156 Locales Comerciales baratos en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 90.000
160 m² tot.4 amb.1 baño
MMP - Venta Amplio Local Comercial en Pleno Centro de Escobar
Belén de Escobar, Escobar
Local comercial de 55 m² en lote de 160 m² en excelente ubicación – Alto potencialOportunidad ideal para emprendedores o inversores. Local comercial de 55 m² ubicado en una zona estratégica, con gran flujo vehicular y peatonal que garantiza alta visibilidad y circulación constante. Cuenta con vidriera a la calle, lo que permite una excelente exposición para cualquier tipo de rubro. En su interior, dispone de un espacio funcional que incluye sector de taller, ideal para actividades comerciales o productivas, y un patio que aporta ventilación y posibilidades de expansión o uso complementario. Una propiedad versátil, apta para múltiples destinos comerciales, con gran proyección y ubicación clave. Consultanos para más información y coordiná tu visita.


USD 100.000
90 m² tot.1 baño4 coch.
Los Alamos 520
Belén de Escobar, Escobar
Excelente local en venta ubicado en centro comercial de Loma verde, Escobar. A pocos metros de Ruta Panamericana. Cuenta con 90 metros cuadrados, un baño con ante baño, vidriera a la calle y estacionamiento descubierto para 4 vehículos. Cuenta con posibilidad de financiación con una entrega del 50% y cuotas. Se encuentra en buen estado de mantenimiento y con una ubicación estratégica en una zona de constante flujo vehicular. Ver Recorrido Virtual: Ebdlk-1xI8


USD 110.000
$ 3.500 Expensas
45 m² tot.1 baño
Av.e.tapia de Cruz 289, Escobar
Belén de Escobar, Escobar
Av. E. tapia de cruz 289, escobar: Local céntrico en avenida comercial a solo dos cuadras de la plaza principal. Aprox. 45 m2, distribuidos entre el salón comercial, entrepiso y baño. Frente vidriado con rejasconsulte!!.

USD 115.000
Islas Malvinas al 1500
Garín, Escobar
Galpón en venta. Sobre calle islas malvinas 1558 entre buenos aires Y santa fé. (A 4 cuadras de panamerica). 218 mts cubiertos, con oficina Y baño. luz trisfasica T2, - 5, 50 de altura, persiana ciega, lote de 10 X 36. Islas Malvinas Al 1500 Esquina Buenos Aires, Garín.













































