• Alberdi

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Oficinas comerciales con mas de 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Alberdi, Córdoba

Ordenar

$ 550.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 baños

27 DE Abril al 900

Alberdi, Córdoba

Oficina en alquiler, alberdi, córdoba capitalubicada sobre calle 27 de Abril al 900, esta oficina en tercer piso contrafrente, luminosa y funcional, ideal para uso profesional. Con una superficie aprox de 75 m², la propiedad se distribuye en: - Sala de espera- Dos oficinas privadas- Oficina principal amplia (posibilidad de dividirla o usarla como sala de reuniones) - Dos baños- KitchenetteEl edificio cuenta con dos ascensores, brindando comodidad y fácil acceso. Servicios: Agua corriente, cloaca, electricidad, internet y pavimento. Condiciones: - 3 garantías con recibo de sueldo y 1 garantía propietaria- Honorarios: 5% del contrato- Ajuste trimestral según ipcideal para profesionales, estudios o consultorios que busquen una ubicación estratégica con buen acceso y todos los servicios. Consúltanos para más información o coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercialde la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.?? I5561

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

40 m² tot.3 amb.2 baños

Oficina en Alquiler Temporario - Amoblada - 10 Puestos + Sala de Reunión + Privado

Centro, Córdoba

Hermosa oficina en alquiler temporario- 10 puestos de trabajo- Sala de reunión o espacio de puestos privado- 1 privado - Kitchenette y baño compartido en el piso- Acceso a Chill out / comedor en el piso Servicios incluidos y propuestos por Officenter• Seguro técnico de las instalaciones y equipamiento, más Responsabilidad Civil contra Terceros. • Seguro de emergencias médicas. • Póliza de garantía (caución) para la contratación de medidores eléctricos, con certificado de apto eléctrico. • Sala técnica equipada con switches cisco, con servicio de configuración y mantenimiento provisto por Officenter. • Acceso con tarjeta magnética exclusivo para cada oficina. • Seguridad: guardia en planta baja fuera del horario de recepción; posibilidad de contratar guardia exclusiva para la empresa. • Telefonía: líneas directas para cada puesto de trabajo, con equipamiento y mantenimiento preventivo y correctivo permanente. • Gastos incluidos en el precio: impuestos provinciales y municipales, y expensas administrativas. • Asistencia en servicios especiales: cadetería, taxis, catering, alquiler de impresoras, entre otros. Importante• Energía eléctrica no incluidos. • Los consumos de telefonía, librería, epec y gastronomía se liquidan mensualmente en caso de uso. • Branding y pequeñas modificaciones de layout incluidos. En caso de reformas mayores, se cotiza la diferencia. • No se incluyen requerimientos especiales. • Tipo de contrato: Locación de servicios. Sin garantías ni comisiones Comunicate con nosotros y vení a conocerla

Super destacado

$ 800.000

$ 79.992 Expensas

60 m² tot.4 amb.1 baño

Avenida Duarte Quirós 515

Centro, Córdoba

Descripción. Oficina profesional ubicada sobre Duarte Quirós 515, frente a Tribunales I, en una de las zonas judiciales, financieras y corporativas más importantes de la ciudad de Córdoba. La unidad cuenta con aproximadamente 60 m² totales (51 m² cubiertos), distribuidos en ambientes amplios, funcionales y con excelente luminosidad natural. Posee vistas abiertas hacia Plaza de la Intendencia y La Cañada, dentro de un edificio de categoría con acceso jerarquizado y excelente estado de conservación. Entre sus principales características se destacan las aberturas de doble vidrio, que brindan un muy buen aislamiento acústico y confort para el desarrollo de actividades profesionales. Ubicación estratégica, con cercanía a Tribunales I, organismos públicos, entidades financieras, principales cafés, espacios gastronómicos y servicios del centro de la ciudad. Ideal para estudio jurídico, escribanía, consultora, empresa de servicios profesionales o uso corporativo. Características. - Superficie total aproximada: 60 m². - Superficie cubierta aproximada: 51 m². - Edificio de categoría. - Frente a Tribunales I. - Vista a Plaza de la Intendencia y La Cañada. - Aberturas de doble vidrio con aislamiento acústico. - Excelente luminosidad. - Muy buen estado de conservación. - Entorno profesional consolidado. - Cercanía a organismos públicos, entidades financieras, cafés y espacios gastronómicos.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 176.000 Expensas

177 m² tot.7 amb.2 baños

Jujuy 193

Centro, Córdoba

Casal negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, local comercial más oficinas, espacio con calificación para cualquier actividad comercial Y/ profesional. Ubicado en el centro de la ciudad, jujuy esquina av. Colón. Con 177 metros totales, el espacio tiene la siguiente configuración y admite su adaptación según requerimientos: *superficie cubierta 120 metros. planta baja: -frente con escaparate (vidriado) -espacio abierto principal. -kitchenette. -2 baños diferenciados. -baulera. - 2do ambiente abierto. -patio interno con parrilla. planta alta: -2 amplios espacios abiertos intercomunicados- uno interior, el otro con vista hacia calle. Placares de guardado. *luminaria incorporada. -alquiler. $ 1. 400. 000. - -ajuste trimestral por ipc. -expensas $ 176. 000. - -agua $ 59. 000. - -municipal $ 27. 000. - -rentas $ 48. 000. - *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Super destacado
Super destacado

$ 1.900.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.6 amb.2 baños

Centro - Córdoba

Centro, Córdoba

Alquiler de Consultorio Odontológico Habilitado – Centro de CórdobaObispo Salguero 178 – 1° Piso – Córdoba CapitalBaluarte Inmobiliaria ofrece en alquiler un consultorio odontológico completamente preparado y habilitado, ubicado en una zona estratégica del centro de Córdoba, sobre calle Salguero entre San Jerónimo y Entre Ríos. Se trata de dos departamentos de un dormitorio unificados y adaptados funcionalmente para actividad odontológica, con más de 40 años de trayectoria profesional en el lugar. Una excelente oportunidad para profesionales que buscan comenzar a trabajar de manera inmediata, con instalaciones ya desarrolladas y listas para conectar equipamiento. Consultorio habilitado? Habilitación vigente por el Ministerio de Radiofísica Sanitaria? Sistema de recolección de residuos patógenos? Instalaciones odontológicas completas? Aire y vacío central bajo piso? Espacios preparados para funcionamiento inmediatoDistribución y espacios• Recepción / sala de espera equipada con 6 sillones y mesa ratona• Sector de administración amoblado• Consultorio N°1• Consultorio N°2• Sala de lavado y esterilización• Espacio de prevención / enseñanza de cepillado• Sector de revelado rx• Oficina con mesada apta laboratorio• Baño para pacientes• Baño para personalEquipamiento incluido a disposición• 2 compresores de bocha seca (sin aceite)? - 1 alemán de alto rendimiento? - 1 nacional• Equipos de aire acondicionado• Luminarias completasImportante: No incluye sillones odontológicos ni equipos de rayos X. Sobre el inmuebleEl inmueble se encuentra completamente acondicionado para actividad odontológica, con todas las conexiones e instalaciones ya realizadas. Su distribución permite un funcionamiento cómodo y profesional, optimizando la circulación entre áreas de atención, esterilización y administración. Ideal para odontólogos, ortodoncistas o equipos profesionales que busquen un espacio consolidado y listo para operar. Condiciones de alquilerContrato: 2 añosRequisitos? Opción A: Garantía propietaria + 2 recibos de sueldo? Opción B: 4 recibos de sueldoHonorarios inmobiliarios• 5% del total del contratoA cargo del inquilino• Impuesto municipal• Servicios• Expensas comunesConsultanos para más información o coordinar una visita. Una oportunidad única para instalar tu consultorio en un espacio habilitado, funcional y con trayectoria profesional comprobada.

Super destacado

USD 600.000

$ 240.000 Expensas

51 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Gral alvear 84

Centro, Córdoba

Oficina en Venta/Alquiler en pleno centro de Córdoba, totalmente amoblada y lista para usar. Ideal para profesionales que buscan instalarse en la City y empezar a trabajar desde el primer día. Con 5 ambientes versátiles, permite organizar recepción, área operativa, sala de reuniones y despachos privados según tus necesidades. Cuenta con 2 baños que aportan comodidad al equipo y a tus visitas. La propiedad posee una superficie total de 51 m², optimizada para un funcionamiento ágil y profesional. Edificio del año 2005, lo que garantiza una estructura sólida y espacios pensados para el ritmo laboral actual. Además, es apta para crédito, una ventaja clave para proyectar a mediano y largo plazo. Expensas en usd: Ver datos. 00. Oportunidad para quienes valoran ubicación estratégica, practicidad y una imagen corporativa acorde a su actividad. Lista para mudarte, encender la compu y empezar a producir desde el día uno. Ideal estudio contable, jurídico, consultoras o profesionales independientes que priorizan estar donde todo sucede. La información detallada es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 5.800

$ 710.000 Expensas

600 m² tot.10 amb.2 baños

Avenida Marcelo T. de Alvear 68

Centro, Córdoba

Importante inmueble en alquiler. Ubicación: Av. Marcelo T. De Alvear nº 68 (Cañada – Entre calles Deán Funes y 27 de Abril - Córdoba capital. Fachada: Sobre Av. Marcelo T. De Alvear (La Cañada) orientada al noreste, tiene una amplia vereda de acceso con umbrales y brocales de granito rojo, ladrillo visto y grandes aberturas de iluminación con un ingreso por una puerta doble terminada en bronce y vidrios tonalizados y espejados (puede el inquilino eliminar el espejado) haciendo juego con el resto de la fachada y una gran pirámide de vidrio templado que le otorga un aspecto característico al local. Distribución: Planta Baja y Subsuelo: Acceso por calle. Dichas plantas se encuentran conectadas por. escalera exclusiva para funcionar como una unidad y construidas como plantas libres sin. columnas para permitir la disposición de oficinas o boxes de trabajo según las necesidades del usuario. Actualmente subdividida con paneles Durlock en: nueve Oficinas, una sala de reuniones, una sala de proyecciones, un despacho administrativo, un office, cuatro sanitarios y circulaciones. El piso esta unificado en porcelanato de un solo color por planta y el cielorraso está a una sola altura para permitir mejor flexibilidad en el tabicamiento. El inmueble cuenta con las siguientes instalaciones: - Aire Acondicionado Frio Calor. Equipos Centrales independiente con accionamiento y. regulación por termostatos de bulbo y conducción instalada sobre cielorraso. Los equipos. están ubicados en la terraza a la cual se tiene acceso por escalera desde el local para su. mantenimiento y son de uso y propiedad exclusiva de estas plantas sin tener ninguna. relación con otras instalaciones del edificio. - - Iluminación. Existen dos sistemas instalados, uno de iluminación general cenital que. provee 500 lux en toda la superficie del local y otro que se encuentra cableado con. circuitos de accionamiento independiente para proveer iluminación particular necesaria. para después de tabicar. (sobre el cielorraso se han dispuesto bocas para alimentar este. sistema cada 2, 00 m de distancia). Todos los artefactos de iluminación son extraíbles. completamente, para poder ser remplazados como unidad completa y reparar sin alterar. el ritmo de trabajo. - - Electricidad. Los circuitos han sido calculados para recibir un puesto de trabajo con sus. correspondientes accesorios (10. 000 W) con bocas de toma cada dos metros a lo largo de. todo el perímetro del local. Se ha previsto una boca para servicio de red telefónica y. computadoras, embutida y totalmente independientes de la eléctrica en cada posible. puesto de trabajo. Existen en cielorraso circuitos auxiliares cada 2 metros de distancia. para cualquier necesidad de carga en toda la extensión del local. }Tableros de control. Individuales con accionamiento simplificado en un pulsador. - - Seguridad. Tiene instalado un sistema embutido de tubería totalmente independiente. para conducir la instalación de cableado para detectores de sistema de alarma hasta las. bocas para dichos detectores de control para toda la superficie. Hay previsto la posibilidad. de instalación de cámaras de televisión para control de ingreso. - - Luz de emergencia. Hay previstos artefactos de 4 1/2 horas de duración. - - Telefonía. Conducción aprobada. - - Gas natural. En servicio. - - Alarma. - Terminaciones: - Cielorrasos Durlok. - Pisos Porcelanato. - Paredes terminada al yeso. - Sanitarios con revestimientos cerámicos y pisos cerámicos. - Pintura al látex blanco en muros y cielorrasos, esmalte sintético en. carpinterías. el valor inicial de alquiler es el equivalente en pesos A 5. 800 dólares estadounidesnses (según tipo vendedor banco nación al momento de la firma de contrato) actualizables trimestralmente según ipc (indice de precios al consumidor). Gastos comunes $ 710. 000. impuestos municipales Y provinciales $ 400. 000 aprox.

Super destacado

USD 8

$ 2 Expensas

2650 m² tot.18 amb.6 baños

Av Colón al 4500

Alto Alberdi, Córdoba

Juarez beltran S. A. - Alquila amplias oficinas en plena Avenida Colón, con la posibilidad de alquilar la superficie completa, o fraccionada. ubicación: Barrio Alto Alberdi - Avenida Colón 4550. Cercano a: Nudo Vial El Tropezón: acceso rápido hacia el centro y hacia circunvalación. Supermercados y servicios (Dino, Carrefour, etc.). Áreas comerciales y financieras sobre la misma Av. Colón. propiedad/características: Las oficinas se encuentran distribuidas en 9 unidades amplias en espejo por planta, lo que permite una configuración flexible y funcional para distintas tipologías de empresa. Cada espacio cuenta con excelente ingreso de luz natural y vistas abiertas, aportando confort y eficiencia al ámbito laboral. Gracias a su diseño simétrico, las oficinas facilitan tanto la división de áreas privadas como la integración de espacios colaborativos. La orientación privilegiada garantiza luminosidad durante gran parte del día y una conexión visual directa con la ciudad. Servicios a cargo del inquilino: Luz y gasImpuestos a cargo del inquilino: Municipalidad y rentas. Amenities: No modalidad de contrato: Contrato por 2 años con actualizaciones cada 4 meses según el índice icl emitido por el bcra. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: nueva córdoba – San Lorenzo 25. 3° Piso– Nva. Cba – tel: +Ver datos Ver datos

Destacado
Ver mapa