• Ezeiza

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Locales Comerciales baratos sin cocheras en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar
Destacado

USD 63.900

40 m² tot.1 baño

San Lorenzo 1315

Ezeiza, Ezeiza

Venta de Local San Lorenzo 1300 Ezeiza. Local a Estrenar en San Lorenzo y Patricias Argentinas, Ezeiza. Excelente oportunidad de inversión. Local de 40 metros cuadrados, a estrenar, ubicado sobre la calle San Lorenzo, en una zona estratégica de Ezeiza. Cuenta con muy buenos accesos y cercanía a múltiples medios de transporte, ideal para todo tipo de emprendimiento comercial. Su ubicación garantiza un flujo constante de tránsito peatonal y vehicular, lo que lo convierte en una excelente opción para desarrollar tu negocio. Se ofrece financiación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.

USD 85.000

195 m² tot.1 baño

España 1296

El Ombú, Tristán Suárez

¿Buscas una propiedad que combine ingresos inmediatos y posibilidades de desarrollo? Esta propiedad multifuncional en el tradicional barrio El Ombú, de Tristán Suárez, te ofrece todo lo que necesitas para convertir tu inversión en un éxito. Características principales: - 4 locales comerciales: Ideales para pequeños negocios, oficinas o emprendimientos. Cuentan con buena distribución y espacio adaptable a diferentes usos. - Departamento amplio y funcional: Perfecto para vivir o alquilar. Posee diseño práctico y luminosidad natural, ideal para maximizar comodidad. Necesita detalles de terminación. Ubicación estratégica: Aunque está en una zona tranquila y en crecimiento, el potencial del área promete mejoras a mediano plazo, impulsadas por el constante desarrollo de Tristán Suárez y su proximidad a Ezeiza. Además resulta sumamente atractiva la cercanía a una escuela primaria/secundaria, y el estar frente a una plaza, que es el corazón de barrio. ¿por qué elegir esta propiedad?: - Diversificación de ingresos: Recibe rentas de los locales comerciales y el departamento. - Precio competitivo: Una oportunidad que no encontrarás en el mercado actual. - Potencial de revalorización: Inversión segura en una zona con proyección futura. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! ComunIcate hoy para más información y coordinar una visita. Martillero responsable: Lic. Sebastián I. Amorini. Matrícula: 4401 C. M. C. P. L. Z. Oficina: Esteban Echeverría 211 (Ezeiza) Aclaraciones: - Las fotos están retocadas digitalmente. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

240 m² tot.

Sarmiento 400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

¡Atención Inversionistas! Venta en Block con Excelente Rentabilidad en Esquina Estratégica. Presentamos una oportunidad única de inversión con este interesante block de propiedades ubicado en una esquina estratégica de las calles Sarmiento y Pauster. Su ubicación privilegiada, a tan solo 200 metros de la calle principal, a 200 metros de la Ruta 205 y 400 metros de la estacion de ferrocarril, garantiza una excelente accesibilidad y potencial de valorización. Este block de 5 departamnetos y 1 local ofrece una diversificación de unidades con renta actual, ideal para generar ingresos desde el primer día: Esquina Comercial: Un local de 27m2 con baño a terminar, brindando la oportunidad de adaptarlo a diversos rubros y generar ingresos adicionales una vez finalizado. Monoambiente Alquilado (5x8 mts): Unidad compacta y funcional, actualmente generando renta. Monoambiente Alquilado: Otra unidad de fácil alquiler, contribuyendo al flujo de ingresos. Departamento 2 Ambientes con Patio (Alquilado): Ofrece un espacio más amplio y un atractivo patio, actualmente con inquilino. Departamento 3 Ambientes con Patio a Reciclar: Presenta una excelente oportunidad para inversores con visión, permitiendo renovar y aumentar significativamente su valor locativo o de reventa. Monoambiente Alquilado (10x3 mts): Unidad lineal con baño. Además, la propiedad cuenta con una terraza con potencial de ampliación de construcción, abriendo un abanico de posibilidades para aumentar la rentabilidad y el valor del block en el futuro. Puntos Clave para Inversores: Ubicación Estratégica en Esquina: Alta visibilidad y accesibilidad. Renta Inmediata: Varias unidades actualmente alquiladas, generando ingresos desde el inicio. Diversificación de Unidades: Reduce el riesgo y amplía el mercado de alquiler. Potencial de Valorización: El departamento a reciclar y la terraza con posibilidad de ampliación ofrecen oportunidades para aumentar el valor del block. Cercanía a Vías Principales: A 200 metros de la calle principal y la Ruta 205, facilitando el acceso y aumentando el atractivo para inquilinos y futuros compradores. ¡Esta es una oportunidad imperdible para inversores que buscan un flujo de ingresos constante y potencial de crecimiento! Nota: Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación. Contáctenos hoy mismo para obtener más detalles y explorar el potencial de esta inversión única.

USD 100.000

270 m² tot.4 amb.2 baños

Venta Fondo DE Comercio Canning Esteban Echeverria

Canning, Ezeiza

Venta de Fondo de Comercio Canning Esteban Echeverria Se ofrece a la venta el fondo de comercio de reconocido restaurante de casa de Carnes, con más de 10 años de trayectoria en pleno funcionamiento en la zona de Canning. El establecimiento se caracteriza por su ambiente cálido, familiar y amigable, reconocido por ofrecer cortes típicos argentinos en un espacio cuidado.. Datos generales del negocioRubro: Parrilla – RestauranteUbicación: av. Castex CanningAntigüedad: 10 años de actividad initerrumpidaEstado actual: En pleno funcionamiento, con clientela estable y buena reputación localMotivo de la venta: Nuevo proyecto personalCaracterísticas del localSuperficie total: 270, 00 m2Salón principal: 65, 00 m2Salón reservao: 33. 00 m2Patio: 40, 00 M2Vereda: 50, 00 m2, Cocina: 40, 00 m2Depósito: 20, 00 m2Capacidad de cubiertos: 125 cubiertosInstalaciones incluidas: Cocina equipada, sistema de extracción de aire, mesadas heladeras, cámara, horno pauna, freezer. Mobiliario completo (mesas, sillas, vinoteca,, equipamiento de bar, heladeras mostrador, cafetera, heladeras exhibidoras. Iluminación y climatización. Diseño y ambientación: El local fue diseñado y construido por los actuales dueños, ambos diseñadores gráficos, cuidando la estética y la calidez del espacio. Contrato de alquiler / PersonalServicios al día: municipal, seguridad e higiene, electricidad y gas. Contrato de alquiler: vigencia junio 2027, monto: $2. 200. 00, posibilidad de renovación. Personal: contamos con empleados activos y si se ofrece continuidad laboralProveedores y contactos comerciales: se entregan junto con el fondo de comercio. Condiciones de ventaSe incluye: Cartera de clientes, mobiliario, equipamientoNo incluye: inmueble (el local se encuentra en alquiler). Posibilidad de acompañamiento inicial: los actuales dueños ofrecen asesoramiento durante la transición, si se requiere. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 104.000

48 m² tot.

Av. Mariano Castex al 5100

Canning, Ezeiza

Venta Oficinas | Locales | Canning | a estrenar | Financiación |Entrega Diciembre 2026# descripcion: - Punto de encuentro premium con oficinas, locales comerciales, espacio de coworking, gimnasio, parking, oferta gastronomica, cocheras- Edificio con terminaciones de alta calidad- Control de acceso, cctv, seguridad 24hs- Pisos de porcelanato en todo el edificio- 4 ascensores- Carpinterías exteriores sistema spider con vidrio dvh- Escaleras de emergencias presurizadas. - Se cuenta con versatilidad en las plantas, se pueden unificar segun necesidades del cliente. Consultar! - 300 cocheras y bicicleteros# unidades: - Planta Baja metraje de locales: 34m² - 48m² - ²70m² - 74m² - 91m² - 105m² - 113m² - 117m² - 145m² -177m² - 182m² - 230m² - 233m²- Nivel 1 metraje de locales: 34m² - 48m² - 110m² - 182m² - 185m² - 245m² - 297m²- Encontramos tambien en Nivel 1 un espacio de 650m² para Gym y un area de juegos de 665m²- Nivel 2 metraje de oficinas: 77m² - 95m² - 128m² - 153m² - 160m² - 180m² - 190m²Encontramos tambien en Nivel 2 un espacio disponible para coworking de 835m²- Nivel 3 metraje de oficinas: 100m² - 120m² - 130m² - 150m² - 200m²Tipo de propiedad: Oficinas y locales / Disposición: Frente / Acceso: Por Ascensor o escalera Plantas: 4 Planta / Orientación: Oeste / Año construido: entrega Julio 2026# ubicación y zona: Zona de Canning en continuo crecimiento. Mariano Castex y rp 58. El edificio esta ubicado justo en frente de Country Saint Thomas. Cercania con barrio privado Terralagos, Solar del Bosque, Saint Thomas Centro. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 106.000

48 m² tot.1 baño

Av. Mariano Castex al 5200

Canning, Ezeiza

Venta Oficinas | Locales | Canning | a estrenar | Financiación | Av. Mariano Castex 4200, Canning. Entrega Diciembre 2026# descripcion: - El valor corresponde a una uf de 70m²- Punto de encuentro premium con oficinas, locales comerciales, espacio de coworking, gimnasio, parking, oferta gastronomica, cocheras- Edificio con terminaciones de alta calidad- Control de acceso, cctv, seguridad 24hs- Pisos de porcelanato en todo el edificio- 4 ascensores- Carpinterías exteriores sistema spider con vidrio dvh- Escaleras de emergencias presurizadas. - Se cuenta con versatilidad en las plantas, se pueden unificar segun necesidades del cliente. Consultar! - 300 cocheras y bicicleteros# unidades: - Planta Baja metraje de locales: 34m² - 48m² - ²70m² - 74m² - 91m² - 105m² - 113m² - 117m² - 145m² -177m² - 182m² - 230m² - 233m²- Nivel 1 metraje de locales: 34m² - 48m² - 110m² - 182m² - 185m² - 245m² - 297m²- Encontramos tambien en Nivel 1 un espacio de 650m² para Gym y un area de juegos de 665m²- Nivel 2 metraje de oficinas: 77m² - 95m² - 128m² - 153m² - 160m² - 180m² - 190m²Encontramos tambien en Nivel 2 un espacio disponible para coworking de 835m²- Nivel 3 metraje de oficinas: 100m² - 120m² - 130m² - 150m² - 200m²Unidades desde U$D110. 000. -Tipo de propiedad: Oficinas y locales / Disposición: Frente / Acceso: Por Ascensor o escalera Plantas: 4 Planta / Orientación: Oeste / Año construido: entrega abril 2026# ubicación y zona: Zona de Canning en continuo crecimiento. Mariano Castex y rp 58. El edificio esta ubicado justo en frente de Country Saint Thomas. Cercania con barrio privado Terralagos, Solar del Bosque, Saint Thomas Centro. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Las plantas, representaciones y dibujos 3D, son ilustratativos de la unidad y están sujetos a modificaciones. Las medidas porcentuales, superficies y descripciones definitivas de los espacios que componen el proyecto, resultarán de la obra terminada. Los materiales y componentes definitivos dependerán de la disponibiliad y pueden variar. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 107.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Mariano Castex al 4500

Canning, Ezeiza

Venta Oficinas | Locales | Canning | a estrenar | Financiación |septiembre/octubre 2026# descripcion: - El valor corresponde a una uf de 48m²- Punto de encuentro premium con oficinas, locales comerciales, espacio de coworking, gimnasio, parking, oferta gastronómica, cocheras- Edificio con terminaciones de alta calidad- Control de acceso, cctv, seguridad 24hs- Pisos de porcelanato en todo el edificio- 4 ascensores- Carpinterías exteriores sistema spider con vidrio dvh- Escaleras de emergencias presurizadas. - Se cuenta con versatilidad en las plantas, se pueden unificar según necesidades del cliente. Consultar! - 300 cocheras y bicicleteros# unidades: - Planta Baja metraje de locales: 34m² - 48m² - ²70m² - 74m² - 91m² - 105m² - 113m² - 117m² - 145m² -177m² - 182m² - 230m² - 233m²- Nivel 1 metraje de locales: 34m² - 48m² - 110m² - 182m² - 185m² - 245m² - 297m²- Encontramos también en Nivel 1 un espacio de 650m² para Gym y un área de juegos de 665m²- Nivel 2 metraje de oficinas: 77m² - 95m² - 128m² - 153m² - 160m² - 180m² - 190m²Encontramos también en Nivel 2 un espacio disponible para coworking de 835m²- Nivel 3 metraje de oficinas: 100m² - 120m² - 130m² - 150m² - 200m²Unidades desde U$D75. 000. -Tipo de propiedad: Oficinas y locales / Disposición: Frente / Acceso: Por Ascensor o escalera Plantas: 4 Planta / Orientación: Oeste / Año construido: entrega Septiembre 2026# ubicación y zona: Zona de Canning en continuo crecimiento. Mariano Castex y rp 58. El edificio esta ubicado justo en frente de Country Saint Thomas. Cercanía con barrio privado Terralagos, Solar del Bosque, Saint Thomas Centro. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con movilidad reducida © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 135.000

40 m² tot.1 amb.

Ruta 58, Canning

Canning, Ezeiza

Exito en pre-ventas!: 95% de los mejores locales en pb al frente pre-vendido A inversores! Solo quedan disponibles 2 unidades: Nota: Se toman propiedades en forma de pago por el anticipo del 50% del valor total, y cuotas fijas de u$2600/mes por cada local de u$135mil Ahora si salieron a la venta para el final la mejor ubicacion del shopping: Pb al frente: Ultimos y únicos 2locales de pozo disponibles (juntos o separados) 5x8(40m2) cada uno a u$135mil con u$100mil al boleto y saldo del precio en cuootas de u$2600/mes cada uno, posesión 12 meses, en el nuevo Fideicomiso de pozo *Shopping de Locales Premium - Triángulo Urbano (Santa Rita Center Caputo (InCo) , con áreas indumentaria, gastronomía, servicios, bienestar, y oficinas al público, y presencia de reconocidas marcas y en lo mejor de Canning Ruta 58 km 15, rodeado de los mejores barrios privados como St. Thomas, Estancia Villa Maria(Irsa) , La Providencia (Facundo Pieres) , Santa Rita(Caputo-InCo) , Terralagos, Eidico, y 25 barrios privados más. Estas marcas entre otras confirmaron: Rapanui, café martinez, banco Galicia, Rippel, Farmacias La Guardiana, Autoservicio Dia, etc, etc para mayor informacion: Ver datos O Ver datosWhatsApp: Ver datosFacebook: jc donsanto propiedadespara mayor información whatsapp Ver datos // Ver datosAdministración: Ver datosInstagram @jcdonsantoTikTok @jcdonsantoYoutube @jcdonsantoFacebook jc Donsanto Propiedadesoficinas -Hipólito Yrigoyen Ver datos, TemperleyColombres 1632, Lomas de Zamora

USD 150.000

70 m² tot.

Av. Mariano Castex al 4800

Canning, Ezeiza

Venta Oficinas | Locales | Canning | a estrenar | Financiación | Av. Mariano Castex 4200, Canning. Entrega Diciembre 2026# descripcion: - El valor corresponde a una uf de 70m²- Punto de encuentro premium con oficinas, locales comerciales, espacio de coworking, gimnasio, parking, oferta gastronomica, cocheras- Edificio con terminaciones de alta calidad- Control de acceso, cctv, seguridad 24hs- Pisos de porcelanato en todo el edificio- 4 ascensores- Carpinterías exteriores sistema spider con vidrio dvh- Escaleras de emergencias presurizadas. - Se cuenta con versatilidad en las plantas, se pueden unificar segun necesidades del cliente. Consultar! - 300 cocheras y bicicleteros# unidades: - Planta Baja metraje de locales: 34m² - 48m² - ²70m² - 74m² - 91m² - 105m² - 113m² - 117m² - 145m² -177m² - 182m² - 230m² - 233m²- Nivel 1 metraje de locales: 34m² - 48m² - 110m² - 182m² - 185m² - 245m² - 297m²- Encontramos tambien en Nivel 1 un espacio de 650m² para Gym y un area de juegos de 665m²- Nivel 2 metraje de oficinas: 77m² - 95m² - 128m² - 153m² - 160m² - 180m² - 190m²Encontramos tambien en Nivel 2 un espacio disponible para coworking de 835m²- Nivel 3 metraje de oficinas: 100m² - 120m² - 130m² - 150m² - 200m²Unidades desde U$D110. 000. -Tipo de propiedad: Oficinas y locales / Disposición: Frente / Acceso: Por Ascensor o escalera Plantas: 4 Planta / Orientación: Oeste / Año construido: entrega abril 2026# ubicación y zona: Zona de Canning en continuo crecimiento. Mariano Castex y rp 58. El edificio esta ubicado justo en frente de Country Saint Thomas. Cercania con barrio privado Terralagos, Solar del Bosque, Saint Thomas Centro. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Las plantas, representaciones y dibujos 3D, son ilustratativos de la unidad y están sujetos a modificaciones. Las medidas porcentuales, superficies y descripciones definitivas de los espacios que componen el proyecto, resultarán de la obra terminada. Los materiales y componentes definitivos dependerán de la disponibiliad y pueden variar. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 150.000

50 m² tot.

Racedo Vivace 1500

Canning, Ezeiza

Departamentos Y locales comerciales en venta de pozo- canning centroexcelente oportunidad de inversion en una de las zonas con mayor crecimiento de canning. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Canning. Se trata de Racedo Vivace, un desarrollo inmobiliario de categoría ubicado sobre la calle Racedo, en pleno corazón de Canning centro. El proyecto se desarrollará en dos plantas y contará con departamentos de 2 y 3 ambientes, además de locales comerciales con doble altura, diseñados con arquitectura moderna, funcionalidad y terminaciones de calidad premium. Las unidades disponibles van desde 55 m² hasta 125 m² en departamentos, y locales comerciales de 50 m² a 75 m², ideales para gastronomía, exposición o primeras marcas que busquen destacarse en una ubicación estratégica. Todas las unidades están pensadas para brindar confort y calidad de vida, contando con lavadero propio, toilette de recepción y parrilla en terraza. El desarrollo incluye detalles de categoría como losa radiante, pisos de porcelanato, grifería de primeras marcas, sanitarios Ferrum, muebles de cocina completos, placards y vestidores, y mármol de primera calidad. El complejo contará con 10 cocheras privadas y 6 cocheras de cortesía en planta baja, brindando comodidad tanto para residentes como para clientes. La financiación es flexible, con un anticipo del 30% y saldo en hasta 24 cuotas, incluyendo refuerzos en cuotas 10 y 20. Ubicación privilegiada, a metros de importantes centros comerciales como Las Toscas Shopping y Plaza Canning, rodeado de restaurantes, bancos, gimnasios y servicios esenciales. Además, cuenta con excelente conectividad, con rápido acceso a Ruta 58, Autopista Ezeiza-Cañuelas y conexión directa con Autopista Riccheri, facilitando el acceso a Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Ideal tanto para inversión como para vivienda o desarrollo comercial en una zona en constante crecimiento. lista de precios departamentos Y locales comerciales doble altura (venta de pozo): departamento de 55M2 precio total usd 110. 000 O anticipo de usd 44. 000 + 24 cuotas de usd 1. 500 + 2 refuerzon de usd 15. 000 en la cuota 10 Y 20departamento de 70M2 precio total usd 140. 000 O anticipo de usd 56. 000 + 24 cuotas de usd 2000 + 2 refuerzos de usd 18. 000 en la cuota 10 Y 20duplex de 95M2 precio total usd 192. 000 O anticipo de 77. 000 + 24 cuotas de usd 3000 Y 2 refuerzos de usd 21. 600 en la cuota 10 Y 20 duplex 125M2 precio total usd 250. 000 O anticipo de usd 100. 000 +24 cuotas de usd 4. 500 + 2 refuerzos de usd 21. 000 en la cuota 10 Y 20 duplex derecha 110M2 precio total usd 220. 000 O anticipo de usd 88. 000 + 24 cuotas de usd 4000 Y 2 refuerzos de usd 18. 000 en la cuota 10 Y 20 duplex izquierdo 93M2 precio total usd 185. 000 O anticipo de usd 74. 000 + 24 cuotas de usd3. 500 Y 2 refuerzos de usd 13. 500 en la cuota 10 Y 20locales en venta: local de 75M2 precio total usd 225. 000 O anticipo de usd 90. 000 + 24 cuotas de usd 4000 + 2 refuerzoz de usd 19. 500 en la cuota 10 Y 20 local de 50M2 precio total usd 150. 000 O anticipo de usd 60. 000+ 24 cuotas de usd 2. 500 + 2 refuerzos de usd 15. 000 en la cuota 10 Y 20local de 65M2 precio total usd 195. 000 O anticipo de usd 78. 000+ 24 cuotas de usd 3. 500+ 2 refuerzos de usd 16. 500 en la cuota 10 Y 20consultame por el tuyo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, nicaragua 5651 piso 6.

Ver mapa