41 Locales Comerciales con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 50.000
$ 250.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.2 baños
Av. Cabildo 2280
Belgrano, Capital Federal
En la concurrida y muy agradable galería rio de la plata, con muy buena ubicación y exposición por tres pasillos ( 16 mts lineales de vidriera) se encuentra a la venta este excelente local que posee 34 m2 en planta baja para atención al público más 36m2 de sótano propio y exclusivo con la posibilidad de poner en valor y funcionamiento los dos baños propios cuyas instalaciones ya están hechas. Al estar consolidado sobre dos locales, es fácilmente divisible con el objeto de tener dos unidades de negocio para renta o bien trabajar uno y alquilar el otro ya que posee cada uno su propia puerta, su propia escalera para el sótano (2) y su propia instalación sanitaria (2). Oportunidad de tener su local propio y dejar de pagar alquiler! Urgencia por viaje.


USD 18.000
$ 90.000 Expensas
18 m² tot.2 amb.
Avenida Cabildo 2370
Belgrano C, Belgrano
Local todo vidreado en ambos corredores A la entrada por ciudad de la paz. se ofrece en venta O alquiler con opcion A compra.. Se acepta parte de pago.. Regia iinversion, mas economica que una cochera. Y generadora de ganancias.. Con amplia financiación en cuotas. Sin interes. . entrega inmediata.. títulos perfectos Y libre de deudas.. dr. Eduardo nudelman escribano abogado Ver datos

USD 40.000
$ 100.000 Expensas
26 m² tot.2 amb.1 baño
Av. Cabildo al 2300 - Galeria Rio de Janeiro
Belgrano, Capital Federal
Local estratégico en el corazón de Belgrano con alto tránsito peatonalUbicado en la emblemática Galería Río de Janeiro, este local ofrece una posición privilegiada sobre la Av. Cabildo, entre Blanco Encalada y Olazábal. Se trata de una zona con flujo constante de público, a metros de la estación de Subte Línea D y múltiples líneas de Metrobus. Características: -6to local desde la entrada por Av. Cabildo (excelente visibilidad). -Doble acceso: la galería cuenta con entrada principal por Av. Cabildo y salida por Ciudad de La Paz.. Planta a nivel con rampa. -Superficie: distribuido en pb + entrepiso funcional, ideal para depósito, oficina privada o sector de guardado, con escalera de cómodo acceso. -Equipado con aire acondicionado frío/calor ya instalado. -Apto para diversos rubros comerciales gracias a su planta abierta y distribución. ¡Listo para empezar a trabajar hoy mismo! Coordiná tu visita para conocerlo.


USD 70.000
$ 250.000 Expensas
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. CABILDO 2280. Entre Mendoza y Av olazabal
Belgrano, Capital Federal
Venta de Local en Belgrano, Capital Federal. local 18 en galeria rio de plata excelente ubicacion, consta de pb mas entrepiso Y subsueloxintel(jak-ja1-4649)
















