134 Locales Comerciales con 2 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe
Ordenar

USD 108.000
$ 40.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 baño
Roca al 100
Distrito Centro, Rosario
En venta local comercial-Oficina zona rio RosarioAcceso por escalera primer piso. P. B: salón principal vidriado hacia el frente, ante baño y baño. P. A: Oficina lilbre. El ingreso al local es de uso exclusivo de los locales (2). A metros del parque España-Rio. -Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Corredores Responsables: josefina danterre - Mat. Cocir 1890alejandro piastrellini - Mat. Cocir 2139

Destacado

USD 147.000
61 m² tot.2 amb.1 baño
Martin Rodriguez 1534
Rosario, Santa Fe
Hermoso local comercial de 61 m2, con frente vidriado, cocina integrada, patio de luz y baño.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 75.000
6 un.1 a 4 amb.50 a 130 m² tot.
Colon 1800
República de la Sexta, Distrito Centro
El Edificio Pilar Suites se encuentra próximo a la zona de Facultades -Universidad Nacional de Rosario- y Parque Urquiza. Su ubicación cercana a la Avenida Pellegrini representa ser un importante acceso para el ingreso y egreso de la ciudad. La construcción fue pensada y ejecutada con la idea de ofrecerle al inversor la experiencia dedisfrutar de una terraza con vista al Río Paraná. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. terminacionesamplias aberturas; Griferías fv; Bachas Johnson; Placares de interior completos; 2 ascensores.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000
2 un.2 a 3 amb.57 a 67 m² tot.
27 de febrero 700
República de la Sexta, Distrito Centro
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Caracteristicas generales Edificio con ubicación estratégica en esquina sobre Bv. 27 de Febrero y calle Buenos Aires. Frente a plaza Ernesto "Che" Guevara y cercano a la Ciudad Universitaria. Ideal inversión en una zona en constante crecimiento. El edificio posee una gran fachada impactante y se compone de unidades de uno y dos dormitorios, locales comerciales y cocheras. forma de pagocontado; Financiacióncocheraconsultaramenitiespiscina; Solarium; Patio; Parrilleros; Duchaterminacionesaberturas en aluminio línea Módena con tapajuntas; Puertas placas marca negro / gramanti, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interiores de placard; Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Artefactos sanitarios Ferrum; Grifería monocomando marca fv; Bacha cocina acero inoxidable; Cocina 4 hornallas y horno visor, primera marca; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito natural; Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca, esmaltados en baños y cocinas; Zócalos en estar y dormitorio foliados maple o zócalos cerámicos. Espejo en pared hall ingreso.

Super destacado

Consultar precio
1035 m² tot.2 amb.1 coch.
Único Bisart – Santiago y Brown
Pichincha, Rosario
Imponente local comercial al frente sobre calle Santiago. Cuenta con entrepiso de importante dimensiones. Baños de cortesía en ambos pisos.


USD 282.000
167 m² tot.2 amb.1 coch.
Maipú y Urquiza
Distrito Centro, Rosario
Local con frente vidriado sobre calle Maipú. Kitchenette independiente. Baño de servicio subdividido en dos íntimos con lavatorios independientes. En planta alta, espacioso ambiente al frente con apertura en la loza comunicando con la planta inferior.


Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 240.000
2 un.2 a 5 amb.80 a 105 m² tot.
Catamarca 1716
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumBalcón
Edificio moderno a estrenar ubicado en el barrio Parque España, dentro de uno de los sectores comerciales más consolidados del centro de Rosario y cercano al tradicional Paseo del Siglo, reconocido por su actividad gastronómica, comercial y profesional. La zona cuenta con gran circulación peatonal y vehicular, además de proximidad al Parque de España y la costa del río Paraná, lo que aporta alto valor urbano y constante movimiento en el entorno. El edificio se desarrolla en 8 pisos, con unidades residenciales, local comercial en planta baja y cocheras en planta baja y entrepiso. En la terraza se ubican los espacios comunes del edificio, que incluyen quincho cerrado con parrillero totalmente equipado, aire acondicionado y sector de comedor, además de solárium con duchas y sanitarios, generando espacios de uso recreativo para los residentes. terminacionesfrente completamente vidriado con doble vidriera comercial; Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas; Baño instalado; Toilette de servicio; Patio propio al contrafrente; Instalación de gas natural; Espacios interiores amplios con ventilación natural cruzadaamenitiesquincho cerrado con parrillero; Sector comedor equipado; Aire acondicionado en quincho; Solárium; Duchas; Baños en terraza

Super destacado

USD 85.000
120 m² tot.2 amb.1 baño
San Nicolás y Rioja
Luis Agote, Distrito Centro
Local comercial ubicado en la ochava de San Nicolás y Rioja. Una zona con mucha circulación debido a la cercanía a la terminal. Tiene un salón en el entre piso ideal para utilizarlo como depósito y una pb muy amplia para poner comercios con atención al público. características generalesbarrio Luis Agote, nexo obligado con el centro y la zona Oeste. A metros de la terminal de ómnibus. Zona muy transitada. Cercanía Facultad de Medicina. A minutos del centro. forma de pagocontado


USD 150.000
93 m² tot.2 amb.
Córdoba al 800
Distrito Centro, Rosario
Venta - excelente local al frente sobre peatonal cordoba (casi esquina laprida) Propiedad alquilada hasta Abril /2028. Local de 92. 00 m² cubiertos, ubicado sobre peatonal Cordoba, al frente vidriado. Que se desarrolla en dos plantas de 41 mt2 aproximadamente cada una. Dispone de salón en planta baja, entrepiso y baño. Pisos de alto transito. Luces dicroicas instaladas, equipo de aire acondicionado, calefacción. Seguridad con persianas eléctricas para subir y bajarlas. Rejas. Excelente rentabilidad.





































