• Nueva Córdoba

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños remax en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 215.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Trejo 1200

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniel Toscani. remax vende departamento en nueva córdoba calle obispo trejo al 1200 córdoba. Departamento de categoría ubicado en una zona privilegiada de Nueva Córdoba, con una superficie total de 130 m² distribuidos en 100 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. Construido en 2016, ofrece una distribución funcional y moderna ideal para familias o profesionales que buscan confort y ubicación estratégica. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, complementados por un segundo baño completo. La cocina separada permite una circulación fluida hacia el living comedor, que se integra con un amplio balcón terraza orientado al frente, generando un espacio luminoso y ventilado. El sistema de calefacción central por radiadores garantiza una temperatura óptima durante todo el año. La unidad incluye cochera y existe la posibilidad de adquirir una plaza adicional según requerimientos del comprador. El edificio se destaca por sus amenities de primer nivel, que incluyen: - Pileta. - Salón de usos múltiples para eventos. - Gimnasio equipado. Características principales: - Superficie total: 130 m² - Ambientes: 5. - Dormitorios: 3. - Baños: 2. - Cochera: 1. - Año de construcción: 2016. - Orientación: Frente. - Estado: Desocupado, listo para escriturar. Ubicación: Obispo Trejo 1268, Nueva Córdoba, Córdoba. Valor: U$S 215. 000. Expensas: $ 350. 000. Una oportunidad única para quienes valoran diseño, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Nueva Córdoba. contáctanos y vamos a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 255.000

$ 450.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chacabuco 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Axel Alejandro Gadau. se vende piso completo de categoria con cochera en nueva cordoba. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, Chacabuco 540, piso 14 de barrio Nueva Córdoba. Con todo lo que necesitas a tu alcance. La unidad fue reciclada a nuevo tanto cocina como baños. Características destacadas: - Superficie cubierta total 151mts 2. - Hall con doble ingreso: principal y de servicio. - 3 dormitorios (todos con placard y balcón), uno principal con baño en suite. - Baño completo de uso común. - toilette de servicio. - Gran living-comedor, súper luminoso y con un exclusivo balcón hacia el frente. - Cocina completa con bajo mesada y alacena integrada al comedor diario con una hermosa vista. - 1 cochera. - Calefacción por radiadores. - En la terraza cuenta con zoom de usos múltiples con asador. - Documentación: Escritura. Orientación Frente al Este, contrafrente al Oeste. Expensas 04/2026 $450. 000. contamos con financiación propia lendar, no dudes en consultarnos. Te mudas? Llamanos Y vamos A conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

424 m² tot.3 baños

Montevideo 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Luciana Luna. equipo remax ofrece oportunidad única para desarrollistas. nueva córdoba. Local en venta de 249 m² Terreno: 249 m² de superficie ( 8 de frente x 33. 75) Construido: 424 mts. Escritura inmediata. Servicios activos: luz, agua y gas. Potencial para construir hasta 13 pisos. Proyecto estimado de aprox. 50 departamentos (1 y 2 amb) Excelente ubicación a metros de Patio Olmos! Gran potencial de valorización. Ideal para desarrollo inmobiliario. * Imágenes mejoradas con inteligencia artificial. Invertí en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. ¡Consúltanos para más información y coordina una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 234.500

$ 120.000 Expensas

155 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Lorenzo 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Santiago Allende. El equipo de Re/Max vende amplio semipiso de tres dormitorios, 4 baños, balcón al frente y cochera cubierta (en pb) en zona más exclusiva de Nueva Córdoba, sobre calle San Lorenzo y a metros de Av Lugones y el Parque Sarmiento. La propiedad consta de: -Amplio living comedor con vista y salida a balcón sobre calle San Lorenzo. -Cocina comedor con mesada de granito y muebles de madera maciza. -Lavadero/cuarto servicio con baño de servicio. -Dormitorio con baño en suite y gran placar embutido y vista a corazon de manzana. -Baño de visitas. -Dos dormitorios con vista a corazón de manzana. -Baño completo para los dos dormitorios. -Local de guardado con acceso desde pasillo. -Cochera para 1 auto en planta baja. -Palier con ascensor exclusivo por cada semipiso. y cuenta con: Todos los servicios (agua, gas y luz) calefacción central por radiadores. agua sanitaria con 2 calefones. Escritura y planos aprobados. Te lo vas a perder? Llamanos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

223 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Balcarce 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Rocio Arevalo. remax vende en exclusiva semi piso en la mejor zona de nueva cordoba, balcarce casi esquina san lorenzo, A pasos del parque sarmiento. El mismo se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor con salida al balcon. - Cocina equipada con barra. - Comedor diario. - Lavadero. - 3 dormitorios con placares empotrados. - 1 Dormitorio principal con baño en suite, vestidor, sauna y jacuzzi. - 2 baños completos. - 1 toilette. - 2 balcones al frente con vista a la calle Balcarce y al parque Sarmiento. - cochera. - Ingreso privado desde el ascensor. - Seguridad 24hs. Excelente oportunidad de inversion. cuenta con escritura lista para ser trasnferida! Llamanos Y vamos A verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 baños

Perú 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dario Martorana. Venta Local Comercial Nueva Cordoba. Cuenta con 45m2 propios. 2 baños. 3 ambientes. Expensas $60. 000. Servicio de agua y luz. Precio de venta u$s180. 000. Ubicación privilegiada y estratégica visibilidad garantizada!! Porque esta ubicacion es tan importante. Esta en la zona mas privilegiada y buscada de Córdoba. Tenes clientes potenciales las 24hs del dia. Gran conectividad de transporte, estacionamientos, bicisendas y de gran conectividad. Nueva Córdoba es la Premium de gran oportunidad y muchísimo movimiento. Contáctanos, queremos ayudarte a cumplir tus sueños!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

14%

$ 100.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Vélez Sarsfield 800

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Trejo. cuádruplex 3 dormitorios con terrazas – nueva córdoba. Oportunidad real para inversores y desarrolladores que buscan metros, ubicación y margen de valorización. Cuádruplex atípico y muy poco frecuente en Nueva Córdoba: 183 m² totales. (110 m² cubiertos + 73 m² descubiertos), desarrollado en cuatro niveles, con tres dormitorios y cuatro balcones/terrazas. La unidad necesita refacción, y ahí está el valor: gran cantidad de metros cubiertos, buena estructura, circulación vertical propia y ubicación premium, lo que permite comprar por debajo del valor medio del m², actualizar y capturar la diferencia. Producto ideal para: • Flipping inmobiliario. • Renta premium (temporaria o profesional) • Uso mixto (vivienda + estudio/oficina) Distribución. • Living comedor con salida a balcón. • Cocina separada. • 3 dormitorios. • 2 baños con antebaño. • Balcones y terrazas en distintos niveles (uno con jacuzzi a actualizar) Precio de permuta: 149. 900 usd (se reciben propiedades en Cordoba Capital de menor valor) Ubicación. Vélez Sarsfield 800 – Nueva Córdoba. A metros de Patio Olmos, Pocito, H. Yrigoyen, clínicas, facultades y corredores comerciales. Zona de altísima demanda. Documentación. • Boleto de compraventa. • Se analiza toma de departamento en Nueva Córdoba o casa en La Falda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Transito Caceres de Allende 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Trejo. Departamento de 2 dormitorios y 2 baños en piso 26, con la mejor vista de Nueva Córdoba. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a solo 100 metros del Parque Sarmiento y con excelente conectividad gracias a las paradas de colectivo en la puerta, este departamento ofrece una combinación perfecta entre comodidad, ubicación y servicios. Situado en piso alto, con una vista abierta y panorámica, es ideal tanto para vivir como para invertir. Rodeado de museos, bares, restaurantes, supermercados y centros educativos. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: • Piscina para niños y adultos. • Gimnasio totalmente equipado. • Quinchos con asadores. • sum y sala de juegos. • Solárium y laundry. • Cochera cubierta (posibilidad de alquiler en el edificio) • Seguridad con control de acceso y cctv. • Red de señales débiles y acceso jerarquizado. Una propiedad que combina calidad de vida, ubicación estratégica y servicios exclusivos. Documentacion: Se vende con boleto pero listo para primer escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.000

$ 217.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingó 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. re/max ofrece a la venta este funcional departamento en planta baja, que se destaca por su distribución y versatilidad, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad en un mismo espacio. La propiedad se compone de: Living comedor. Cocina semi integrada. Baño con bañera. 1 dormitorio con placard. Patio de uso exclusivo. 2° dormitorio al fondo con placard y baño en suite con ducha. Diferencial: Su diseño permite una clara separación entre los espacios, brindando independencia dentro del mismo departamento. Ideal para: Estudiantes con distintos horarios. Personas que comparten vivienda. Quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. Excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Importante: Las imágenes publicadas han sido editadas con inteligencia artificial con fines ilustrativos, ya que la propiedad se encuentra actualmente alquilada. Documentacion: escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 126.999

$ 320.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Obispo Salguero 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Mercedes Lescano. venta departamento 2 dormitorios nueva cordoba cordoba. Balcón en esquina | Complejo premium | Ideal inversor. **Dentro de un complejo de categoría, la propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y gran ingreso de luz natural. **Cuenta con un balcón al frente en esquina, un diferencial único que acompaña toda la propiedad, conectando el living comedor y los dormitorios, generando espacios luminosos y con excelente ventilación. Se distribuye de la siguiente manera: - Living/comedor amplio con salida al balcón. - Cocina semi-integrada, moderna y funcional. - Baño independiente. - 2 dormitorios cómodos con placares completos. - Dormitorio principal con baño en suite. **Terminaciones de calidad y detalles pensados para el confort. **Ubicación estratégica: a pasos de universidades, centros gastronómicos, comercios y principales accesos de la ciudad, en un sector con alta demanda de alquiler permanente. **Ideal para inversores: actualmente alquilado con contrato vigente hasta mayo 2027, permitiendo adquirir una propiedad con renta asegurada desde el inicio. Datos destacados: - Boleto de compraventa. - Expensas aproximadas: $320. 000. Una propiedad pensada para quienes buscan invertir en una zona consolidada, con gran demanda y potencial de valorización. Escribinos y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.999

$ 177.000 Expensas

248 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Boulevard Chacabuco 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. venta departamento piso completo en centro córdoba. Presentamos este piso completo en 5° piso frente, ubicado sobre calle Chacabuco, en el corazón del Centro de Córdoba, una de las zonas más buscadas y de mayor proyección de la ciudad. La propiedad se destaca por su amplitud, distribución funcional y luminosidad en todos sus ambientes. Living/comedor de generosas dimensiones. Cocina amplia y separada. 4 dormitorios. 2 baños, uno completo. Lavadero independiente. Balcón al frente con increíbles vistas. Terraza. Edificio con dos ascensores. Piso completo (una sola unidad por planta) Al estar al frente, ofrece excelente ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su estratégica ubicación. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, privacidad y ubicación premium en Nueva Córdoba. Cuenta con escritura. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa