• La Plata

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Locales Comerciales con 2 ambientes más de 50 años en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

Consultar precio

$ 5.000 Expensas

243 m² tot.2 amb.

48/8 y 9

La Plata, La Plata

Excelente local comercial alquiladoalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 78.000

207 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Avenida 120 esq 530

La Plata, GBA Sur

Ubicado en la prestigiosa Avenida 120 al 190, en el corazón de La Plata, este local comercial de reciente construcción ofrece un espacio versátil y bien distribuido, ideal para una amplia variedad de negocios. Con una edad de solo 1 año, el inmueble se encuentra en excelente estado y listo para ser ocupado. El local cuenta con una superficie total de 207 metros cuadrados, de los cuales 180 metros cuadrados son de superficie cubierta, garantizando un espacio cómodo y funcional. La propiedad se extiende sobre un frente de 10 metros con una profundidad de 21 metros, proporcionando una excelente visibilidad y acceso desde la calle. Dispone de 4 espaciosos ambientes, incluyendo una cocina equipada y dos baños, lo que facilita la operación diaria y mejora la experiencia de empleados y clientes. La orientación noroeste permite una iluminación natural óptima durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor. Entre los servicios disponibles, el local cuenta con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable, agua potable y alumbrado público. Estos servicios aseguran un entorno de operación moderno y eficiente, adecuado para cualquier tipo de actividad comercial. Aunque la propiedad no incluye estacionamiento cubierto, ofrece dos espacios de estacionamiento descubiertos, lo que es una ventaja significativa en una zona concurrida. Este local comercial es una oportunidad única para establecer o expandir su negocio en una ubicación estratégica, que facilita el acceso a la au lp - Bs As. Berisso o Ensenada; como del Centro de la Ciudad de La Plata.

Super destacado

USD 158.000

217 m² tot.5 amb.1 dorm.4 baños

Calle 63 2083. Entre 136 y 137

Los Hornos, La Plata

Venta de Local 2 Ambientes en Los Hornos, La Plata. Inmueble construido sobre lote propio de 8. 48 x 25. 5 mts el cual consta de dos locales al frente de aproximadamente 20 m2 de superficie cada uno de ellos, ambos poseen vidrieras y acceso independientes, cortina metálica y baño privado. Al fondo de la propiedad, accediendo por pasillo privado se encuentra un departamento de 1 dormitorio con sala de estar, cocina- comedor y baño completo. En el exterior del departamento hay un lavadero cubierto, un cuarto y baño de servicio, también posee con patio, espacio verde y depósito de guardado. Está equipado con estufa a gas natural y equipo de aire acondicionado tipo Split. El estado general del inmueble es bueno. Servicios: agua, luz, gas natural, cloacas, asfalto, alumbrado público. Antigüedad aprox. 50 años, no obstante, por los materiales encontrados se puede decir que el mismo ha tenido una intervención y actualización hace 10 años (tanto en los locales como en el departamento). Zonificación au - clo1. Ideal emprendimientos comerciales Y departamentos. Tanto el local como el departamento se encuentran alquilados. Sup. Lote 217 m2. Sup. Cub. 119 m2. Condición de venta: Venta por tracto abreviado (lista para escriturar), libre de gastos escritura, comisión inmobiliaria 3% a cada parte. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-997)

Super destacado
Destacado
Destacado
Destacado

USD 560.000

744 m² tot.10 amb.6 baños4 coch.

122 e 48 y 49

La Plata, GBA Sur

Oportunidad única sobre Avenida 122 – Local/Edificio Comercial de 744 m² – La PlataPrecio: usd 560. 000Una propiedad imponente, con identidad propia y presencia arquitectónica que la hace única e inconfundible. Ubicada sobre Avenida 122 entre 48 y 49, en una zona estratégica, con acceso directo a la Autopista La Plata–Buenos Aires y rápida conexión hacia Ensenada/Berisso. - Características principales• Superficie total: 744 m²• 3 oficinas + 6 baños• Recepcion• salon de ventas y showroom• Construcción delantera tradicional, sólida, con oficina principal en primer piso. • Edificio trasero completamente nuevo, desarrollado en 3 plantas, con ascensor. • Depósito cubierto + depósito descubierto• Circulación amplia y funcionalidad ideal para operaciones comerciales o administrativas. -Ideal para empresas que buscan instalarse en un punto estratégicoUn inmueble perfecto para: • Centros administrativos o establecimiento educativo• Empresas de logística o distribución• Comercios mayoristas/minoristas• Showroom + oficinas• Talleres especializados• Actividades que requieran espacio, presencia, accesibilidad y estructura moderna- Por qué esta propiedad es una oportunidad• Presencia e imagen corporativa difícil de igualar• Edificio trasero nuevo, listo para usar• Ubicación clave sobre arteria principal• Gran superficie y distribución versátil• Listo para uso propio sin necesidad de grandes intervencionesUna propiedad pensada para empresas que quieren crecer con base sólida, visibilidad y accesos rápidos. No hay otra igual en la zona.

Destacado
Ver mapa