• Villa Allende

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Locales Comerciales sin cocheras en Villa Allende, Córdoba

Ordenar
Super destacado

$ 1.625.000

$ 83.551 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 baño

Roque Saenz Peña 158 PH 3, Villa Allende

Villa Allende, Villa Allende

Local comercial en alquiler – excelente ubicación en villa allendeexcelente oportunidad para desarrollar tu negocio en una de las zonas comerciales más estratégicas y transitadas de Villa Allende, frente al Polideportivo, con gran circulación peatonal y vehicular, lo que garantiza máxima visibilidad. El local cuenta con cerca de 66 m² cubiertos, con medidas aproximadas de 3, 69 metros de frente por 17, 89 metros de profundidad, ofreciendo un espacio amplio, cómodo y muy versátil para distintos rubros comerciales. Posee amplia vidriera al frente, ideal para exhibición y excelente presencia comercial, además de gran ingreso de luz natural. Su distribución es muy funcional: cuenta con un baño que genera una división natural del espacio, permitiendo disponer de un sector independiente ideal para oficina privada, depósito, área administrativa o guardado de mercadería. El ingreso principal del local es sobre Roque Sáenz Peña pero también permite la circulación para el locatario sobre la calle Marcelo T. de Alvear. Ideal para local comercial, showroom, oficina comercial, tecnología, indumentaria, decoración o emprendimientos de atención al público. Ubicación privilegiada en zona comercial consolidada66 m² cubiertos aproximadosGran vidriera comercialBaño privadoEspacio para oficina o depósitoDisponible a partir del 1 de junio¡Consúltanos para coordinar una visita!

$ 2.000.000

170 m² tot.2 amb.2 baños

25 de Mayo 61

Villa Allende, Villa Allende

Único local comercial de gran tamaño y ubicación privilegiada en el centro de Villa Allende, en una de las calles más transitadas (25 de mayo 61), la cual intercepta a 50 metros con Av. Goycoechea. Une el centro de la Villa con el Polideportivo (espacio recreativo y gastronómico de dicha ciudad). La calle 25 de mayo es recorrida por líneas de colectivos urbanos e interurbanos. Actualmente el local sigue en funcionamiento como comercio de indumentaria hasta que el mismo se alquile. Construido con materiales de alta calidad, pensado para soportar dos pisos más, techo alto de más de 4 metros, cuatros vidrieras grandes con un frente de 17 metros a la calle 25 de mayo, climatizado con aire acondicionado y calefacción central, ventiladores de techo, alarma monitoreada, cámaras de seguridad, 2 baños, subsuelo, pisos símil madera, rampa para el ingreso al local, persianas metálicas anti robo y vandalismo. Con una superficie cubierta de 120 m2 en planta baja y 50 m2 en subsuelo (se mantiene a 20 grados centígrados todo el año). Ideal para centro médico, entidad bancaria, tarjeta de crédito, supermercado express, bazar grande, colchoneria y mueblería, comercio mayorista y/o minorista, institución educativa de idiomas, farmacia, oficina de coworking. Sin expensas. Contactanos y coordina una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 228.000

76 m² tot.1 baño

Avenida Padre Luchesse 2400

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria del Pilar Carranza. venta local comercial 76 M² parque comercial villa allende córdoba. Exclusivo local comercial de 76 m² ubicado en el innovador desarrollo hva, emplazado estratégicamente sobre la Avenida Padre Luchesse en Villa Allende. Proyecto concebido para profesionales que buscan una ubicación de alto impacto comercial con infraestructura de primer nivel. El desarrollo se distingue por su ubicación privilegiada en el eje de mayor crecimiento de Villa Allende, próximo al Driving, a metros del Shopping vas y con rápido acceso al Aeropuerto. Una propuesta que combina elegancia, funcionalidad y conectividad para emprendimientos profesionales. Características destacadas del local: - Superficie total construida: 76 m² - Estado: En construcción. - Año de finalización: 2027. - Clasificación: Apto profesional. Amenities del desarrollo: - Terraza con vistas panorámicas y diseño paisajístico. - Quincho con espacios de asado común. - Cocheras de cortesía. - Batería de baños para locales y clientes. - Galería comercial de 2. 110 m² Ubicación: Avenida Padre Luchesse, Villa Allende, Córdoba. Zona de máximo potencial comercial y desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000.000

170 m² tot.4 amb.2 baños

25 de Mayo 61

Villa Allende, Villa Allende

Juarez beltran alquila: Local comercial de grandes dimensiones en el Centro de Villa Allende. Único local comercial de gran tamaño y ubicación privilegiada en el centro de Villa Allende, en una de las calles más transitadas, la cual interepta a 50 metros con Av. Goycoechea. Une el centro de la Villa con el Polideportivo (espacio recreativo y gastronomico de dicha ciudad) La calle 25 de mayo es recorrida por líneas de colectivos urbanos e interurbanos. Actualmente el local sigue en funcionamiento como comercio de indumentaria hasta que el mismo se alquile. Contruido con materiales de gran calidad, cuatro vidrieras grandes con un frente de 17 metros a la calle 25 de mayo, climatizado con aire acondicionado y calefacción central, ventiladores de techo, alarma monitoreada, cámaras de seguridad, 2 baños completos, subsuelo, pisos de símil madera, rampa para ingreso al local, persianas, Superficie cubierta 120 metros en planta baja y 50 mts en subsuelo (se mantiene a 20 grandos todo el año). Local ideal para Centro Médico, Banco, Bazar, colchonería, casa de decoración, mueblería, farmacia. Importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Maria Josefina Garcia. Tel: Ver datos–

Ver mapa