• Rosario

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Locales Comerciales baratos con 2 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 310.000

324 m² tot.2 amb.1 baño

San Lorenzo al 1000

Distrito Centro, Rosario

Exclusivo Local Comercial en el Corazón del Microcentro | Alto Impacto Comercial y Ubicación EstratégicaUna ubicación que vuelve a consolidarse como el polo más activo de la ciudadUbicado sobre calle San Lorenzo al 1000, a metros de la emblemática esquina de San Martín, este imponente local comercial se encuentra frente al histórico Hotel Savoy y a pasos de Rock & Feller's, dentro de un sector que hoy recupera con fuerza su dinamismo comercial, gastronómico y corporativo, aunque nunca dejó de ser un punto estratégico de alto movimiento urbano. La zona combina circulación permanente, excelente conectividad y una creciente revalorización impulsada por nuevos desarrollos, gastronomía premium y actividad empresarial. Características que potencian cualquier negocio8 metros de frente vidriado, con una exposición comercial sobresaliente y alta visibilidad desde la vía pública. 234 m² exclusivos en planta, ideales para desarrollar minimarket, multishop, farmacia, cadena gastronómica, retail, showroom o franquicias. Ubicación frente a una importante parada de transporte urbano, generando circulación permanente de potenciales clientes. Entorno con hoteles, oficinas, locales gastronómicos y actividad tanto diurna como nocturna. Una propiedad lista para seguir facturandoLa combinación entre ubicación, dimensiones, frente comercial y movimiento constante convierten a este inmueble en una oportunidad excepcional para marcas que buscan alto volumen de exposición y ventas. Ideal para empresas, franquicias o inversores que busquen instalarse en un punto consolidado y con comprobado funcionamiento comercial. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles.

USD 470.000

195 m² tot.2 amb.3 baños

Alem Esquina 3 de Febrero

Martín, Distrito Centro

Excelente lote en esquina - ideal desarrollo edilicioalem y 3 de febrerola mejor orientacion norte Y este!! 16, 30 X 11, 92 (16, 30 frente norte S/calle 3 de febrero Y 11, 92 frente este sobre alem) area central - pb+8 pisos con posibilidad de completamiento hasta 10 pisossi te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 637.318

265 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.

Balcarce al 1300

Rosario, Santa Fe

Local comercial a la venta a estrenar en Balcarce al 1300. Entrega en octubrede 2024. El local tendrá un salón de 205 metros cuadrados exclusivos, dos baños completos, un depósito y una cochera privada con espacio para dos autos. Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Calefacción a gas. Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Termotanque eléctrico. Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). Sanitarios y griferías. Ubicación: En zona céntrica, próximo a: Paseo del Siglo. Bv Oroño. Parque Independencia. Facultad de Ciencias Económicas. Tribunales provinciales. Zona comercial y de servicios. Institutos médicos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Autopistas a Bs. As. Y Córdoba. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 646.000

$ 1.111 Expensas

236 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Balcarce al 1300

Rosario, Santa Fe

Imponente Local Comercial con Excelente Calidad Construcctiva- local listo para habitar Terminaciones Local: - Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. - Revestimientos en porcelanato y cerámicos. - Calefacción a gas. - Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. - Termotanque eléctrico. - Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). - Sanitarios y griferías. Edificio Terminaciones: - Sistema de seguridad con controles de acceso. En puerta principal, - Ascensores y espacios comunes. - Cámaras de vigilancia estratégicas. - 2 niveles de Cocheras para autos y motos. - Portón automatizado. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Sustentable y ecológico. - Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). Azotea: - sum, Parrillero, solarium, ducha, de uso común. Rooftop: terrazas con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado, de uso exclusivo. Ubicado en zona centrica cercano a Paseo del Siglo. Bv Oroño, Facultad de Ciencias Económicas, Escuela Superior de Comercio Libertador, Centro Educativo Dante Alighieri, Parque Independencia, Tribunales provinciales, Museo de Bellas Artes Castagnino, Zona comercial y de servicios, Institutos médicos, Transporte público urbano e interurbano, Rápido acceso a Autopistas a Bs. As. Y Córdoba. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Ver mapa