• Santa Fe

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Locales Comerciales galeria en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 300.000

700 m² tot.

Mariano Moreno 2100

Humboldt, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Paulina Musaschi. Galería comercial en venta en pleno centro de Humboldt. Gran oportunidad de inversión con renta y desarrollo. Ubicada sobre calle Moreno 2124, en zona centro de Humboldt, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un inmueble comercial de gran escala, con ubicación estratégica y múltiples posibilidades de explotación. Se trata de una galería comercial desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 731 m², con aproximadamente 700 m² cubiertos, compuesta por locales comerciales y con un perfil ideal para renta locativa, inversión patrimonial o desarrollo comercial. Características destacadas: * Ubicación estratégica en zona centro. * Galería comercial en dos plantas. * 731 m² de terreno. * 700 m² cubiertos aprox. * Todos los servicios conectados: luz, agua, gas y cloacas. * Excelente perfil para renta e inversión. abiertos a evaluar propuestas y alternativas de financiación, lo que amplía las posibilidades para distintos perfiles de compradores e inversores. Valor de publicación: usd 300. 000. Una propiedad con gran presencia comercial, excelente ubicación y enorme potencial de desarrollo, ideal para quienes buscan una inversión sólida en una de las zonas más activas de Humboldt. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 150.000

$ 15.000 Expensas

6 m² tot.1 baño

Avenida San Martín 800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nelson Reche. alquiler de local comercial galeria san martin. El Local se encuentra ubicado en la Galería San Martin ubicada en pleno centro de la ciudad de Rosario. Es el local N°14. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

305 m² tot.2 baños

Arenales 100

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ezequiel Mazzurco. Galería a la venta con 6 locales en planta baja y un departamento en planta alta, en la ciudad de Granadero Baigorria. Venta de una propiedad compuesta de locales comerciales en planta baja, vidriados al frente y un departamento en planta alta de dos dormitorios, con posibilidad de seguir extendiéndose. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 610.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.

Sarmiento al 800

Distrito Centro, Rosario

Venta - Local comercial en Galería la Favorita, Centro, RosarioLocal en plena zona comercial del centro de Rosario, con ingresos por la Peatonal Córdoba y calle Sarmiento, con excelente visibilidad y tránsito peatonal durante todo el día. Dispone de 4, 88m de frente, 9, 03m de fondo mas un entrepiso en planta alta de 16, 55m² (ideal para depósito o área de apoyo), desarrollando una superficie total de 60, 76m². El inmueble con frente vidriado se encuentra en la galería La Favorita con unión de la galeria Libertad, lo que garantiza mayor exposición comercial. En muy buen estado general, representa una oportunidad atractiva para inversores que buscan posicionarse en una de las ubicaciones más activas del centro rosarino. Importante: Evalúa permutas y formas de pago. Alquilado hasta 05/26. Detalles de la galería: El edificio cuenta con oficinas, un bar, locales comerciales y baños de uso común. La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no se comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deben confirmarse. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

46 m² tot.

Sarmiento 854

Distrito Centro, Rosario

Galeria Libertad - Local externo frente calle Sarmiento - aire acond central - Alquilado

$ 350.000

$ 120.000 Expensas

12 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 800

Distrito Centro, Rosario

“Espacio profesional amoblado en Galería Libertad — ideal atención con turnos”Apto oficina, consultorio, estética, showroom, gestoría o centro de servicios. Local reciclado, amoblado, con aire acondicionado, baño y excelente iluminación. Disponible por alquiler mensual o semanal"No es solo un local: es un espacio listo para trabajar desde el primer día"Descripción: Local N. º 8 en Galería Libertad, ubicado en Sarmiento 854, Rosario. Espacio en planta alta, totalmente reciclado, amoblado y listo para usar. Cuenta con excelente iluminación, aire acondicionado, piso símil madera, cortinas verticales y mobiliario de calidad marca Valenciana. Por sus características, es ideal para oficina profesional, consultorio, estética, showroom, gestoría, centro de servicios o espacio de atención con turnos. La ubicación en galería aporta un entorno ordenado y práctico para quienes buscan un lugar de trabajo funcional en zona céntrica. Modalidad flexible: alquiler mensual o semanal. Valor semanal: $120. 000 + expensas ( proporcional) La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1

25 m² tot.2 amb.

Eva Peron 8055

Rosario, Santa Fe

Galería a cielo abierto. Local 4º. 25m2. Baños compartidos.

Ver mapa