• Ciudad de Mendoza

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Locales Comerciales baratos con mas de 1 baño en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 276.000

381 m² tot.10 amb.3 baños

España al 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende local comercial calle españa Y peatonal - 3 plantas Inmueble de tres plantas que ofrece versatilidad y potencial para diversos usos comerciales y profesionales. Cuenta con una superficie total de 172. 33 m2 distribuida en tres pisos. Actualmente, se encuentra ocupado por inquilinos, lo que ofrece la posibilidad de obtener ingresos inmediatos para los inversores. Local ubicado en zona comercial con vista a calle España – Vidriera a la calleZona peatonal, legislatura, plaza independencia y oficinasDividido en 3 plantasPlanta baja con acceso por calle España, fachada con vidriera y espacio amplio para desarrollo comercial. Primer piso por escaleras acceso independiente del local de planta baja por calle EspañaIdeal oficinas o estudio creativoTodas las plantas poseen baño y cocinaConexión eléctrica para alto consumoPlanta alta requiere reciclado – terrazaNo cuenta con gasCada planta tiene cocina y bañoSuperficie cubierta: 176 mts2 planta baja158 mts2 1er piso47 mts2 2do pisoParedes: construcción tradicional y divisiones de DurlockLa combinación de su ubicación estratégica, su versatilidad de espacios y los servicios básicos ya instalados lo convierten en una opción atractiva para diversos tipos de negocios. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 290.000

150 m² tot.3 baños

Catamarca 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia ofrece a la venta un local comercial ubicado en pleno centro de Mendoza, sobre las calles San Juan y Catamarca. Se trata de un local que posee 150 m2 cubiertos y 89 m2 de terreno, en una zona comercial. Actualmente se encuentra alquilado hasta febrero de 2027, con un canon mensual de $2. 300. 000 (con incremento trimestral por ipc). Características: Salón principal. Depósito. Kitchenette. Baño principal. Entrepiso: Espacio para depósito u oficinas. Baño. Planta Alta: Espacio para depósito o máquinas. Baño. Salida hacia terraza. ¡Ante cualquier consulta, no dudes ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

223 m² tot.2 dorm.2 baños3 coch.

Jose Federico Moreno 2000

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Century21 Inmoandes, Vende. Local comercial en mendoza. ¡Oportunidad única en el corazón de Mendoza! Estamos vendiendo un local comercial ubicado en la calle Federico Moreno y Alberdi, en una zona estratégica para empresas y proyectos. Características: - 227 metros cuadrados de terreno cubiertos. - 387 metros cuadrados construidos en dos plantas. - Planta baja: - Doble entrada con persianas metálicas automáticas. - Recepción y oficina con baño. - Salón de grandes espacios para taller o almacenamiento con acceso vehicular. - Patio chico con churrasquera. - Espacio para autoelevador que comunica con la planta alta. - Planta alta: - 3 oficinas amplias y cómodas con vista al frente y gran ventanal. - 2 baños. - 2 dormitorios. - Cocina comedor amplia. - Construcción apta para soportar cargas pesadas. Ubicación privilegiada: - Excelente zona para establecer tu empresa y comenzar proyectos. - Acceso fácil y visible para clientes y proveedores. Perfecto para: - Oficinas administrativas. - Talleres o almacenamiento. - Empresas que requieren espacio para vehículos y cargas pesadas. No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial en una zona en crecimiento. ¡Contactanos para más información y para programar una visita! Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 400.000

200 m² tot.1 baño

San Martin 3438

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

El equipo de realty plus vende: empresa con local de 386 M aprox. Avenida san martín mendoza capital. Oportunidad de inversión única en pleno centro comercial de Mendoza, Empresa estratégicamente ubicada sobre Avenida San Martín, con una superficie total construida de 386 m, distribuidos en 386 m cubiertos y 200 m de terreno. Propiedad construída en excelente estado general, antigÃedad de construcción de 2003 con clasificación apto para uso profesional y comercial. El inmueble posee depósito en dos plantas, todas las instalaciones para funcionar, taller con maquinarias, stock de repuestos nacionales e importados, Un baño completo, cocina comedor y dos privados, cámaras de vigilancia pasiva y activa, y sistema de gestión integral con computadoras tipo pc de escritorio. Inmueble con potencial de desarrollo comercial y profesional, diseñado con criterios de funcionalidad y modernidad. La ubicación privilegiada garantiza alta visibilidad y tránsito comercial. Estructura edilicia sólida, con terminaciones de calidad y espacios versátiles que permiten múltiples configuraciones según requerimientos específicos. Ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas corporativas o emprendimientos comerciales con proyección. La distribución interior optimiza los espacios, permitiendo una circulación fluida y aprovechamiento máximo de la superficie disponible. Características diferenciales incluyen excelente estado de conservación, adaptabilidad funcional y potencial de valorización en una zona de alto desarrollo comercial. Inversión segura con proyección de crecimiento en el mercado inmobiliario mendocino. Contacte a nuestro asesor para obtener información detallada y coordinar vista profesional.

USD 600.000

485 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Perú 747

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

En el corazón del microcentro de Mendoza, sobre la emblemática calle Perú 747 (entre Colón y San Lorenzo) y a solo 50 m de Plaza Italia, se ofrece propiedad + fondo comercio de alto valor estratégico. Sobre un terreno de 485 m² y 300 m² cubiertos, este conjunto en impecable estado funciona como apart hotel habilitado por la Municipalidad y listo para escriturar: una oportunidad llave en mano con 10 años de trayectoria, ideal para inversores que buscan ingreso inmediato o para reconvertir en residencia, geriátrico, jardín maternal, colegio u oficinas. La propuesta combina visibilidad y tranquilidad: cinco departamentos cómodos y luminosos (cuatro unidades de 35–40 m² y una de 60 m²) distribuidos alrededor de un jardín privado que aporta luz natural, aire y privacidad a cada unidad. Cuenta con una recepción o hall de ingreso. Se entrega completamente amueblado y equipado, con instalaciones de confort listas para usar. Principales características: - Dirección: Perú 747 (entre Colón y San Lorenzo), microcentro de Mendoza. - Superficie total: 485 m² - Superficie cubierta: 300 m² - ️ Unidades: 5 departamentos (4 de 35–40 m² y 1 de 60 m²) - Baños: 6 en total. - ️ Cocheras: 3 plazas. - ️ Equipamiento: se vende completamente amueblado (camas matrimoniales, camas marinera, cocinas equipadas) - ️ Confort: aires acondicionados, calefacción, termotanques. - Exteriores: jardín con juegos de jardín y lavadero. - Estado: conservación impecable — habilitado por la Municipalidad — listo para escriturar. Beneficios: puesta en marcha inmediata por estar habilitado y equipado, excelente flujo peatonal y vehicular por su ubicación, y múltiples posibilidades de explotación que maximizan rentabilidad y revalorización. Una oportunidad práctica y versátil para proyectos con retorno ágil. Contáctenos para coordinar visita y evaluar su proyecto.

USD 850.000

694 m² tot.13 baños1 coch.

Avenida San Martín 2300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Karim Amud. Venta de Prestigiosa Propiedad Comercial – Av. San Martín, Ciudad de Mendoza. Excelente oportunidad para desarrollo comercial. Ideal para proyectos como restaurante, hostel, centro de recreación, entre otros. La propiedad se encuentra emplazada en un terreno de 694 m², con una superficie cubierta de 450 m² distribuidos en dos plantas. Cuenta con un patio frontal con jardines, balcones, un pequeño local con baño y una cochera. Desde el ingreso principal se accede a un amplio estar, y a través de una escalera se conecta con la planta alta. Dispone de 12 habitaciones en suite (6 en planta alta y 6 en planta baja), una piscina tipo riñón, oficina, terraza, parrilla con deck, vegetación añosa, sótano, cocina completa, comedor amplio, patio interno. Posibilidad de financiación. Se recibe casa en barrio privado, departamentos, vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850.000

875 m² tot.8 baños30 coch.

Avenida San Martín 2200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Karim Amud. venta de local comercial con estacionamiento Y salida A dos calles principales, en el centro de mendoza. Ubicado en el corazón de Mendoza, en una zona de alto tránsito comercial y de fácil acceso. La propiedad cuenta con un total de 870 m², de los cuales 350 m² corresponden al local comercial, que incluye baños, cocina, entrepisos, y un sistema de acústica completo (anteriormente un boliche). El ingreso principal es por Avenida San Martín. Además, dispone de 525 m² de estacionamiento, con acceso por calle Rioja, lo que permite desarrollar un nuevo proyecto o seguir con su fin de estacionamiento. Se reciben permutas (como casas en barrios privados, departamentos o vehículos) y el saldo puede abonarse en efectivo o mediante financiación propia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.350.000

879 m² tot.10 amb.3 baños5 coch.

Avenida San Martín 1635

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Tittarelli vende excelentes locales comerciales, muy bien ubicados! En pleno corazón del centro de la ciudad de Mendoza, a metros de la Alameda, centro comercial por excelencia. Son 4 locales comerciales, que se encuentran dentro de una propiedad antigua, a reciclar. Cada uno de estos locales cuenta con entrada independiente. Lo más destacable de esta propiedad es que posee doble frente, el frente principal por calle San Martín, con salida por calle San Juan. Lo que permite hacer un gran desarrollo inmobiliario comercial, con posibilidades infinitas por su gran tamaño de frente y de fondo. Se encuentran estratégicamente ubicados dentro de la mejor zona comercial del centro de la ciudad de Mendoza. Cuenta con 889. 87 m2 de terreno y 203 m2 cubiertos. Con 15. 95 metros de frente por calle San Martín y 3. 05 metros por la entada de calle San Juan. (Se pueden apreciar todas estas superficies en el plano y croquis subidos) Es una construcción del año 1. 940. Son 4 locales en total. Distribución: El local más grande con aproximadamente 90 m2 cubiertos, posee una gran vidriera a la calle con amplio mostrador, un baño y un lugar de depósito. Y con salida a la calle San Juan a través de un gran espacio libre (que se puede utilizar para hacer una playa de estacionamiento o darle cualquier otro fin.) El otro local, con su entrada independiente, cuenta con unos 50 m2 cubiertos aproximadamente, con 2 baños (para damas y caballeros). El tercer local, también se ingresa de forma independiente, por calle S. Martín, cuenta con unos 25 m2 cubiertos aproximados, y el último local, cuanta con unos 35 m2 cubiertos. Todos estos valores de superficies cubiertas de los locales son aproximados. Haga sus consultas para visitas. Los locales cuentan con un: fos minimo: 0. 5-fos maximo: 0. 8. fot minimo: 2. 4-fot maximo: 6. En la foto se puede apreciar el croquis del terreno.

Destacado
Ver mapa