• Plaza Mitre

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Locales Comerciales con patio en venta en Plaza Mitre, Centro

Ordenar

USD 69.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.1 baño

Brown 2951

Plaza Mitre, Centro

Local en Venta | Zona Plaza MitreUbicado a metros de Plaza Mitre, en una de las zonas más activas y buscadas del centro de Mar del Plata, este local comercial se presenta como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para uso propio como para renta. Características principales: Salón principal luminoso, con muy buena entrada de luz naturalVidriera de aproximadamente 3, 5 metros, con gran visibilidad comercialBaño completoPatio trasero, que aporta ventilación y expansiónDistribución funcional, adaptable a múltiples rubrosUbicación estratégica: A metros de Plaza MitreZona con alto tránsito peatonal y vehicularEntorno consolidado con comercios, gimnasios, colegios y cafés, lo que garantiza movimiento constante durante todo el díaIdeal para: Comercio minoristaOficina comercial o profesionalShowroomInversión con rentaUna propiedad con excelente ubicación, visibilidad y proyección comercial, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 120.000

88 m² tot.1 baño

Cordoba al 2200

Plaza Mitre, Centro

Venta de destacado local en zona plaza mitrepresentamos un excepcional local disponible para la venta, estratégicamente ubicado sobre la calle Córdoba, a escasos pasos de la Plaza Mitre y la Avenida Colón, en Mar del Plata. Esta ubicación privilegiada se encuentra en una zona de alto tránsito y crecimiento constante, rodeada de comercios y oficinas, lo que lo hace ideal para múltiples destinos profesionales y comerciales. El local cuenta con un amplio salón con elegantes pisos de porcelanato y una vidriera de 6 m² de frente, equipada con una persiana microperforada automatizada, lo que garantiza seguridad y visibilidad. El acceso al local es flexible, pudiendo realizarse tanto por su frente como a través de una puerta independiente desde el hall del edificio. La propiedad incluye una cocina tipo kitchenette con bacha de acero inoxidable y mesada de mármol, así como un baño con antebaño y ducha, que dispone de ventilación natural. Además, posee un patio con mesada y lavadero, y un amplio subsuelo que ofrece espacio adicional para almacenamiento o usos diversos. Entre las características adicionales se destaca el sistema de agua caliente mediante termotanque, calefacción por tiro balanceado, y una obra de gas actualizada. El local fue completamente reciclado hace 7 años y está equipado con todos los servicios necesarios, además de ser apto para instalación de tiraje a los cuatro vientos, ideal para emprendimientos gastronómicos. Se evalúan permutas y se acepta propiedad en parte de pago. Esta es una oportunidad única para invertir en un local versátil y bien ubicado, apto para crédito hipotecario. Acepta propiedad en parte de pago. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 99.000

107 m² tot.2 baños

Catamarca al 2200

Plaza Mitre, Centro

Excepcional Local en Venta con Oficina Independiente en Plaza Mitre - Descubra la oportunidad única de adquirir un local comercial en una ubicación inmejorable. Situado en una esquina estratégica, este local cuenta con frentes amplios hacia ambas calles, asegurando máxima visibilidad y acceso. El interior está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, con pisos de cerámica de alta calidad, un espacio de cocina bien equipado, y un baño con antebaño moderno. Además, dispone de un ambiente adaptable o una oficina independiente con entrada propia sobre la calle Brown, ideal para cualquier tipo de negocio o para uso profesional. Este espacio de 18 m² incluye un baño privado y una ventana que proporciona luz natural y conexión directa con el exterior. Para mayor seguridad, el local está equipado con cortinas metalizadas. También cuenta con un patio, perfecto para momentos de relajación o como extensión del área operativa - acepta financiación - No deje pasar esta oportunidad de inversión en Plaza Mitre, un punto clave de alto tránsito y gran zona comercial - Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas y superficies derivan del croquis de promoción de venta, son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company - Ver datos

USD 120.000

246 m² tot.8 amb.5 baños

Belgrano 2825

Plaza Mitre, Centro

Ubicada en el centro de Mar del Plata, en una zona comercial, se encuentra esta propiedad distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con 5 boxes conectados con el salón principal, doble pasillo, acceso al sótano de 34 m² y 4 baños. En la planta alta dispone de 3 boxes, cocina comedor, terraza y 2 baños. Además, incluye un departamento de 2 ambientes ubicado en la planta alta, con acceso a través de un pasillo interno. La unidad cuenta con cocina, habitación, baño completo y patio con parrilla. Por sus características y distribución, es apta para distintos proyectos, como sala de juegos, pelotero, salón de fiestas y eventos, residencia u hostal, entre otros usos. La propiedad cuenta con 137 m² cubiertos, más 34 m² de sótano, y no paga expensas. Consultanos para más información. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. - Gonzalo Luna Matrícula Reg. 3953. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, Matrícula Reg. 3953 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3953. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa