• Retiro

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 2.100.000

$ 20.838.000 Expensas

1021 m² tot.7 amb.6 baños

L. N. Alem al 1000

Catalinas, Retiro

Oficinas en venta – Catalinas | 1021m2 Cubiertos totalesexcelente oportunidad corporativa en el corazón del Distrito Financiero de Catalinas. Propiedad desarrollada en dos pisos, ideal para empresas, entidades financieras, estudios profesionales o sedes corporativas, con excelente imagen institucional. 1° Piso – 390 m² cubiertos(Ex local comercial) Acceso y vistas directas a Av. Leandro N. Alem, con AccesoAcceso por Carlos M. Della PaoleraOrientación NoresteGran presencia comercial y corporativaDistribución y equipamiento: Hall / recepción, open spaces o posibilidades de dividirlas. Sector privado sobre ala AlemOficina privadaSector archivoCaja fuerteKitchenetteBaños de hombres y mujeres con lockersGran cantidad de armarios empotrados en paredesIdeal para atención al público, áreas administrativas o sector ejecutivo. 2° Piso – 568 m² cubiertosPlanta abierta, muy luminosaOrientación EstePiso técnicoCaracterísticas: Amplio open space3 oficinas cerradas en los extremos2 baños generales de grandes dimensiones2 toilettes individuales KitchenettePerfecto para áreas operativas, equipos de trabajo, salas de reuniones o cowork corporativo. Expensas incluyen consumos de luz y gas(aproximadamente el 50% del monto total) Ubicación estratégica, rodeada de bancos, empresas multinacionales, hoteles, transporte público y principales arterias de la Ciudad. Ideal para quienes buscan superficie, ubicación premium e imagen corporativa consolidada en Catalinas.

USD 89.000

$ 135.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 baños

Tucumán 900

Retiro, Capital Federal

Local comercial con renta – Tucumán y Carlos PellegriniLocal comercial de 100 m² totales (60 m² en planta baja + 40 m² de subsuelo), ubicado sobre la calle Tucumán a metros de Carlos Pellegrini, en una de las zonas comerciales más consolidadas del microcentro porteño. El inmueble se encuentra actualmente alquilado, generando renta inmediata, lo que lo convierte en una oportunidad orientada exclusivamente a inversores. Características: • Frente a la calle• Planta baja con entrepiso• Subsuelo con depósitos y sanitarios• Distribución funcional para uso comercial• Zona de alto tránsito peatonal y vehicularEntorno consolidado, con oficinas, bancos, comercios y servicios, y excelente conectividad con Av. 9 de Julio, Corrientes y múltiples medios de transporte. Venta con renta vigente de $860. 000 hasta Marzo 2027 (Expensas, abl y Aysa a cargo del inquilino). Documentación al día. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 baño

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Local comercial a la calle en zona estratégica de RetiroUbicación privilegiada: Este local comercial se encuentra ubicado en Suipacha al 1200, en el corazón de Retiro, una de las zonas más dinámicas y exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. A solo pasos de las avenidas más importantes como 9 de Julio y Santa Fe, rodeado de importantes empresas, entidades financieras, hoteles y centros comerciales, este local goza de una visibilidad y accesibilidad inmejorables. Amplio espacio: Con una superficie total de 85 m2, distribuidos en una planta baja de 35 m2 y un subsuelo de 50 m2, este local ofrece un espacio versátil y adaptable a diversas necesidades comerciales. La planta baja, con amplios ventanales a la calle, permite ingreso de luz natural y una gran exposición para su negocio. El subsuelo, por su parte, cuenta con un baño y puede ser utilizado como espacio de almacenamiento o como área de trabajo adicional. Ideal para diversas actividades: Este local resulta ideal para una amplia gama de actividades comerciales, como tiendas de ropa, accesorios o electrónica. Su ubicación estratégica y su espacio funcional lo convierten en una oportunidad única para establecer o expandir su negocio en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Por reglamento No paga expensas ordinarias. No apto gastronomía, academias de danza y talleres. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.700.000

467 m² tot.5 amb.4 baños

Av. Alem 800

Catalinas, Retiro

¡Oportunidad Única en el Corazón de Catalinas! Local Comercial en Venta - CatalinasSuperficie total: 467 m² | Muy buen estado | Apto gastronómico | Edificio aaaubicado en la prestigiosa Torre Alem Plaza, en el corazón de Catalinas, este local comercial de 440 m² en planta baja representa una oportunidad única para desarrollar un emprendimiento gastronómico o comercial de alto nivel en una de las zonas más exclusivas y corporativas de Buenos Aires. Características principales: Superficie total: 467 m²Planta libre con configuración flexible4 bañosCielorraso suspendido con luminarias integradasRed de sprinklers y sistema de detección de humoAire acondicionado central Trane (sistema vav) Seguridad 24 hs, control de acceso, cctvvalor agregado: Incluye un espacio adicional en planta baja otorgado en comodato, con ingreso independiente desde la calle. Este ambiente es ideal para un sector take away o punto de despacho con contacto directo con el público. Ubicación inmejorable: Av. Alem al 800, a metros de la Línea E del Subte y el Paseo del BajoConectividad inmediata con Puerto Madero, Buquebus, hoteles y centros corporativosZona de altísima circulación peatonal y vehicularCondiciones: Venta sin mobiliarioAlquiler no incluye expensas ni serviciosUna propuesta estratégica y versátil en el epicentro del distrito financiero. Consultanos para más información o agendar una visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 287.000

$ 1.081.180 Expensas

187 m² tot.2 baños

Marcelo T. de Alvear al 600

Retiro, Capital Federal

Local comercial de 187 m² en planta baja a refaccionar en estado obra gris, ubicado bajo un edificio histórico sobre Marcelo T. De Alvear 670, en un corredor clave de la zona norte del microcentro porteño. El inmueble requiere refacción integral, habilitando una oportunidad de reconversión con alto potencial para operadores que busquen capitalizar una locación estratégica con fuerte visibilidad y tránsito constante. El entorno combina oficinas corporativas, hoteles, instituciones públicas y una oferta consolidada de servicios, gastronomía y comercios. Su proximidad a arterias principales, medios de transporte y polos de alta demanda lo posiciona como un punto de captación óptimo para múltiples usos comerciales. Detalle de superficies: ss 74. 20pb 113Total 187. 20Comisión Inmobiliaria: 4 % + ivacbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 245.000

$ 390.000 Expensas

142 m² tot.2 baños

Carlos Pellegrini 800

Retiro, Capital Federal

Local comercial en venta ubicado sobre Carlos Pellegrini 845, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, una de las zonas con mayor movimiento comercial, turístico y corporativo de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de **147 m²**, distribuidos en **dos plantas más un sótano**, ofreciendo una excelente versatilidad para adaptarse a distintos tipos de emprendimientos, locales comerciales, showrooms, oficinas comerciales o espacios de atención al público. Su distribución permite organizar cómodamente áreas de exhibición, atención, depósito o sectores administrativos, optimizando el funcionamiento de la actividad que se desarrolle. Además, dispone de **2 baños**, brindando mayor comodidad tanto para el personal como para clientes. El local cuenta con **aire acondicionado**, aportando confort durante todo el año y mejorando la experiencia tanto de trabajo como de atención al público. Uno de sus mayores diferenciales es su ubicación estratégica, sobre Avenida Carlos Pellegrini y a pocos metros de Avenida Corrientes, el Obelisco y la Avenida 9 de Julio, dentro de un sector con permanente circulación peatonal y vehicular, rodeado de oficinas, hoteles, comercios, teatros y una amplia oferta gastronómica. Su excelente exposición y visibilidad lo convierten en una oportunidad ideal para potenciar cualquier actividad comercial en una de las áreas más emblemáticas y consolidadas de Buenos Aires. **Características principales: ** • Local comercial. • 147 m² cubiertos. • Distribuido en 2 plantas + sótano. • 2 baños. • Aire acondicionado. • Excelente vidriera y visibilidad. • Gran circulación peatonal y vehicular. • Ubicación estratégica en el centro porteño. • Ideal para múltiples rubros. Una excelente oportunidad para quienes buscan establecer o expandir su negocio en una ubicación de alto impacto comercial, con amplios espacios, excelente conectividad y gran potencial de crecimiento. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 270.000

359 m² tot.2 amb.2 baños

Reconquista 1000

Retiro, Capital Federal

Gran Local con sótano sobre calle Reconquista, a metros de Marcelo T. De Alvear y con excelentes accesos desde Av. Del Libertador y calle Florida. Zona administrativa y turística, en pleno Microcentro y a pasos del emblemático pub Kilkenny. El inmueble cuenta con una gran superficie en planta baja (196, 60 m2), con salón principal, barra y cocina, baños en planta y sistema de aire acondicionado instalado. Además, dispone de un sótano de generosas dimensiones (162, 76 m2), brindando un espacio adicional ideal para depósito, cava, producción o expansión operativa. La unidad funcional incluye este amplio local más otro contiguo con frente sobre Reconquista, que puede unificarse con el principal o bien mantenerse como comercio independiente generando una renta. El local ofrece un excelente potencial y permite ser adaptado y puesto en valor según las necesidades del proyecto. Ideal para inversión, desarrollo gastronómico o ampliación comercial. Consulte para más información. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Constanza Quesada. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.100.000

310 m² tot.3 baños

Tres Sargentos al 300

Retiro, Capital Federal

Precio de venta por el edificio en block: U$D 1. 100. 000Propiedad comercial ubicada en calle Tres Sargentos 357, Catalinas, Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Local en dos plantas: - La planta baja: Espacio de muy buena altura, prácticamente libre de columnas, a nivel de vereda sin desniveles, haciéndolo apto para todo rubro. - Planta subsuelo: Al igual que la planta superior, cuenta con muy buena altura de techos. Se encuentra en muy buen estado, siendo apta para utilización comercial. Entorno comercial y administrativo. La zona denominada “Catalinas” trata del epicentro administrativo, donde se encuentran los edificios mas relevantes del mercado corporativo, destacándose entre ellos las torres Consultatio, Torre bbva, Alem Plaza, Torre ibm y Edificio Laminar Plaza, entre otros. Comercialmente, la calle semi peatonal Tres Sargentos ha tomado una gran relevancia gracias a la inauguración del paseo comercial / gastronómico denominado Paseo del Carruaje, ubicado en dicha calle esquina ln Alem, el cual genera un espacio distintivo orientado tanto para el publico local como para el turístico. Accesos inmejorables, tanto vehiculares como peatonales. Las medidas y superficies son aproximadas y en carácter orientativo. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado (iva). Servicios Inmobiliarios: 6% sobre el monto total del contrato.

USD 970.000

$ 700.000 Expensas

893 m² tot.5 baños

Talcahuano 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Zerbino. venta local comercial tribunales. Enorme local comercial en alquiler en una de las zonas más estratégicas y comerciales de la Ciudad de Buenos Aires de 893 m2. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, este histórico inmueble supo ser en los años 80 el emblemático “Caño 14”, uno de los lugares más reconocidos de la noche porteña. Hoy representa una oportunidad única para desarrollar un gran emprendimiento comercial, gastronómico o corporativo. Ideal para: • Supermercado. • Gimnasio. • Banco. • Local gastronómico. • Centro cultural. • Showroom. • Oficinas comerciales. • Entre otros destinos comerciales. La propiedad cuenta con: • 2 plantas principales. • Entrepiso adicional. • Más de 12 ambientes diferentes. • 5 baños. • Amplios espacios y gran potencial de remodelación. Su distribución y dimensiones permiten adaptar el espacio a múltiples proyectos de gran escala. Ubicación privilegiada: • A metros de El Cuartito. • A una cuadra de Av. Córdoba y Av. Santa Fe. • Cercano a Tribunales. • Teatro Colón. • Plaza Lavalle. • Plaza Libertad. Zona de altísimo tránsito peatonal y comercial, con público garantizado durante todo el día y excelente conectividad. Una propiedad única por historia, ubicación y potencial. Algunas de las imágenes publicadas pueden incluir ambientación y/o amoblamiento generado mediante inteligencia artificial, con fines ilustrativos. La propiedad se comercializa sin mobiliario. La información gráfica no reviste carácter contractual. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 385.000

$ 950.000 Expensas

480 m² tot.3 baños

SUIPACHA 1000. Entre Av. santa fe y Alvear, marcelo t. de

Retiro, Capital Federal

Venta de Local en retiro, Capital Federal. ¡Descubre el potencial de este espectacular local comercial ubicado en una de las zonas más transitadas y estratégicamente posicionadas de Retiro! Con un total de 255 m² cubiertos y 225 m² de patio, este espacio es ideal para diversos rubros y ofrece infinitas posibilidades para emprendedores y empresarios. Características del Local: - Superficie Total: 255 m² de amplios ambientes, perfectos para adaptarse a las necesidades de tu negocio. - Patio Espacioso: Disfruta de un generoso patio de 225 m², ideal para eventos, áreas de descanso. - Baños Individuales Compartimentados: Equipado con 2 baños que ofrecen comodidad y privacidad para empleados y clientes. - Historial Comercial: Anteriormente utilizado como banco. Este local se destaca por su versatilidad, permitiendo la instalación de una amplia gama de negocios, desde oficinas hasta comercios minoristas. Su ubicación en un entorno de alto tráfico peatonal y vehicular garantiza una excelente visibilidad y flujo constante de clientes. Ubicación: Situado en Retiro, uno de los barrios más icónicos de Buenos Aires, con fácil acceso a medios de transporte y rodeado de importantes puntos de interés. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más información y para coordinar una visita. ¡El local de tus sueños está a un paso! Dificio accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1155)

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

92 m² tot.2 baños

Av. Sta. Fe 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Constanza Buyé excelente local comercial 92 M² doble altura con depósito en av. Santa fé Emblemático local comercial emplazado en edificio histórico de estilo francés, ubicado sobre Avenida Santa Fe en la zona exclusiva de Retiro, Capital Federal. Propiedad con extraordinaria visibilidad y potencial comercial, diseñada para destacar en uno de los circuitos comerciales más dinámicos de la ciudad. Características principales. • Superficie total construida: 92 m² • Frente vidriado de 5 metros en doble altura. • Cortina metálica al frente. • Excelente estado general. distribución. • Planta principal de 46 m² amplia y luminosa. • Entrepiso de 32 m² con diseño que genera doble altura. • Pisos de madera en perfecto estado. • Subsuelo utilizable como depósito (fuera de escritura) equipamiento interior. • Dos baños modernos revestidos con venecitas negras. • Cocina equipada con mesada y bacha. • Espacios para microondas y heladera. • Iluminación natural por frente vidriado. potencial comercial. Ubicación estratégica ideal para: • Local atención al público, café de especialidad, salón de estética, Ofiicina de correo, etc. • Tienda especializada. • Galería de arte. • Empresa de servicios con atención al público. • Espacio comercial de diseño. nota: Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del plano de mensura correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa