• Garín

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Locales Comerciales con mas de 3 ambientes en venta en Garín, Escobar

Ordenar

USD 250.000

225 m² tot.8 amb.5 baños

Fructuoso Diaz al 700

Garín, Escobar

Venta en block – importante propiedad comercial Y residencial en garín centroubicada sobre avenida principal, en una de las zonas comerciales más consolidadas de Garín, sobre Fructuoso Díaz al 700, entre Centenario y Gral. Lavalle. Desarrollada sobre lote de 225 m², la propiedad reúne múltiples unidades con excelente potencial comercial y de renta: • Dos locales comerciales al frente en Planta Baja• Casa principal con ingreso independiente• Dos departamentos en Planta AltaEl primer local cuenta con aproximadamente 5 metros de frente por 8 metros de fondo y baño privado. El segundo local posee aproximadamente 3 metros de frente por 8 metros de fondo, también con baño y cortina metalica. La casa principal se desarrolla en Planta Baja y se accede mediante entrada independiente desde la calle. Dispone de amplio patio descubierto, cocina comedor, baño, lavadero y dormitorio integrado al ambiente principal. Al fondo encontramos parrilla y un importante espacio de depósito. En Planta Alta se ubican dos departamentos funcionales, cada uno compuesto por cocina, baño y dormitorio al frente con balcón corrido hacia la avenida. La propiedad ofrece gran versatilidad de uso y destacado potencial para desarrollo comercial, renta permanente o reciclado integral. Estado general a refaccionar. Ideal para inversores, desarrolladores, renta mixta o emprendimientos comerciales de gran escala. Posibilidad de unificar espacios para generar locales de mayor superficie, supermercados, distribuidoras, centros comerciales o múltiples destinos comerciales. Excelente oportunidad en ubicación estratégica de alto tránsito. Se escuchan propuestas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

271 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Yrigoyen Esquina Mitre al 800

Manuel Alberti, Pilar

Excelente Oportunidad, ideal para inversores! Casa y local en venta, a metros de la estación de tren Belgrano Norte y el centro comercial de Manuel Alberti, partido de Pilar. Sobre la calle Hipólito Yrigoyen, la cual conecta rápidamente a la Panamericana Ramal Pilar y brinda acceso a variedad de medios de transportes, centros comerciales, supermercados, colegios y centros de salud. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 180, 65 m2. Planta baja: cuenta con un amplio local en esquina, con rejas, vidriado en todo su frente, lo que brinda gran luminosidad al ambiente. Posee dos baños y un espacio que podría ser utilizado como depósito. También podemos encontrar un sector de parrilla, cocina y baño completo con ducha eléctrica. Patio cubierto con entrada vehicular. Planta alta: posee dos baños, uno a terminar la colocación de sanitarios. Cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellos con placar empotrado, el dormitorio principal con split frio/calor y hogar a leña. Hermoso balcón que contornea el frente de la propiedad hacia la calle. Cochera cubierta. Sobre asfalto. Servicios: gas natural, bomba de agua sumergible, luz trifásica. No dude en consultarnos! id: 5577Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 280.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Locales con Vivienda en Venta | Av. Villanueva N°1108 | Ingeniero Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡excelente ubicación! Casa con locales en venta sobre Av. Villanueva N°1108, Ingeniero Maschwitz. Se distribuye de la siguiente manera: Vivienda: Ingreso: Vehicular sobre calle Corrientes, peatonal sobre Av. Villanueva. Comedor: 3 x 3 m. Cocina: 3 x 1, 8 m. Baño: Con ducha, 1, 3 x 1, 8 m. Primer dormitorio: 2, 2 x 3, 2 m con placard. Segundo dormitorio: Sin placard, 2, 3 x 3, 7 m. Cuarto de herramientas: 2, 25 x 4, 8 m. Local 1: Frente: Vidriera y rejas. Dimensiones: 7 m de frente x 2, 6 m de fondo. Baño y baulera: 4 x 2, 8 m. Servicios del local: Electricidad y agua corriente conectadas. Local 2: Ubicación: En Villanueva esquina Corrientes. Frente: Doble vidriera con cortina metálica. Dimensiones: Aproximadamente 8 x 4 m (forma irregular). Toilette: 0, 8 x 1, 7 m. Pisos: Cerámicos pintados. Servicios del local: Electricidad y agua corriente conectadas. Servicios conectados: agua corriente, electricidad, gas natural, pozo ciego (con posibilidad de conectar cloaca). Superficie total de terreno: 192 m2. Superficie total construida: 136 m2 aprox. Fot: 1fos: 0. 6Zonificación: Zona Rb Residencial de Baja Densidad de Ingeniero Maschwitz. Detalles de la propiedad: Pisos: Cerámicos y baldosones. Techo: De chapa con cielorraso de yeso. Micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.

Mendoza al 1700

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local comercial en venta en Ingeniero Maschwitz, ubicado en el encantador Paseo Mendoza, G. B. A. Zona Norte, Escobar. Este inmueble ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y comerciantes que buscan un espacio funcional en una ubicación estratégica. Con una superficie cubierta de 75 m2 y orientación noreste, el local es ideal para atraer clientes gracias a su excelente visibilidad y accesibilidad. Con vistas hacia el contrafrente del complejo donde se desarrolla un espacio de transito con restó y cafés, en una ambientación para disfrutar. El local está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, agua potable, posee bacha, wifi y alumbrado público, asegurando un entorno cómodo y eficiente para cualquier actividad comercial. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y medidas de seguridad, lo que garantiza un ambiente controlado y seguro. Con una antigüedad de 10 años, el local se encuentra en situación vacía, listo para ser adaptado a su nuevo propósito comercial. La zonificación comercial de la zona, junto con el crecimiento continuo de Ingeniero Maschwitz, lo convierte en una inversión atractiva. No deje pasar la oportunidad de establecer su negocio en este punto comercial estratégico, donde el flujo constante de visitantes del Paseo Mendoza puede impulsar su éxito. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

USD 550.000

1006 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villanueva al 1100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡Oportunidad Única en el Corazón de Maschwitz Centro! Presentamos una excepcional propiedad en venta con una ubicación estratégica y versátil en Maschwitz Centro. Este terreno de 1006 m² se destaca por su imponente frente de 20 metros sobre Av. Villanueva y su extensión de 28. 43 metros sobre calle Córdoba, ofreciéndole un acceso y visibilidad incomparables. La propiedad alberga dos construcciones, cada una con un propósito bien definido: Veterinaria en Funcionamiento: La primera edificación está destinada a una veterinaria, ideal para negocios comerciales que buscan una ubicación con alta exposición y tránsito. Esta área está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad, convirtiéndola en una opción perfecta para continuar operando o adaptarla a otro tipo de actividad comercial. Casa Residencial: La segunda construcción es una vivienda desarollada en 2 plantas, planta baja con sector de living, cocina, comedor y toiliette y en planta alta: 3 dormitorios y 2 baños completos, perfecta para aquellos que buscan residir en un entorno céntrico sin renunciar a la tranquilidad. Esta casa cuenta con espacios bien distribuidos y cómodos, ideal para una familia que valore la proximidad a todos los servicios y la vida urbana vibrante. La combinación de espacio comercial y residencial en esta propiedad le permite aprovechar al máximo su inversión, ya sea manteniendo el uso actual o reconfigurando el espacio según sus necesidades. La ubicación en Maschwitz Centro garantiza fácil acceso a una amplia gama de servicios, comercios y centros de interés, haciendo de este inmueble una opción sumamente atractiva tanto para inversores como para propietarios interesados en un entorno céntrico y dinámico.

Ver mapa