• Flores

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 28.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Caracas y Rivera Indarte

Flores, Capital Federal

_ Local comercial en venta en galería Flores Center ubicada sobre Avenida Rivadavia entre Caracas y Rivera Indarte (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ Posee un espacio principal, depósito en entrepiso, un toilette y un consultorio en subsuelo. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54. 22 mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/05/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 22.000

$ 5.000 Expensas

23 m² tot.

Avenida Rivadavia e/ Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia

Flores, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras en su frente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2026 son de aproximadamente $125. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 34.000

$ 165.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia

Flores, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras en su frente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2026 son de aproximadamente $125. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 440.000

200 m² tot.3 amb.1 baño

Local Comercial en Venta en Flores - Capital Federal

Flores, Capital Federal

Local Comercial de 200 m² en Venta – Av. Juan B. Alberdi 3300, FloresUbicación estratégica, máxima visibilidad y múltiples posibilidades de desarrollo. Sobre una de las avenidas más transitadas y comerciales del barrio de Flores, se presenta este excelente local a la calle de 200 m², con doble altura, gran potencial comercial y una ubicación privilegiada dentro de uno de los corredores más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su amplitud, distribución y altura permiten adaptarlo a una gran variedad de rubros, convirtiéndolo en una oportunidad ideal tanto para usuarios finales como para inversores. Características destacadas: 200 m² de superficie. Doble altura. Excelente exposición y visibilidad. Alto tránsito peatonal y vehicular. Zona comercial consolidada. Fácil acceso y múltiples medios de transporte. Ideal para: Concesionarias y showrooms. Gimnasios y centros de entrenamiento. Locales gastronómicos, cafeterías o franquicias. Supermercados y autoservicios. Centros médicos, laboratorios o consultorios. Institutos educativos o academias. Oficinas comerciales y coworking. Tiendas de decoración, muebles o iluminación. Locales de indumentaria y retail. Centros de estética y bienestar. Bancos, financieras o compañías de seguros. Empresas de tecnología y servicios. La doble altura brinda la posibilidad de desarrollar entrepisos, áreas de exhibición, oficinas o sectores de almacenamiento, optimizando al máximo la superficie disponible. Ubicación estratégicaEmplazado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 3300, en pleno corazón comercial de Flores, rodeado de comercios, servicios, entidades bancarias y una importante densidad residencial que garantiza flujo constante de potenciales clientes durante todo el día. Una propiedad con características difíciles de encontrar, ideal para desarrollar una actividad comercial de gran escala o como inversión con excelente potencial de renta y valorización. Consulte para coordinar una visita y conocer todo su potencial comercial. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 920.000

460 m² tot.

Paez al 3000

Flores, Capital Federal

EloVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

USD 22.000

$ 92.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.

Avenida Rivadavia e/ Estado Plurinacional de Bolivia y Artigas

Flores, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, entrepiso y baño. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras en su frente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 22, 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/05/2026 son de aproximadamente $92. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 420.000

48 m² tot.

Felipe Vallese 2923

Flores Sur, Flores

Excvelente local en venta - actualmente alquilado. (En caso de que se concrete la compra/venta el comprador puede decidir continuar recibiendo el cobro del alquiler o pedir que se libere el local con un mes preaviso) características: 2 plantas. 3. 75 x 12. 80 aprox cada una. Ventilación en ambas plantas. A 20 mts de Avenida Nazca Esquina con mucha visualización y vidrieras. ubicación: Avenidas cercanas: Avellaneda, Nazca, Gaona Juan B Justo. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 78.000

91 m² tot.2 baños

Estado Plurinacional DE Bolivia 44

Flores, Capital Federal

**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 500.000

$ 248.000 Expensas

196 m² tot.1 amb.1 baño

Perdernera 50 - Pavillon San Jose - Local PB

Flores, Capital Federal

Local en venta en Flores. Pavillon san josé. Excelente local comercial con una ubicación estratégica a 30 mts de av. Rivadavia, Plaza Flores, Estación Subte Linea A. Zona comercial. Ideal Gastronómicos. Entrada y frente vidriado por Pasaje EspejoUbicado dentro del casco histórico del tradicional barrio de Flores, se emplaza esta obra que busca recuperar el Patrimonio Histórico del entorno. Un edificio que recupera los pasajes peatonales con sus locales comerciales en Planta Baja. Opcionales: cocheras y uniones con otros locales Esperamos su consulta! *situar tu lugar en el mundo. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 29.000

$ 150.000 Expensas

21 m² tot.2 amb.

Avenida Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Góndola comercial en venta en Galería Flores Center, sobre Av. Rivadavia al 6800, ubicada sobre pasillo principal con excelente circulación. Cuenta con 5 m² en planta baja con frente vidriado, lo que brinda muy buena visibilidad, y sótano de 16 m² ideal para depósito. El espacio se encuentra en buen estado, con piso tipo madera, iluminación instalada y mobiliario exhibidor. Apto para múltiples rubros. Muy buena oportunidad en entorno comercial activo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 65.000

$ 43.000 Expensas

19 m² tot.1 baño

Neuquen al 2000

Flores Norte, Flores

Se venda con renta hasta el 31/10/2028A 200 m de plaza Irlanda, a 200 m de Av. Gaona - a 200 m de Av. Donato Álvarez - Zona residencial baja, muy tranquila, arbolada y con centros comerciales cercanosBarrio: Flores - Capital Federal - A 200 m de Caballito Norte - Transportes Cercanos: Colectivos: 44, 76, 84, 99, 106, 113, 124, 181. - Metrobús: Juan B. Justo a 6 cuadras - Subte Línea A a 10 cuadras. Zona con gran cantidad de colegios. Ideal para quienes buscan tranquilidad y barrio sin estar alejado del centro comercial. Excelente calidad de terminaciones¿Necesitás vender tu propiedad? ¿Te gustó la calidad del aviso? Fotos profesionales, planos, descripción detallada. Si querés vender tu propiedad también tiene que ser publicada así. Contactanos en este mismo aviso, tasá y vendé con nosotros. Garantizamos excelente visibilidad y posicionamiento en los principales portales. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 400.000

$ 110.000 Expensas

176 m² tot.1 amb.1 baño

Perdernera 50 - Pavillon San Jose - Local 4 PB

Flores, Capital Federal

Local en venta en Flores. Excelente local comercial con una ubicación estratégica a 30 mts de av. Rivadavia, plaza flores, Estacion Subte Linea A. Zona comercial. Ideal Gastronómicos. palacio san josé de flores. Entrada y frente vidriado por Pasaje Espejo con expansión sobre Pasaje frente al Banco Nación. Cocheras opcionales disponibles. Esperamos su consulta! *situar tu lugar en el mundo. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 12.500

$ 45.000 Expensas

12 m² tot.

Avenida Rivadavia al 6700

Flores, Capital Federal

Venta de Local Comercial en Galería Le Boulevard - uf 35 R, Flores ¡oportunidad de inversión! Te presentamos un excelente local comercial en la Galería Le Boulevard, ubicado en pleno corazón de Flores. Con acceso por dos entradas, una en Avenida Rivadavia 6743 y otra en Caracas 65. Características: Ubicación Privilegiada: A solo 150 metros de Plaza Flores, lo que garantiza un alto tráfico peatonal y una excelente visibilidad. Accesibilidad: Doble entrada a la galería que facilita el ingreso y la exposición del negocio. Superficie: 12 m² totales. 6 m² de espacio comercial y 6 m² de baulera en galería, ideal para depósito de mercadería fuera del local. Ventajas: Posibilidad de personalización para adaptarse a diversas necesidades comerciales. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Este local puede ser la clave para el éxito de tu próximo emprendimiento! ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! ¡Contamos con video recorriendo la galería que tiene gran diversidad de rubros comerciales en sus locales! El mismo fue filmado en horario de mediodía por lo que se observan varios cerrados por estar fuera de horario comercial. Nota: Las medidas son aproximadas. Medida final con decimales en escritura. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Mosconi 3115, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 24.000

$ 150.000 Expensas

22 m² tot.2 amb.

Avenida Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Local comercial en venta en la Galeria Flores Center, sobre Av. Rivadavia al 6800. Cuenta con 22 m² totales distribuidos en planta y sótano, ideal para depósito o área de guardado. Dispone de 2 vidrieras, lo que brinda buena visibilidad. En buen estado general. Apto para múltiples rubros. Excelente oportunidad en zona comercial consolidada. Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 75.000

59 m² tot.1 amb.

Avenida Rivadavia 6800

Flores, Capital Federal

Local comercial - galería san josé de flores - pasillo central. Excelente local comercial, ubicado en el pasillo central de la reconocida galaeria san josé de flores, a metros del ingreso principal sobre Av. Rivadavia 6836. Local en doble altura, entrepiso y subsuelo de grandes dimensiones. Vidriera de piso a techo. En la Galeria se pueden encontrar locales de primeras marcas, como Perfumeria Rouge, Lazaro, Christian Dior, Marroquineria xl, Lacoste, Relojerias, Joyerias, etc. La Galeria cuenta con servicios de seguridad y vigilancia las 24 hs, ademas de circuito cerrado de videocámaras en todo el predio. Ubicada en pleno Centro Comercial de Flores. A metros del subte A estacion San Jose de flores. Algunas líneas de colectivos 1, 2, 5, 8, 25, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 113, 132, 133, 136, 145, 163. A unas cuadras de la estacion tren Sarmiento. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 990.000

$ 800.000 Expensas

780 m² tot.1 amb.6 baños

Pavillon San José - Pedernera 50

Flores, Capital Federal

4 locales en venta en Flores en el edificio pavillon san josé. Ubicación estratégica a 30 mts de av. Rivadavia, Plaza Flores, Estación Subte Linea A. Zona comercial. Ideal Gastronómicos. Local 1 con entrada vidriada en la esquina Pedernera y Pasaje Espejo. Locales 2, 3 y 4 con frente al Pasaje Espejo. Ampliación gastronomica de explotación de todo el pasaje peatonalUbicados dentro del casco histórico del tradicional barrio de Flores, se emplaza esta obra que busca recuperar el Patrimonio Histórico del entorno. Un edificio que recupera los pasajes peatonales con sus locales comerciales en Planta Baja. Esperamos su consulta*situar Inmobiliaria Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 590.000

80 m² tot.1 baño

AV. Rivadavia al 7000

Flores, Capital Federal

Local en alquiler en flores Se alquila local en inmejorable zona comercial. Sobre Av. Rivadavia, frente a la Plaza Flores. La propiedad tiene 4m x 20m. Deposito, escritorio, baño y cocina. Se ecuentra en muy buen estado. Apto todo rubro. Zona de alta densidad de gente. En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. • • Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

USD 23.000

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.

Avenida Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Venta local comercial en Galeria Flores Center, sobre Avenida Rivadavia al 6800, zona comercial de Flores. El local comercial posee 3 plantas habilitadas en el fondo de la galeria con una amplia vidriera con la siguiente distribucion y doble ingreso. ingreso pbaja por galeria localingreso independiente en subsuelo-por escaleras O ascensorambas se conectan por una escalera internaideal inversion Y renta-Planta Baja con 15 m2 en donde funcionaba un centro de estetica de boutique de uñas. -Planta Alta con 12m2 distribuidos con 2 box- Subsuelo con 27 m2 cumpliendo la funcion de deposito o sala de taller.. La Administracion de dicha Galeria acepta distintos rubros comerciales y profesionales. Zona altamente comercial, a metros de la Plaza de Flores, subte A estacion flores, a metros de la estacion del Tren Sarmiento y enfrente a la Galeria tradicional San Jose De Flores y gran medios de transporte. Expensas actuales $250. 000ideal emprendimientoideal esteticaideal inversiondoble ingreso por pb Y por subsuelo en caso de alquilerse encuentraServicios: Cloacas, GasCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 260.000

296 m² tot.

AV. EVA Peron 3370 | Flores

Flores, Capital Federal

Excelente oportunidad en Flores – local en venta Ubicado en una zona estratégica del barrio de Flores, actualmente funcionando un Lavadero de autos que se destaca por su doble acceso, con ingreso por Av. Eva Perón 3370 y salida por Dellepiane 3273, lo que garantiza una circulación ágil y continua, ideal para optimizar la atención y el flujo de clientes. El negocio se encuentra en pleno funcionamiento, con clientela activa y consolidada, listo para continuar operando desde el primer día sin necesidad de inversión inicial. Su ubicación, en un entorno de alto tránsito vehicular, asegura una demanda constante, mientras que su disposición permite un trabajo eficiente, maximizando la capacidad operativa y reduciendo tiempos de espera. La doble entrada/salida representa un diferencial clave, mejorando la experiencia del cliente y potenciando la rotación diaria. Ideal tanto para emprendedores como para inversores que busquen una unidad rentable en una zona consolidada.? Negocio activo? Excelente ubicación? Alto flujo vehicular? Doble acceso funcionalListo para trabajar y seguir creciendo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 41.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.

Av. Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

2 Locales (19 y 20) en Venta en plena zona de Flores sobre Av. Rivadavia a media cuadra de la Plaza principal. El precio publicado es por unidad. Construido en 2 plantas de 25m2 cada una. Se encuentran a pocos mts de la entrada principal. Actualmente esta alquilado. Se escuchan propuestas serias. Ofrece Financiación Directa (consulte). Se acepta propiedad en la costa. Oportunidad! # Medidas: 5 x 5 por planta. 50m2 total construido. # Ubicación y zona: Zona residencial, con predominio de vivienda unifamiliar, multifamiliar y galerías. Situada sobre Av. Rivadavia a media cuadra de la plaza principal de Flores y a 3 cuadras de la estación de trenes Flores. Accesible para personas con movilidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 60.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.

Avenida Rivadavia e/ Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia

Flores, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras en su frente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2026 son de aproximadamente $125. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 24.000

$ 143.000 Expensas

26 m² tot.

Avenida Rivadavia e/ Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia

Flores, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras en su frente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 26mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2026 son de aproximadamente $125. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa