• Rosario

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Locales Comerciales con 2 ambientes sin cocheras en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 85.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.

Córdoba 1369

Distrito Centro, Rosario

Venta | permuta -Local Comercial en Galeria - Centro, Rosario. Descripción: Ubicado en la planta baja de una galería muy transitada de Rosario, este local ofrece una posición estratégica dentro del paseo, asegurando visibilidad y flujo constante de potenciales clientes. Cuenta con una amplia vidriera de casi 4 metros lineales que aporta gran presencia comercial y excelente exhibición de productos o servicios. La planta principal es cómoda y funcional, ideal para atención al público. Además, dispone de un amplio entrepiso al que se accede por escalera, perfecto para destinar como oficina privada, espacio administrativo, showroom complementario o depósito, optimizando al máximo los metros disponibles. Observaciones: Una opción versátil, ideal para marcas que buscan posicionamiento, emprendedores en expansión o inversores que apuestan a ubicaciones consolidadas dentro del circuito comercial de la ciudad. Ubicación: Situado sobre calle Córdoba al 1300, en pleno corredor comercial y peatonal del centro de Rosario, dentro de una de las zonas de mayor circulación diaria de la ciudad. A metros de bancos, oficinas, locales históricos, paradas de transporte y a pocas cuadras de la peatonal Córdoba, lo que garantiza flujo constante durante toda la jornada. Una ubicación consolidada, ideal para marcas que buscan exposición permanente y para actividades que necesiten alto tránsito peatonal como diferencial competitivo. Invertir en este punto es apostar a visibilidad, movimiento y posicionamiento.

USD 99.000

185 m² tot.2 amb.1 baño

Ayolas al 500

La Tablada, Rosario

Galpón en Venta. Ayolas 533: ingreso vehicular, galpón de 8 x 16, oficina y baño.

USD 48.000

27 m² tot.2 amb.1 baño

Corrientes 2355

Abasto, Distrito Centro

Local comercial a estrenar con vidriera sobre calle Corrientes. Emplazado al frente con orientación oeste, cuenta con pequeño depósito, cocina y baño completo. La superficie total del local es de 28 mts. El local forma parte de un edificio y se encuentra en la planta baja del mismo. El local cuenta con todos los servicios y está ubicado en el barrio Del Abasto a 250 metros de Bv 27 de Febrero y a seis cuadras de avenida Pellegrini con gran cantidad de líneas de colectivos que permiten llegar a toda la ciudad. La propiedad es apta profesional y comercial. Actualmente se encuentra alquilado. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 78.000

30 m² tot.2 amb.1 baño

Cochabamba 1125

Rosario, Santa Fe

Local comercial de 30 m² aprox. Con baño

USD 89.000

$ 610.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.

Sarmiento al 800

Distrito Centro, Rosario

Venta - Local comercial en Galería la Favorita, Centro, RosarioLocal en plena zona comercial del centro de Rosario, con ingresos por la Peatonal Córdoba y calle Sarmiento, con excelente visibilidad y tránsito peatonal durante todo el día. Dispone de 4, 88m de frente, 9, 03m de fondo mas un entrepiso en planta alta de 16, 55m² (ideal para depósito o área de apoyo), desarrollando una superficie total de 60, 76m². El inmueble con frente vidriado se encuentra en la galería La Favorita con unión de la galeria Libertad, lo que garantiza mayor exposición comercial. En muy buen estado general, representa una oportunidad atractiva para inversores que buscan posicionarse en una de las ubicaciones más activas del centro rosarino. Importante: Evalúa permutas y formas de pago. Alquilado hasta 05/26. Detalles de la galería: El edificio cuenta con oficinas, un bar, locales comerciales y baños de uso común. La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no se comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deben confirmarse. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.500

$ 35.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iriondo al 600

Luis Agote, Distrito Centro

Loft con división - Barrio Luis Agote. - apto credito-zona-Cercano a terminal de ómnibus y facultades, tales como Facultad de Medicina; Facultad De Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas; Facultad de Odontología y el Hospital Provincial del Centenario. -tipologia-Edificio desarrollado en Planta Baja y 3 pisos, con unidades funcionales distribuidas en cada nivel. En esta oportunidad presentamos la unidad 00-02, ubicada en planta baja, al frente, orientación este. Se trata de un Loft amplio, luminoso, con una superficie total de 33, 58 m². El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación y con excelente ventilación natural. Ambiente principal cómodo, con salida al patio interno. Equipado con Gas Natural y estufa ya instalada. Cocina integrada pero sectorizada, evitando interferir en la zona de comedor diario. Equipada con mesada de madera maciza, bacha de acero inoxidable, mueble de bajo mesada y alacenas completas. Lavadero sectorizado, con espacio para lavarropas y Calefon con gas natural. Baño completo con bañera, vanitory, ventilación y sanitarios de primera línea. Ideal para vivienda o inversión por su cercanía a instituciones de alta demanda. Superficie Cubierta: 32, 40m2Superficie Semicubierta: 1, 18m2Total Construido: 33, 58m2-terminaciones--Pisos y revestimientos de cerámicos de buena calidad. -Persianas de enrollar plásticas en la abertura de la ventana de frente. -Sanitarios marca roca. -Paredes con terminación de yesería fina en color blanco. -Artefactos incluidos: cocina tradicional a gas de 4 hornallas y horno + Calefón con gas natural+Estufa en ambiente principal con gas natural. -amenidades-El edificio no cuenta con amenites, si esta permitido el ingreso a la terraza descubierta. -formas de pago-Contado. Crédito Hipotecario. ¡No dudes en consultarnos para agendar una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

USD 240.000

260 m² tot.2 amb.1 baño

Presidente Peron al 4100

Rosario, Santa Fe

Amplio local en venta ubicado en calle Presidente Perón al 4100.

Ver mapa