• Garín

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales con 1 ambiente en alquiler en Garín, Escobar

Ordenar

$ 800.000

55 m² tot.1 amb.1 baño

Mateo Churich al 600 Esquina Padre Perna

Garín, Escobar

Ubicado en Mateo Churich 602, en el corazón de Garin-Centro, este local ofrece una excelente oportunidad para establecer su negocio en una zona estratégica de Garin. Con una superficie cubierta de 55 M2, el espacio es ideal para diversos usos comerciales. El local cuenta con un baño y espacio para deposito. La orientación oeste proporciona buena iluminación natural durante las tardes. Los servicios de electricidad y pavimento están disponibles, facilitando la operación diaria. La propiedad se encuentra en situación vacía, lista para ser adaptada a sus necesidades específicas. Sin gastos de expensas, se presenta como una opción económica para emprendedores. Aproveche esta oportunidad de inversión en una ubicación de creciente desarrollo comercial. Requisitos: Contrato a 2 años. Valor mensual $ 850. 000 actualizable trimestralmente por ipc1 Mes en curso1 Mes Deposito en garantía, puede abonarse en 2 veces. Se actualizara al valor vigente al comenzar el segundo año de alquilerComisión inmobiliaria: 5% mas iva del total del contratoGarantía propietaria, Póliza de caución o Recibos de sueldo acordes al valor del alquiler. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Patricias Argentinas al 3100

Garín, Escobar

Local de 35 m² en alquiler en Garín - Complejo Tortuguitas PointLocal comercial de 35 m² con baño propio, ubicado en Tortuguitas Point, sobre Av. Patricias Argentinas. El complejo cuenta con un importante movimiento de público gracias a sus seis canchas de pádel, instaladas en el fondo, y a la farmacia Selma, ubicada en el frente. La combinación de actividad deportiva y comercial genera circulación de personas que se acercan al lugar durante todo el día. Está ubicado junto a la estación de servicio Shell y frente al colegio Oakhill, sobre la avenida Patricias Argentinas, que conecta a los barrios de la zona con Panamericana. Un espacio versátil para distintos proyectos: desde un comercio hasta una oficina, un espacio de servicios o actividades de bienestar. Todo dentro de un complejo que reúne propuestas comerciales, deportivas y de servicios. Alquiler mensual: $700. 000. Contrato: tres años. Garantía: seguro de caución. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cmcpdjlm numero 1166, Tomo 2, Folio 189, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cmcpdjlm numero 1166, Tomo 2, Folio 189, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

Consultar precio

17 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler Comercial en Garin

Garín, Escobar

Descubra una excelente oportunidad de alquiler comercial en la ciudad de Garín, ubicado en la zona norte de Gran Buenos Aires. Este local de aprox 17 m² se encuentra estratégicamente situado en una zona comercial con gran circulación peatonal y vehicular, rodeado de otros establecimientos, lo que garantiza visibilidad y flujo constante de potenciales clientes. El local es ideal para emprendedores y comerciantes que buscan un espacio práctico, accesible y con alto potencial de desarrollo para diversas actividades comerciales. Espacio para negocios de venta al público y servicios, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a distintas necesidades. En cuanto a servicios, el inmueble está equipado con electricidad, pavimento, y gas envasado, asegurando las comodidades básicas para comenzar su actividad sin demoras. Con una antigüedad de 10 años, el local se encuentra en excelentes condiciones, listo para ser ocupado. La ubicación en Garín ofrece una excelente conexión con el resto de la ciudad, lo que facilita el acceso tanto para clientes como para proveedores. No pierda la oportunidad de potenciar su negocio en este espacio con gran exposición y versatilidad. Contáctenos para más información y concrete una visita para apreciar todo el potencial que este local comercial tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

Ver locales comerciales con 1 ambiente en alquiler en barrios cercanos a Garín, Escobar

27 locales comerciales disponibles con 1 ambiente en alquiler

Precio medio $ 1.247.059

9 locales comerciales disponibles con 1 ambiente en alquiler

Precio medio $ 1.200.000

5 locales comerciales disponibles con 1 ambiente en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa