• Santa Fe

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.282 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 70.000

45 m² tot.

Paraguay al 2200

Abasto, Distrito Centro

Ubicado en el corazón del vibrante barrio Abasto de Rosario, este local comercial ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona de alto tránsito y visibilidad. Situado en planta baja con orientación Este, el local se presenta con una fachada al frente que garantiza una excelente exposición al público. Al ingresar, se encuentra con un amplio salón libre que brinda flexibilidad para adaptarlo según la naturaleza de su emprendimiento. Este espacio incluye una cocina funcional y un baño, lo que añade comodidad para los empleados o clientes. Además, el local cuenta con una salida directa a un patio de uso exclusivo, un espacio al aire libre ideal para descanso o como extensión del área comercial. Con una superficie cubierta de 36. 92 m² y una área descubierta de 8. 74 m², el local se adapta a diversas necesidades comerciales. Este establecimiento está dotado de servicios básicos esenciales como agua corriente, cloaca, pavimento y alumbrado público, asegurando un funcionamiento eficiente y sin complicaciones. Con 12 años de antigüedad, el local se encuentra en situación vacía, listo para ser ocupado inmediatamente y comenzar a generar ingresos. Su ubicación en Paraguay al 2200 ofrece fácil acceso a transporte público y otras comodidades urbanas, haciendo de este local una opción ideal para emprendedores y negocios en crecimiento. No deje pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más dinámicas de Rosario.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.972

3 un.1 a 4 amb.75 a 130 m² tot.

CRESPO 1500

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Antonio se sitúa en Crespo y Montevideo, en una ubicación estratégica del centro de Rosario, a metros de Av. Pellegrini y de numerosos centros educativos, espacios verdes y servicios. Este proyecto se compone de planta baja más cuatro pisos, con unidades de 1 y 2 dormitorios, algunas con terrazas exclusivas, patios y parrilleros propios. La planta baja cuenta con un local comercial, bicicletero, bauleras y cocheras. En la azotea se ubican los amenities, como terraza de uso común, parrillero y solárium, pensados para ampliar las comodidades de quienes eligen vivir aquí. Con diseño funcional, espacios luminosos y detalles constructivos de calidad, el edificio ofrece unidades ideales tanto para inversión como para vivienda permanente. amenitiesparrillero; Solárium; Kitchenette; Toilette; Ducha; Terraza de uso comúnterminacionesrevestimientos de porcelanato en pisos; paredes terminadas con enlucido de yeso; cielorrasos aplicados y suspendidos según ambiente; carpinterías de aluminio con amplias aberturas que favorecen la ventilación e iluminación; puertas interiores tipo placa; instalaciones eléctricas y sanitarias completas; preinstalación para aire acondicionado; iluminación natural en todos los espacios; mobiliario fijo con bajo mesada y alacenas; placares con frente corredizo. Balcones con barandas metálicas y terrazas con parrillero propiococheraconsultarforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 75.000

55 m² tot.2 amb.1 baño

1° DE MAYO 2200

Centro, Ciudad de Santa Fe

1° de mayo 2200, salón, oficina, baño ( actualmente alquilado hasta mayo 2. 026. -)

Super destacado

Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 55.000

9 un.1 a 4 amb.16 a 133 m² tot.

Ruta 9 3300 - Kalen Green Residencial

Funes, Santa Fe

PiletaSolariumParrilla

Casas desarrolladas en dos plantas, tipo dúplex, dentro del complejo Kalen Green, sobre ruta 9 en pleno corazón de Funes. Unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada una de las unidades cuenta con el sector social desarrollado en planta baja conformado por cocina integrada al estar comedor y un baño toilette y en planta alta se desarrollan los dormitorios con los baños completos. Cada una de las unidades cuenta con una cochera semicubierta de uso exclusivo y posibilidad de contar con una cochera de cortesía al descubierto dentro del complejo. El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad: Piso de porcelanato, aberturas de aluminio línea Modena con sistema dvh, preinstalación de aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes, artefactos de baño línea Ferrum y griferías de primeras marcas, placares, cocina completos con mobiliario de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas de cuatro hornallas, espacio técnico para heladera y lavarropas, griferías monocomando marca fv. Sistema de calefacción y agua caliente por caldera dual, tanques de agua en altura. • Proyecto: Kalen Green. El complejo se conforma por un sector comercial y un sector residencial. El sector comercial, ubicado al frente sobre Ruta 9, cuenta con 2 locales en planta baja y unidades de oficinas con ingreso independiente en planta baja; y en el sector residencial se disponen unidades de vivienda tipo dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera cubierta para cada una de las unidades, espacio común con cocheras de cortesía, pileta con solárium y un sum con parrillero de uso común. • Ubicación: Sobre Ruta 9 con fácil y rápido acceso; próximo a los countries privados más importantes en Funes, comercios, centros médicos e instituciones educativas. Entorno consolidado con calles asfaltadas e iluminadas, a con fácil acceso a los distintos medios de transporte. • Observación: Antigüedad 2026, A estrenar, se entrega Agosto 2026 la primera etapa y Marzo 2027 la segunda. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

784 m² tot.

Av 7 de marzo 1438

Santo Tomé, Santa Fe

Propiedad multifuncional de alto potencial, diseñada para maximizar la rentabilidad a través de diversas unidades de negocio en dos lotes. Con una estructura sólida y una distribución inteligente, la propiedad se divide de la siguiente manera: 1. Sector Comercial (Planta Baja) Dos Locales Comerciales: Amplios, con excelente visibilidad y actualmente alquilados, generando ingresos mensuales constantes. 2. Sector Residencial. Departamento Planta Alta (pa): Espacioso y cómodo. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. Ideal para vivienda familiar de gran porte o alquiler de alta demanda. (Actualmente disponible). Departamento Planta Baja (pb): Práctico y funcional, posee 2 dormitorios y 1 baño. Se encuentra alquilado. 3. Sector de Estacionamiento. 16 Cocheras: Un activo escaso y altamente demandado. Actualmente se encuentran alquiladas, aportando una renta fija significativa al complejo. Busaniche Julio Matrícula Mat. C. C. I. 150. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Busaniche Julio, Matrícula Mat. C. C. I. 150 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. C. C. I. 150

Super destacado

USD 814.656

345 m² tot.2 amb.3 baños

Miguel Galindo al 2600

Funes, Santa Fe

Capua – Un estilo de vida diferente. Un desarrollo de usos mixtos que redefine la vida en Funes. capua es un proyecto gestado por Edilizia que recupera la esencia de la ciudad combinando un paseo comercial al aire libre, un sector residencial y amplios espacios verdes. Con un diseño arquitectónico contemporáneo, capua propone una nueva forma de vivir, trabajar y disfrutar, todo en un mismo lugar. Ubicación privilegiada: En el corazón del nuevo Funes, con excelentes accesos por Autopista Rosario–Córdoba, Ruta 9 y Av. Arturo Illia. A solo 25 minutos del centro de Rosario y 10 minutos del aeropuerto, el proyecto se emplaza entre Miguel Galindo, L. Leloir, Mariano Rodríguez y General López, en una zona de pleno crecimiento urbano. Proyecto: capua integra residencias, oficinas y un paseo comercial a cielo abierto, en perfecta armonía entre naturaleza y diseño. • Más de 100 metros lineales de locales comerciales con estacionamiento propio. • Más de 2000 m² de oficinas modernas rodeadas de verde. • Más de 8000 m² de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con jardines, balcones o terrazas. Descripción de la unidad: Local Comercial en venta – Frente a Galindo (Unidad pb 00. 14) Un espacio pensado para marcas que buscan visibilidad dentro del paseo comercial de capua. • Sup. Cubierta: 118 m² en P. B + 130 m² de entre piso. • Sup. Deck: 66 m²• Sup. Semi cubierta: 31 m²• Sup. Exclusiva total: 345 m²La unidad cuenta con un amplio salón comercial, depósito, cocina, sanitarios y una expansión ideal para propuestas gastronómicas, estética, retail o servicios premium. Su frente hacia calle Galindo garantiza tránsito, exposición y llegada directa al público que recorre el paseo y a quienes ingresan al condominio. Amenities y confort del proyecto: • Cocheras en subsuelo• Bauleras y bicicleteros• Espacios de juegos infantilesEn Ramasco Padilla Propiedades te acompañamos a ser parte del desarrollo que está marcando el nuevo eje urbano de Funes. Viví, trabajá e invertí en el nuevo punto de encuentro de la ciudad.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa