17 Locales Comerciales con oficinas publicado hace menos de 45 dias en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 50.000
$ 25.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.
Santa Rosa 2015
Castelar, Morón
Local en Castelar Muy Buena Ubicación sobre Av. Santa Rosa, de 4 mts de ancho por 7 mts de largo, (medidas aprox) ideal para uso comercial y ó profesional. El local se encuentra en excelente estado, el mismo posee vidriera, persiana eléctrica, pisos de cerámico, recién pintado, con baño.
Destacado
Publicado hace 4 días

USD 200.000
190 m² tot.1 amb.3 baños
General Bartolomé Mitre 2498
Castelar, Morón
Amplio salón comercial multifunción, el mismo se encuentra ubicado exactamente frente a la estación de Castelar. El mismo se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con posibilidad de colocación de ascensor, además dispone de baños para ambos sexos, baño para personas con movilidad reducida y cocina.

Publicado hace 17 días

USD 62.000
30 m² tot.2 amb.1 baño
Martin Irigoyen al 700
Castelar, Morón
Local en venta ubicada en Martin Irigoyen 769, Castelar, G. B. A. Zona Oeste. Esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 30 m2. Distribuida en 2 ambientes, cuenta con un baño completo. La ubicación en Castelar proporciona fácil acceso a servicios y transporte público. Cualquier consulta comunicarse con Urrutia y Asoc.

Publicado hace 36 días


Publicado hace 37 días

USD 123.000
$ 50.000 Expensas
206 m² tot.1 baño
Mitre 2300
Castelar, Morón
¡¡oportunidad!! Venta local castelar sur excelente ubicacion. Oportunidad de inversion contamos con este excelente local con vidriera a la calle, sobre la calle Mitre a una cuadra y media de la estacion. Al ingresar cuenta con un amplio salon con un baño, posee deposito en subsuelo. (Actualmente se encuentra con renta). L/E ¡¡Escucha propuestas!! La información exhibida es al sólo efecto orientativo y las medidas reales surgirán del Titulo de Propiedad o Plano, dicha información podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria.

Publicado hace 43 días


Publicado hace 36 días
USD 110.000
70 m² tot.
Buenos Aires 500, B1712JNB Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Castelar, Buenos Aires, Argentina.
Castelar, Morón
Local comercial -- Ubicado a 30 mts. Del Banco Provincia - 70 m2 - Baño - Vidriera de blindex - Rejas - Baño (2) - Excelente estado - Expensas Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1710
Publicado desde ayer
USD 30.000
21 m² tot.1 amb.1 baño
Almafuerte1900, Castelar, Buenos Aires, Argentina.
Castelar, Morón
Local comercial a la calle - Persiana metálica - Blindex - Baño - 21 m2 cubiertos -¡Luminoso!. En buenas condiciones - Ubicado a metros del Comando Radioeléctrico - Todos los servicios - Con renta. Ideal Inversor! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1724
Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.000
4 un.2 a 3 amb.46 a 111 m² tot.
Avenida Rivadavia 15292
Haedo, Morón
BalcónTerraza
Departamentos en ventaFinanciación en pesos a convenir. Entrega 60 días de la Reserva (Unidades disponibles a elección)

Super destacado

































