• Bernal Este

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales con uso comercial y hasta 2 dormitorios en venta en Bernal Este, Quilmes

Ordenar

USD 800.000

1356 m² tot.9 amb.12 coch.

Dirección no informada

Bernal Este, Quilmes

Venta Local 9 Ambientes en Bernal Este, Quilmes. Importante inmueble comercial en venta sobre 3 lotes - Dos plantas - Excelente ubicación cercana a Bernal Centro. Importante inmueble en venta con destino comercial, profesional, institucional o de servicios, ubicado en una zona estratégica cercana a Bernal Centro. La propiedad se encuentra emplazada sobre tres lotes que conforman un frente total de 30 metros. Uno de ellos posee 10 metros de frente por 30 metros de fondo, y los dos restantes cuentan con 10 metros de frente por 43, 30 metros de fondo cada uno, alcanzando una superficie total de terreno de 1. 199 m², según planos aprobados. Sobre dicha superficie se desarrolla una construcción en dos plantas, con una superficie cubierta y semicubierta total de 679 m². El inmueble conserva además 661, 53 m² libres, distribuidos entre jardín al frente, espacio para estacionamiento y un amplio parque posterior, destacado por su amplitud, buen gusto y paisajismo. Actualmente funciona en la propiedad un importante salón de eventos, lo que permite apreciar su excelente escala, funcionalidad y versatilidad de uso. En planta baja cuenta con una gran recepción, salones amplios que pueden utilizarse en forma independiente o integrada, importante sector de cocina, baños para uso público, oficina privada con baño propio, baños para personal y un destacado sector de parrilla con asador, vinculado directamente al parque posterior. En planta alta dispone de otro gran salón, baños, terraza accesible y sector de depósito, ofreciendo una distribución adaptable a distintos destinos comerciales, profesionales o institucionales. Por sus dimensiones, ubicación, frente, superficie de terreno, desarrollo en dos plantas y características generales, se trata de una propiedad con gran potencial para emprendimientos comerciales, profesionales, gastronómicos, institucionales, educativos, de salud, oficinas, eventos u otros destinos, sujetos a la normativa y habilitación municipal correspondiente. Por solicitud expresa de la parte propietaria, y a fin de preservar la privacidad de la operatoria actual, la información complementaria será brindada únicamente en entrevista personal a interesados calificados. Para mayor información o coordinar una consulta, contactanos por WhatsApp. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1681)

USD 180.000

486 m² tot.1 baño1 coch.

Edmundo Fierro 200

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Monica Feltrinelli. Galpón / Local / Depósito en Alquiler o Venta – 480 m² Edmundo Fierro 241, frente a la plaza. Superficie cubierta: 480 m² Lote total: 500 m² Amplio salón adaptable para depósito, local comercial o galpón industrial. Patio descubierto. Cochera. 2 baños y vestuarios. Excelente ubicación frente a la plaza. plano aprobado apto comercio. Una propiedad versátil, ideal para múltiples destinos comerciales e industriales, con inmejorable localización. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 530.000

1000 m² tot.6 baños

av Mitre al 4600

Quilmes, Quilmes

. -

Super destacado

USD 530.000

1000 m² tot.6 baños

av Mitre al 4600

Quilmes, Quilmes

. -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 74.493

3 un.1 a 2 amb.45 a 63 m² tot.

Edificio en Bernal centro

Bernal Este, Quilmes

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Don Bosco 58 - Exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en pleno corazón de Bernal. Un proyecto que fusiona diseño y funcionalidad, pensado para quienes buscan el confort de una casa con la comodidad de un departamento. Amplias unidades con vistas al Río de La Plata, terminaciones de primera línea, balcones con parrilla propia, amenities pensados para disfrutar cada día y una ubicación privilegiada a pasos de todo, Don Bosco 58 redefine el estándar inmobiliario de Bernal Centro. Cuenta con una financiación única a medida de cada cliente, con la posibilidad de pagar tu próximo hogar hasta en 36 cuotas. Ya sea como inversión o como el lugar ideal para comenzar una nueva etapa, este desarrollo representa una combinación perfecta de ubicación estratégica, calidad constructiva y flexibilidad financiera, que lo convierte en una de las mejores oportunidades del mercado actual. El proyecto cuenta con: - Un local comercial en pb- 9 pisos residenciales. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes (este último en formato en dos plantas) - 10 cocheras semi cubiertas. - Amenities premium en la terraza: sum, laundry, espacio para tender, terraza con parrilla, piscina y soláriumUbicado en una zona privilegiada, Don Bosco 58 está rodeado de servicios: -A solo 3 cuadras de la estación Bernal. -Acceso directo a la Autopista Bs. As. –La Plata. -Centro comercial y gastronómico a pocos metros. -Instituciones educativas en todos los niveles. -Proximidad a universidades como unqui y ucalp. -La seguridad y tranquilidad de la zona lo convierten en un punto estratégico, tanto para inversión como para vivienda. -10 cocheras semicubiertas. -Ubicación estratégica con alta demanda para renta. -Unidades amplias y funcionales con calidad superior a la media del mercado. -Precios por debajo del valor de mercado. -La mejor propuesta de amenities de la zona. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N°2371 de afip.

Super destacado

USD 230.000

489 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

12 de Octubre al 2400

Quilmes Oeste, Quilmes

Sólida propiedad en esquina con local y amplia vivienda – 12 de Octubre 2400, Quilmes OesteDescubrí la combinación perfecta entre vida familiar y oportunidad comercial. Esta propiedad de tres plantas se encuentra estratégicamente ubicada en esquina con gran visibilidad, ideal para quienes buscan vivienda + comercio o inversión con excelente rentabilidad. Planta baja: Local amplio con frente vidriado, cortina metálica y entrada independiente. Incluye garage exclusivo para el local y un segundo garage con acceso directo a la vivienda. Primer piso: Luminoso living comedor con balcón corrido, cocina independiente, toilette, baño completo y tres dormitorios cómodos y bien distribuidos. Segundo piso: Dos habitaciones adicionales, espacio de guardado y un quincho cubierto con salida a terraza, ideal para reuniones o usos múltiples. Construcción tradicional en ladrillo a la vista, con excelente estructura y gran potencial de modernización. Se vende en conjunto: local + vivienda. Ubicación estratégica: esquina de 12 de Octubre y Lisandro de la Torre, Quilmes Oeste. Zona residencial con movimiento comercial, cercana a colegios, avenidas principales y medios de transporte. Grupo Perez servicios InmobiliairosMarcelo Perez matricula: 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Destacado
Ver mapa