador de oficinas en el edificio, ascensor de acero inoxidable. Conectividad: Subte Línea D (estación Congreso de Tucumán). Múltiples líneas de colectivos. Ciclovías. Ffcc Mitre Estación Nuñez y Belgrano C. Av. Cramer (4 cuadras), Av. Monroe (4 cuadras), Juramento (8 cuadras) Av. Balbín (8 cuadras), Av. Libertador (9 cuadras), Zona céntrica de gran afluencia de público, combina residencial con comercial con multiplicidad locales comerciales en la zona. Restaurantes. Cafés. Farmacias. Supermercados. Hospitales. Estacionamientos. Gimnasios. Etc. Se deberá abonar además del alquiler mensual, expensas comunes y abl/gcba. Aysa incluido por Expensas. Condiciones: -Mes de Adelanto. -Mes de Depósito en Garantía. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Demostración de ingresos locatario. -Honorarios profesionales por comisión inmobiliaria. aviso legal: Las descripciones funcionales e imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última liquidación, resulta orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado
Ver mapa