93 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 230.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Corrientes al 500
Olivos, Vicente López
Alquiler local 44 mts en Galería Victoria Shopping - Puerto de Olivos Planta baja libre y entrepiso, baño. Apto varios RubroC/ renta hasta 2026Galería con 23 locales distribuidos en 2 pisos, con todo el confort que usted se merece, en un entorno único, cerca del Río y del verde. -Accesos rápidos por Av. Del Libertador, desde Av. Maipú y todos los medios de transporte a su alcance. cmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000
3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
BalcónTerraza
Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Piso en Av Libertador

USD 72.000
2 amb.2 baños
San Lorenzo al 3700
Olivos, Vicente López
Impecable local comercialinmejorable UbicaciónExcelente entorno de Oficinas-Locales-IndustriasLocal Comercial5. 35 m x 9. 56 m sobre un lateralOchava de 4. 24 m de frente con carpintería de aluminio y persiana metálica2 baños 1 con ducha y con ante baño2 baulerasAire acondicionadoIluminariaTecho TécnicoPiso con alfombra técnicaDisyuntor y Térmicas por SectorCámaras de SeguridadUbicación: El local se encuentra en esquina entre la calle San Lorenzo y Rosetti, próximo a panamericanaCubiertos: 50 m2

Super destacado

USD 26.500
$ 5.000 Expensas
10 m² tot.2 amb.
Av. Pte. J. D. Perón al 1616
San Miguel, San Miguel
Local en venta en galeria "paseo san miguel"Ubicado en Peron 1616, esquina Balbin. Cuenta con espacio de aprox 5 m2 abajo y otros 5m2 de entrepiso. Expensas Bajas! sforza propiedades.

Destacado


Destacado


Destacado

USD 85.000
$ 260.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 baño
Local Calle Bolivar al 500 en Pilar Centro
Pilar, GBA Norte
Excelente local de 53 m2 en alquiler, muy bien ubicado a media cuadra de la plaza de Pilar. gran frente: cuenta con 6 mts. De vidriera, kitchenette, un baño. No tiene gas, solo Luz. Valor de Venta con Renta: usd$ Ver datosEspensas $ 260. 000 ( Marzo 2026) Alquilado hasta noviembre del 2027 en 850. 000 con ajustes trimestrales por ipcoficina: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.









































