5 Locales Comerciales con apto profesional en venta en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán
Ordenar

USD 115.000
$ 132.000 Expensas
105 m² tot.1 baño
Balcarce al 300
Barrio Norte, San Miguel de Tucumán
Local comercial con dos plantas ubicado en zona norte. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 79, 11 mts² en el subsuelo y 26, 21 mts² en planta baja. La propiedad dispone de una kitchenette y un baño completo, ideal para oficina o comercio. El espacio es amplio y versátil, adecuado para diversas actividades. Se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso y excelente potencial para distintos tipos de negocios.

Destacado

USD 1
955 m² tot.4 baños
GRAL. JOSE DE SAN MARTIN 700. Entre Maipu y Junin
Barrio Norte, San Miguel de Tucumán
Venta de Local en Barrio: Norte, San Miguel de Tucumán. Se trata de un local comercial. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica del microcentro. Se trata de un importante local comercial desarrollado en dos plantas, cuya medida es de 11x40, actualmente alquilado y funcionando una entidad bancaria, lo que garantiza muy buena renta ($8. 500. 000 valor marzo 2026) y estabilidad contractual. La propiedad cuenta con amplios espacios destinados a atención al público, sectores de oficinas administrativas y cuatro baños, ofreciendo una distribución funcional y adaptable a distintos usos comerciales o institucionales. Ubicado sobre calle San Martín al 700, en una de las zonas más transitadas y comerciales de la ciudad, rodeado de bancos, comercios y oficinas. Ideal para inversores que buscan una propiedad con renta activa y ubicación premium. xintel(jai-jai-1115)

Destacado

USD 140.000
$ 20.000 Expensas
35 m² tot.
San Juan y Monteagudo
Barrio Norte, San Miguel de Tucumán
Local esquina ubicado en importante zona comercial del Centro/ Norte de San Miguel de Tucumán. En los alrededores se encuentran variados rubros comerciales como bares, panaderías, drugstores y kioscos; barberías y peluquerías. Ubicado estratégicamente ya que con dirección hacia la derecha, a pocas cuadras está el parque 9 de Julio y Hotel Sheraton. A mano izquierda el microcentro de San Miguel de Tucumán y hacia el norte, la Plaza Urquiza. Actualmente el local se encuentra alquilado con rubro verdulería y frutería.





