6 Locales Comerciales con 1 ambiente en venta en Yerba Buena, Tucumán
Ordenar

USD 168.000
228 m² tot.1 amb.1 baño
Boulevard 9 de Julio al 600 - Paseo Los Patios
Yerba Buena, Tucumán
Local ubicado sobre el Boulevard 9 de Julio, es local central, sector comercial de "Los Patios". Espacio común uso exclusivo 93. 77m2. Diseñado para rubros varios (centro medico, vinoteca, mini mercado, farmacia, etc.). Planta libre con baño propio (inodoro y bidet) y espacio para kitchenette. Galería semicubierta de uso propio de 19. 20m2. Aberturas de aluminio de primera calidad. Seguridad. Estacionamiento de cortesía. con escritura

USD 85.000
1300 m² tot.1 amb.1 baño
Kode Market: Locales y Oficinas en Pozo en Yerba Buena Norte
Yerba Buena, Tucumán
Kode Market es un Strip Center en construcción en el corazón de Yerba Buena Norte, a metros de Av. Perón, en una zona de rápido crecimiento y alto poder adquisitivo, rodeada de countries y barrios privados. El proyecto consta de 10 locales comerciales en planta baja y 8 oficinas en planta alta, diseñados por el estudio Aguirre + Vázquez y desarrollado por Civium S. R. L., con amplia playa de estacionamiento. Ideal para bares, panaderías, heladerías, farmacias, estudios de pilates, peluquerías o gimnasios. Financiación propia: 40% de anticipo y saldo en hasta 12 cuotas. Liprandi & Asociados | Inmobiliaria en TucumánSalta 64, Galería Plaza Mayor Of. 20 | Yerba Buena, TucumánConsultas comerciales: Ver datos | Ver datos de administración: Ver datoswww. liprandiasociados. com. arTodas las medidas y precios son meramente orientativos. Las fotos son ilustrativas y no contractuales.

USD 304.000
158 m² tot.1 amb.1 coch.
GO! Moreno al 200 Esquina Los Ceibos - Local Esquina
Yerba Buena, Tucumán
Llega go! Un nuevo desarrollo comercial corporativo con locales y oficinas. Ubicado en Yerba Buena, en la esquina de Moreno y Los Ceibos. A 350 metros de Av. Aconquija altura 1. 800 y a 500 Metros del Shopping Yerba Buena. Distribuído en 4 plantas; cuenta con 23 cocheras en subsuelo, locales comerciales en planta baja, oficinas en 1° y 2° piso y baño. El local se encuentra ubicado en la Esquina con frente vidriado sobre ambas calles de 106. 9 m2 propios y 158 m2 totales. Se distribuye en dos plantas. Se vende con 1 cochera en subsuelo. Consultar posibilidades de financiaciónaybarpropiedadesc. I. 160aybar propiedadesc. I. Alejandro aybar M. P. 160 - col. De corredores inmobiliarios de tuc.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000
205 m² tot.2 amb.2 baños
Paseo Los Patios - Boulevard 9 de Julio al 600
Yerba Buena, Tucumán
Local en venta! Complejo Los Patios, sobre Boulevard 9 de Julio, una de las arterias con mayor potencial de crecimento en Yerba Buena. Planta de 128 m2 cubiertos, cuenta con 2 baños privados y cocina separada con instalación de gas. Posee además una galería semicubierta. Aberturas de aluminio de primera calidad. Gran superficie de vidriera para una mayor exposición. Seguridad. Estacionamiento de cortesía. posee escritura!











