Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes zabala en Argentina

Ordenar

USD 1.153.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Zabala al 1800 y Arribeños

Belgrano, Capital Federal

El conjunto zeta se desarrolla en el predio sito en la calle Zabala 1851, entre Arribeños yla Av. Luis María Campos, en el barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos AiresEl Edificio contará con Planta Baja, Catorce pisos altos y Cinco subsuelos. En la PlantaBaja, terraza y subsuelos se han proyectado amenities y servicios comunes y de los pisos1° a 14° Unidades Funcionales destinadas a vivienda. En los subsuelos se proyectanasimismo las cocheras, los bicicleteros y las bauleras. El edificio contará con un núcleo decirculación vertical general y núcleos de ascensores con palier privado para cada una delas dos unidades del frente sobre Zabala de pisos 1° a 14°. La superficie total aproximadaes de 27. 500 metros cuadrados totales de construcción. características generales del conjunto: Planta BajaAcceso peatonal. Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol oporcelanato. Business Center. Salón Privado. sum. Sala de Juegos para Niños. Sala de Juegos para Adolescentes. Gimnasio. Piscina climatizada. Solárium. Áreas Verdes. Galería semicubierta. Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. Acceso con portón automatizado a estacionamientos. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física paraTodos”. Acceso a Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto aaprobación de factibilidad). SubsuelosEstacionamiento: losa llaneada mecánicamente con endurecedor no metálico color negro. Las cocheras y espacios fijos, son de uso exclusivo del Propietario. Espacio destinado a Bauleras. Espacio destinado a Bicicleteros. Laundry. Piscina cubierta climatizada. spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. Sala de ensayo aislada acústicamenteÁreas de servicios comunes, vestuarios de personal y salas de máquinas. Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobaciónde factibilidad). Piso 1o a 14oUnidades de viviendas. AzoteaTerrazas privativas de Unidades de viviendas piso 14° al frente. Sector común con áreas de estar y parquización. Salas de máquinas y espacio para equipos exteriores de aire acondicionado.

Destacado

USD 950.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

3 de Febrero y Zabala - Unidad Piso 1

Belgrano, Capital Federal

Unidad de 4 ambientes ubicada en Belgrano, disfruta de la tranquilidad, el verde de Barrancas y los Bosques de Palermo. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida a balcón al frente, generando un espacio de gran luminosidad y circulación. Dispone de cocina independiente de generosas dimensiones con comedor diario, conectada a lavadero separado. El área privada se compone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y dos dormitorios adicionales con baño completo. La unidad incorpora además escritorio o dependencia, ideal para home office o espacio flexible según necesidad. Cuenta con doble frente, permitiendo ventilación cruzada y excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes, además de una terraza que amplía los espacios exteriores. Consulte por disponibilidad en otros pisos, orientaciones y tipologías dentro del mismo emprendimiento. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 295.000

$ 720.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zabala al 1500

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Belgrano, este impresionante departamento en el sexto piso ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con un palier privado, el acceso a la propiedad es exclusivo y cómodo. El departamento se compone de cuatro ambientes que incluyen un espectacular living comedor y tres dormitorios, todos ellos con abundante luz natural gracias a las vistas abiertas y los dos balcones. Uno de los balcones da a la calle Zabala, mientras que el otro ofrece vistas a Soldado de la Independencia. La propiedad cuenta con una cocina amplia, dependencia de servicio, y un lavadero independiente, lo que garantiza funcionalidad en las tareas diarias. Los dos baños completos añaden comodidad para toda la familia. Además, dispone de un espacio guarda coche cubierto en planta baja y una gran baulera individual de 3 m². El edificio, de 50 años, está estratégicamente ubicado entre Avenida Libertador y Soldado de la Independencia, con acceso a múltiples servicios como agua corriente, gas natural, y losa radiante general. Las facilidades de conectividad incluyen internet, cable, y electricidad. Para mayor comodidad, el edificio cuenta con dos ascensores. Este departamento no solo ofrece un hogar luminoso y espacioso, sino también una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

USD 84.990

$ 2.400 Expensas

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Zabala

Ciudad Vieja, Montevideo

Dos dormitorios | terraza | patio exclusivo | A metros de la rambla, 2 de plaza zabala | acepta banco. Excelente oportunidad en una de las zonas más lindas de Cuidad Vieja, sobre Zabala, a tan solo dos cuadras de la rambla, 2 de Plaza Zabala y 1 de la peatonal Sarandí. Ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir con muy buena proyección de renta. El apartamento cuenta con 56 m² totales, de los cuales 44 m² son construidos. Al ingresar nos recibe un hall de distribución que conecta con una cocina definida, equipada con muebles aéreos y bajo mesada, con ventilación natural hacia el patio. El living comedor es amplio y cuenta con aire acondicionado. Dispone de dos dormitorios: el principal con ventana de buen tamaño y pisos flotantes y un segundo dormitorio con salida directa a la terraza, aportando un espacio exterior adicional muy valorado. La propiedad cuenta con baño completo, calefon, mueble. Uno de los grandes diferenciales es su amplio patio de uso exclusivo, con instalación prevista para parrillero, ideal para disfrutar al aire libre. Gastos comunes aproximados de $2. 500. La propiedad se encuentra con toda la documentación al día y acepta financiación bancaria. Una opción muy interesante para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda o para quienes desean personalizar su hogar, ya que admite mejoras básicas que pueden potenciar significativamente su valor. Contribución $ 2. 400 anual. Primaria $ 1700 anual. Honorarios inmobiliarios: 3 % mas iva. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado lorena garcía trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

USD 295.000

$ 360.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zabala

Belgrano C, Belgrano

Amplio living comedor de 7. 5 x 4 metros con salida al balcón de 8, 66 x 1 metro al contrafrente con vista al pulmón de manzana. Por un pasillo donde encontraremos un placard de puerta corrediza, accedemos a la Cocina independiente, la cual cuenta con horno a gas, alacenas con amplio espacio de guardado, espacio bajo mesada para la instalación de lavarropas y lugar para comedor diario. Dependencia con servicio. Lavadero independiente. Dormitorio principal con placard empotrado de tres hojas y salida al balcon al contrafrente. 2do y 3er dormitorio con amplios placares empotrados. Baño completo. Palier privado con entrada principal y de servicio. ️Espacio guardacoches cubierto. Baulera. Detalles: - Pisos de parquet plastificado. - Amplios ventanales en todos los ambientes. Agua caliente por calefon. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor. Edificio de 8 pisos (en el ultimo vive el encargado). 2 unidades por piso. Ascensor principal y de servicio. Excelente ubicación!! Frente a la Universidad de Belgrano, a metros de Av. Luis Maria Campos, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y 7 de Av. Cabildo. Zona de Embajadas. Próximo a Barrancas de Belgrano y Tren Mitre estación "Lisandro de la Torre" y Lago de Regatas (Bosques de Palermo). Cercanías con el Subte D estación "Jose Hernandez". Multiples medios de transporte. Zona residencial, comercial y gastronomica. Cumple con ley 5115. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. (en todos los casos)

USD 94.500

172 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beethoven al 700

Las Heras, Rosario

Casa en propiedad horizontal en veta

USD 250.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Zabala , 2900

Castelar, Morón

Acepta permuta por menor valor en zona! Propiedad ubicada en la calle Zabala esquina Pergamino. A 800mts de la Av. Santa Rosa y a 500mts de la colectora Acceso Oeste. Casa minimalista con techo de losa en dos plantas, compuesta por: Planta baja cuenta con su ingreso a la casa por un hall recibidor y al lateral con ingreso por portón reja para cochera de un vehículo; -Estar-comedor; - Toilet; -. Lavadero; -Cocina con comedor diario; -Saliendo por la cocina se encuentra la galería semicubierta, posee también acceso desde el exterior con un portón ciego de chapa para el ingreso de dos vehículos o una camioneta; -Parque libre de 12 x 15; En planta alta accediendo por la escalera realizada en H A con barandas de hierro, se distribuye a los 3 dormitorios y baño en común, -Dos dormitorios con placard y estufa de tb; -Baño con bañadera en común; -Suite con vestidor y baño con hidromasaje, con estufa tb; - Acceso a la terraza por ventana balcón de uno de los dormitorios. Toda la propiedad cuenta con rejas. Posee termo tanque y las cañerías son de pvc termofusión. Se encuentra en la instancia final de pintura exterior que será realizada con revestimiento cementicio, tipo tarquini, y en su interior con latex>Las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Su consulta no molesta. Contacto por celular al Ver datos. La venta del inmueble, queda sujeta la tramitación del Código de Transferencia Inmueble (coti) Conforme con la norma vigente (Res afip) por parte del propietario. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta

USD 230.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zabala 3700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maria Celia Bitar. Este ph de 4 ambientes distribuido en dos plantas, se encuentra ubicado en una inmejorable zona de Colegiales en limite con Chacarita. Combina comodidad, funcionalidad y luz natural en cada uno de sus ambientes. Se accede por escalera al primer piso a un hall de distribución. primer piso. • Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida a un balcón corrido al frente. • Cocina-comedor equipada con muebles bajo mesada y alacenas, • Baño completo. • Ambiente adicional ideal como escritorio o tercer dormitorio. Segundo piso. • 2 dormitorios con salida a un balcón terraza, siendo el principal con acceso directo a un baño completo de doble circulación. Ambos cuentan con muy buenos placards y espacios de guardado. • Área de servicio: lavadero independiente y un cuarto adicional multifuncional (cuarto de servicio, playroom o escritorio) con salida a la terraza. Se trata de un ph luminoso, versátil y con excelentes espacios al aire libre, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios de la zona. Ubicación y cercanias: a metros de Av Forest, 2 cuadras de Av. Alvarez Thomas, 2 cuadras de Elcano, 3 cuadras de Plaza San Miguel, parque urbano con juegos para chicos, hacer picnics, pasear perros. Alrededor hay muchos comercios y bares. Transportes cercanos Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 168, 176, 184. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Zabala al 1700

Castelar, Morón

Venta casa minimalista 4 ambientes en castelar norte! Entrega estimada: abril 2026. Casa moderna a estrenar ubicada en un entorno residencial destacado de Castelar Norte, con excelente acceso y a pocos minutos del Acceso Oeste. La propiedad se desarrolla completamente en planta baja, ofreciendo un cómodo y funcional diseño. Dispone de un amplio living comedor con visuales al jardín, cocina totalmente equipada con mobiliario realizado a medida, tres dormitorios, de los cuales el principal cuenta con baño en suite y vestidor, y tres baños en total. Cuenta con cochera descubierta para hasta tres vehículos, grandes ventanales que aportan luminosidad natural y salida al parque, y un jardín libre con espacio para futura pileta. Construcción de excelente calidad, con ambientes bien distribuidos, luminosos y pensados para el confort diario. Ideal para quienes valoran el diseño, la comodidad y la vida al aire libre. Calefacción: preinstalación para equipos de aire acondicionado. ¡esperamos tu consulta! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Ver mapa