46 Locales Comerciales con 4 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 153.000
282 m² tot.4 amb.1 baño
Dorrego 1623/25
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
A pocos metros de la Avenida Luro y sobre calle Dorrego ofrecemos este local con vivienda totalmente desarrollado en una sola planta, construidos sobre lote de 282m2, cuenta con 198m2 cubiertos y 50m2 semicubiertos. Se desarrolla local al frente, y de forma independiente ingresando por puerta lateral, atravesamos un amplio pasillo para dirigirnos al patio trasero de la propiedad, donde se encuentra la vivienda, cada ambiente muy amplio. y con salida a la galería semi cubierta. Ideal para reciclar y explotar como comercio, oficinas, consultorios o vivienda, entre otras varias opciones. Apto crédito.


USD 165.000
150 m² tot.4 amb.1 baño
Necochea y San Juan
La Perla, Mar del Plata
Local comercial en venta en La Perla, con una superficie construida de 150 m2 y una superficie total de 150 m2. El inmueble cuenta con 1 baño, ideal para diversos rubros comerciales. Dispone de 1 planta, apto profesional y uso comercial. La propiedad tiene una antigüedad de 40 años, ofreciendo un espacio funcional para su emprendimiento. Incluye alarma y calefacción. La Perla es una zona consolidada, con buena conectividad y acceso a transporte público. Cercano a comercios, servicios y áreas de esparcimiento, lo que asegura un flujo constante de potenciales clientes.


USD 100.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Newbery 1400
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Amplio local comercial de 300 m² cubiertos sobre calle Newery al 1400 a tan solo 20m de Anses, zona altamente comercial. Anteriormente funcionaban videos juegos con ciber, al momento con todas sus maquinarias listo para funcionar. En la parte trasera posee un departamento tipo duplex con 3 dormitorios (1 en planta baja y 2 en primer piso), 1 baño, patio y comedor con cocina integrada. Ideal para trabajarlo en temporada o bien algún comercio para todo el año. Excelente zona. Visitelo. apto cualquier rubro.


USD 370.000
375 m² tot.4 amb.
Jara 1800
Don Bosco, Mar del Plata
Sobre Av. Jara se encuentra este local comercial con vivienda de 211 m2 totales, sobre lote de 375 m2. El local comercial de 140 m2 posee vidriera sobre Avenida. Luego la vivienda tres ambientes, se encuentra al fondo del lote con entrada independiente.


USD 424.000
930 m² tot.4 amb.4 baños1 coch.
M5500DFJ, Av. España 948, M5500DFJ Mendoza, Argentina, Ostende, Buenos Aires, Argentina.
Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica
Local comercial en venta – esquina estratégica en ostende. Av. Víctor Hugo & Av. España. Excelente oportunidad de inversión en una de las esquinas más destacadas de Ostende, con alto tránsito y gran visibilidad. Ubicación privilegiada con perfil comercial e institucional. La propiedad cuenta con todos los servicios: luz, gas natural y cloacas, además de calefacción por radiadores instalada, lo que garantiza confort durante todo el año. Se trata de una unidad comercial desarrollada en 4 niveles, que incluye: * Amplio local con frente sobre Av. Víctor Hugo. * Subsuelo con depósito, con acceso tanto interno como externo (sector cocheras) * Terraza cubierta en planta superior. Ideal para emprendimientos comerciales, oficinas o inversores que buscan renta anual asegurada. Posibilidad de financiación. Las medidas y superficies son aproximadas Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2041

USD 180.000
150 m² tot.4 amb.2 baños
Jara 1800
Bernardino Rivadavia, Mar del Plata
Sobre Av. Jara se encuentra sobre lote de 150 m2, este local comercial de 40 m2 con vidriera sobre Avenida y casa tres ambientes con acceso independiente. Al ingresar cuenta con estar comedor con cocina integrada, lavadero, patio, dos comodos dormitorios y baño con ducha.


USD 150.000
562 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
11 de Septiembre al 5400
La Perla, Mar del Plata
Al frente: dos locales en planta bajavivienda en planta alta (cuenta con dos dormitorios, baño completo, living comedor con balcon saliente) al contrafrente: quincho, actualmente utilizado como vivienda con dormitorio, baño completo, living comedorpatio que unifica las dos partes

















