• Tres de Febrero

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Locales Comerciales con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 940.000

544 m² tot.2 baños

San Martin al 2700

Caseros, Tres de Febrero

Ex sucursal bancaria en planta baja y subsuelo, ubicado en de las mejores zonas comeciales del partido de 3 de Febrero. Ideal para empresas de primera línea, retail premium, gastronomía o servicios financieros. Ubicado en pleno centro comercial de Caseros, sobre la transitada Av. San Martín, el entorno se caracteriza por su dinámica actividad urbana, con gran concentración de comercios, entidades bancarias, gastronomía y servicios. La zona cuenta con un importante flujo peatonal y vehicular, potenciado por la cercanía a organismos públicos, instituciones educativas y el Palacio Municipal de 3 de Febrero. Su estratégica localización, sumada a la conectividad con líneas de transporte público y accesos principales, asegura una amplia visibilidad y atractivo comercial para múltiples rubros. Comisión Inmobiliaria: 4 % + ivacbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 135.000

286 m² tot.2 baños1 coch.

Santiago Zanella al 3000

Caseros, Tres de Febrero

Venta deposito con local Y cochera caseros Máxima eficiencia logística y versatilidad comercial e Industrial. Propiedad de 286 m² totales (227 m² cubiertos) conformada por dos unidades funcionales en una ubicación industrial Puntos Clave para su Inversión: Ubicación ideal: Acceso inmediato a Av. Gral. Paz y Autopista del Oeste. Logística y distribución sin demoras. Zonificación rmi: Habilitación garantizada para industrias y depósitos livianos. Una ventaja regulatoria crucial. Infraestructura Técnica: Dispone de trifásica para industria y pisos de hormigón de alta resistencia. Versatilidad: Incluye un local comercial al frente (potencial renta/exposición) y cochera pasante segura. Comodidades: Oficina, cocina, vestuario con baño, aislación térmica y acústica. Estado: Buen estado de conservación. Ideal para empresas que buscan optimizar costos y tiempos de producción/distribución. ¡Coordine su visita y aproveche esta inversión industrial estratégica! Se trata de dos unidades funcionales con una superficie total de 286, 15 m2Superficie cubierta: 227, 42Superficie descubierta: 58, 73m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 200.000

120 m² tot.1 amb.3 baños

Bonifacini al 4100

Santos Lugares, Tres de Febrero

Venta de local A estrenar santos lugares, saenz peña, caseros - unico en la zona! Posibilidad de financiacion! Excelente oportunidad en Santos Lugares! Local comercial apto gastronomía o adaptable a cualquier proyecto que tengas en mente. Ubicado en una zona histórica y turística, a metros de la Basílica de Lourdes y la Casa Museo de Ernesto Sábato, con gran flujo peatonal y vehicular gracias a su cercanía a una avenida muy transitada y varias líneas de colectivos. Características del local: Amplia cocina, ideal para emprendimientos gastronómicos. Tres baños: hombre, mujer y adaptado para personas con discapacidad. Grandes ventanales vidriados, que aportan luz natural y visibilidad. Vereda amplia, perfecta para colocar mesas y generar un espacio al aire libre. El barrio combina historia, cultura y movimiento, lo que lo convierte en un punto estratégico para tu negocio. ¡No pierdas la oportunidad de instalarte en uno de los lugares más emblemáticos de la zona! no dudes en consultarme! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 100.000

299 m² tot.3 baños3 coch.

Asuncion al 2700

José Ingenieros, Tres de Febrero

Venta de excelente local de 299M2amplio local comercial de 299 M² en josé ingenieros, buenos airesubicado a solo una cuadra de la avenida Álvarez y a cuatro cuadras de la avenida General Paz, este imponente local comercial de 299 m² se erige como una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan un espacio versátil y estratégicamente emplazado. El inmueble, construido en 1974, se destaca por su excelente estado de conservación y sus amplias dimensiones. Su distribución interior incluye un espacioso salón principal, ideal para el desarrollo de diversos tipos de negocios, así como dos baños (uno para hombres y otro para mujeres) y un vestuario para el personal, todos con acceso desde el interior. Los pisos, los techos altos y las generosas ventanas que dan a la calle brindan una luminosidad natural excepcional, creando un ambiente acogedor y funcional. Además, el local cuenta con tres cómodas cocheras, un valor agregado que facilita el acceso y la logística de cualquier emprendimiento. Ubicado en el corazón de José Ingenieros, este local comercial se encuentra rodeado de una próspera actividad comercial, convirtiéndolo en un emplazamiento estratégico para hacer crecer su negocio. No dude en visitar esta excelente oportunidad y descubrir el enorme potencial que este espacio puede ofrecer. *Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 300.000

410 m² tot.3 baños

Av. San Martin 1955

Tres de Febrero, GBA Oeste

Oportunidad. Gran local comercial al frente con patio y terraza. Ubicado en una excelente zona de Caseros, este local cuenta con con 410 M2 totales, de los cuales 290 son cubiertos. Actualmente funciona un local de comida, y se encuentra distribuido en sectores: Zona de atención al público: Un luminoso salón principal, perfecto para recibir a tus clientes y exhibir tus productos de forma profesional. Área de producción: Un sector independiente y funcional, diseñado para optimizar los procesos de fabricación y elaboración. Baños y vestuarios: Instalaciones sanitarias completas, equipadas con vestuarios. Patio: Un amplio espacio exterior con parrilla. El local cuenta con todas las instalaciones necesarias para un funcionamiento óptimo. Su versatilidad lo convierte en una opción inmejorable para diversos rubros como gastronomía, fabricación de productos, o distribución. No pierdas esta oportunidad. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Si tenes que vender para comprar, ¡tasamos su propiedad en 24 hs! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 310.000

583 m² tot.5 amb.3 baños

Juan Manuel de Rosas al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Venta galón edificio industrial CaserosNos encontramos con una propiedad industrial/comercial desarrollada sobre un lote de 583 m², con 474 m² cubiertos y amplio playón de carga y maniobra de 238 m², ideal para operaciones logísticas, almacenamiento o actividades productivas. Planta baja: se desarrolla un amplio sector operativo de aproximadamente 350 m² cubiertos, con techo parabólico y altura aproximada de 6 metros, lo que permite un excelente aprovechamiento del volumen interior para depósito, procesos productivos o logística. En este nivel también se encuentran oficinas, hall distribuidor, laboratorio, sector de depósito y baño, brindando una buena combinación entre área operativa y administrativa. Planta alta: Cuenta con sala de reuniones, comedor, cocina, baño, taller y sector de depósito, además de vestuarios para ambos sexos, lo que permite el funcionalidad y comodidad. Entre sus características técnicas se destacan tanque de agua con sistema de bombeo y sistema de extracción de polvos, elementos que lo hacen especialmente apto para determinadas actividades productivas o industriales. La propiedad cuenta además con playón de carga y descarga, facilitando la logística, el movimiento de mercadería y el ingreso de vehículos utilitarios. Una excelente oportunidad para empresas que buscan espacio operativo, sector administrativo y área de servicios integrados en una misma propiedad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 1.000.000

700 m² tot.2 baños

Boulevard San Martín al 3100

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

¿Busca una inversión que genere ingresos hoy y se multiplique exponencialmente mañana? La encontró. Presentamos una icónica esquina comercial de 700 m² en el corazón de Ciudad Jardín, El Palomar. Un activo de primer nivel que ofrece una doble oportunidad de rentabilidad: un flujo de caja inmediato y un extraordinario potencial de desarrollo a futuro. 1. La Rentabilidad de hoy (Ingresos Comprobados): 11 locales comerciales en una de las ubicaciones más estratégicas de la zona. Renta Inmediata: la mayoría de locales ya se encuentran alquilados y generando ingresos. Flujo de Caja Mensual: Una facturación actual aproximada de usd 6. 000. 2. El Potencial de mañana (Desarrollo Inmobiliario): Posibilidad de Construcción Vertical: La propiedad, compuesta por 2 lotes, permite el desarrollo de un edificio de uso mixto, combinando locales comerciales en la planta baja y departamentos en los pisos superiores, multiplicando la superficie rentable y el valor del activo. Su ubicación sobre Bv. San Martín, frente al paso a nivel y a una cuadra de la estación El Palomar, no solo garantiza la alta ocupación actual, sino que asegura la demanda para cualquier futuro desarrollo. Este no es solo un motor financiero, es un terreno fértil para un proyecto de envergadura. Activo ideal para inversores y desarrolladores que buscan un retorno seguro hoy y una capitalización excepcional mañana. Se solicita entrevista para interesados serios. Contáctenos por mensaje privado para más información. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de arca (pedido de coti). Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

USD 200.000

120 m² tot.3 baños

Santiago Bonifacini 4100

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Sol Ricciardelli. local comercial A estrenar en venta 120 m² santos lugares. Se ofrece en venta un local comercial a estrenar de 120 m² cubiertos, ubicado sobre Bonifacini al 4100, Santos Lugares, en una zona de permanente crecimiento y con un importante desarrollo residencial en su entorno. Su diseño moderno, la excelente altura interior, las amplias vidrieras de piso a techo y la gran visibilidad desde la calle lo convierten en un espacio ideal para múltiples destinos comerciales. Uno de sus mayores atributos es el gran potencial comercial generado por la importante cantidad de edificios y viviendas que rodean la propiedad, ofreciendo una demanda permanente de servicios y consumo. Características. - 120 m² cubiertos. - Local a estrenar. - Frente completamente vidriado. - Excelente luminosidad natural. - Gran altura interior. - Diseño contemporáneo. - Excelente presencia comercial. - Fácil acceso desde avenidas principales. Existe posibilidad de financiación. Consultanos para conocer las alternativas disponibles. Algunas imágenes publicadas corresponden a una ambientación realizada digitalmente con fines ilustrativos. El local se entrega vacío, tal como fue construido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

322 m² tot.2 baños

Álvarez Jonte 5100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Sebastián Castiglionesi. venta local comercial 322 M² caseros buenos aires - apto crédito. Excelente local comercial estratégicamente ubicado sobre Álvarez Jonte, Esquina Juan Bautista Alberdi y Gral. Hornos en Caseros, zona oeste del Gran Buenos Aires. Propiedad con superficie total de 322 m², distribuidos en 123 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 195 m² descubiertos, emplazado en un terreno de 304 m². Construcción sólida en buen estado general, con infraestructura completa que incluye servicios de agua, electricidad y desagüe cloacal. Diseño versátil que permite múltiples configuraciones comerciales, ideal para emprendimientos de diversa índole. Construido totalmente en planta baja, y con espacio aéreo propio dispone de la posibilidad para construir, según las disposiciones municipales vigentes. La ubicación privilegiada sobre importantes arterias de Caseros garantiza alta visibilidad y tránsito comercial. Excelente oportunidad para inversores que buscan un inmueble con potencial de desarrollo y rentabilidad. Servicios disponibles y zonificación comercial permiten múltiples opciones de uso. Proyecto apto para crédito hipotecario, con documentación y condiciones que facilitan su financiamiento. Contactate para más información y coordinar visita al inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

76 m² tot.2 baños

Av. Urquiza 2500. Entre Constitucion y Gral. Hornos

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Local en Zona Centro, Caseros. Local con Subsuelo de 30 m2 en pb y 46 m2 en Subsuelo. 2 baños. Excelente zona comercial! -xintel(omp-omp-3876)

USD 115.000

74 m² tot.2 baños

Gral. Manuel Belgrano 5000. Entre Gral. hornos y Constitucion

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Local en Caseros zona Centro. Excelente local, 74m2 en esquina frente por Belgrano, gran vidriera, dos baños. xintel(omp-omp-168)

USD 670.000

377 m² tot.2 baños

Nuestra Señora de la Merced 4771

Caseros, Tres de Febrero

Exclusivo local apto gastronomía (Con Gas Natural y Pre-Instalación de Aire Acondicionado) de 377 m2 totales (260 m2 en cubiertos). El proyecto cuenta con planta baja, con un acceso semicubierto de mesas, pergolado y flanqueado por una fuente de agua y vegetación compuesta de plantas y árboles. Planta Libre con baño de discapacitados. Al fondo del local encontramos un hermoso patio interno ideal para la instalación de un jardín privado. Frente de doble altura y vidriado, con fachada destinada para cartelería comercial. Cómoda escalera hacia el entrepiso para mesas y baños públicos. Espacio exterior pergolado y vista a terraza jardín estimada para 9 mesas de 4 personas. La cocina se proyecta para restaurante con ventilación mecánica, Gas, mostrador de servicio y exhibidor. Extenso espacio para equipamiento gastronómico. Área de servicio con baño para discapacitados. Valor financiado 30 cuotas: u$s805. 000 // Efectivo o 50% anticipo y 6 cuotas consecutivas: u$s 670. 000. Cocheras Disponibles Cubiertas efectivo: u$s14. 000 – Financiadas u$s16. 000. Excelente Ubicación En el Centro comercial de Caseros. A pocos metros de Est. Caseros Tren San Martín, untref y varias líneas de colectivos en la zona. Muy cómodo acceso a Acceso Oeste y a General Paz. Zona de constante crecimiento comercial y gastronómico. Zona de alta densidad Poblacional con muchos edificios Muy cercanos. Comunicate Hoy Mismo!! Indavera negocios inmobiliarios

USD 49.900

122 m² tot.2 baños

Saavedra 4100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Maria Eugenia Deslous. venta local comercial de 121, 82m2 en el Barrio de Ciudadela sobre la calle Saavedra. Oportunidad de inversión en zona estratégica de Ciudadela. Local comercial de 121, 82 m², con potencial de desarrollo y excelente visibilidad. Construido en 2010, el inmueble se encuentra en estado regular, lo que representa una ventaja para quien busque personalizar el espacio según sus necesidades comerciales. La propiedad ofrece una superficie total cubierta de 122 m², ideal para diversos rubros comerciales. Su emplazamiento sobre Saavedra garantiza alto tránsito peatonal y vehicular, factor clave para negocios con proyección. La antigüedad del inmueble permite realizar mejoras y adaptaciones con una inversión moderada, optimizando su valor comercial. Zona con buena conectividad, cercana a transporte público y con importante flujo comercial. Excelente alternativa para inversores con visión de desarrollo inmobiliario o emprendedores que busquen un local con potencial de crecimiento en uno de los sectores más dinámicos del conurbano bonaerense. Te esperamos para visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 900.000

640 m² tot.2 baños

Avenida Rivadavia 12400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Federico Falcione. venta galpón comercial 640 M² ciudadela sobre avenida rivadavia buenos aires. Oportunidad única de inversión inmobiliaria en una propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre uno de los principales corredores urbanos de la zona oeste metropolitana. Inmueble con 640 m² de superficie total que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo comercial o empresarial. Cuenta con 17, 50x37m². Entradas de 3m² altura ideal para ingreso de vehículos pesados. Dos oficinas con baños. Showroom. Cocina con comedor diario. Además, vestidores y duchas. Pisos, techos e instalaciones en excelente estado. La propiedad se emplaza en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, con excelente accesibilidad sobre Avenida Rivadavia a pocos metros y con fácil acceso a General Paz. Su amplia superficie permite diversos usos comerciales, ideal para inversores con visión de desarrollo inmobiliario o empresas que busquen una ubicación con proyección en el conurbano bonaerense. No dudes en consultarnos y agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa